¿El recién nacido te roba protagonismo? Mira esto....

Iniciado por T3Power, Diciembre 12, 2007, 11:21:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Trencalòs

Muy wueno!!!! ..jaujauajuaj ... me mola un montón!!

Yuyuya

Ya conseguí verlo, jejejeje, es muy simpático   .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


T3Power

Cita de: angeles en Diciembre 12, 2007, 18:00:00 pm
muy aburrido.. 


Cita de: angeles en Diciembre 12, 2007, 20:04:28 pm
no, solo que vamos bien si eso se difunde y a la gente le da por no procrear..tu pensión de jubilado la va a cobrar Rita la cantaora


.meparto  .meparto  Me parto y me mondo...  .meparto  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Sven

Cita de: angeles en Diciembre 12, 2007, 20:04:28 pm
no, solo que vamos bien si eso se difunde y a la gente le da por no procrear..tu pensión de jubilado la va a cobrar Rita la cantaora .loco2 .loco2


Eso es una falacia de los políticos que la gente se cree...

Mi pensión de jubilado no me la pagarán mis hijos, me la pago yo...

Lo que tienen que hacer es no gastarse el dinero que vamos aportando a la seguridad social en sus cabronadas, sino amasarlo y guardarlo para cuando nos jubilemos, para sus escarnios están los cuartos de los impuestos. Los impuestos y la tributación a la seguridad social son cosas distintas, no os dejeis engañar.

Repito mi jubilación me la pago yo, como tu te has pagado la tuya, y como cada cual se paga la suya...el resto, mentiras de político.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

eneko

si además lo que sobra es gente... el mundo es sostenible putamadre con 2mil millones.. el resto matarile... empieza por las señoras que viajan en furgo sólas sven XDD

Quimosavic

Cita de: SoyGenin en Diciembre 12, 2007, 18:42:50 pm
Es muy bueno .... lo que yo llevo todas las de perder.... con mis 6 retoños no hace falta que se entrenen... solo que se pongan de acuerdo  ;_D



:o



.ereselmejor .ereselmejor



SoyGenin... me has dejado impresionado!!!



no te aburriras ni un pelo!!

lo dicho  .ereselmejor



inamai

Muy bueno .meparto .meparto , yo no tengo esos problemas ya ke tengo una niña y es de su aita (padre) .baba .baba
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

arual

VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!