¿La preferis largas o cortas?

Iniciado por FURBO, Febrero 04, 2012, 21:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURBO

Pues eso,¿La preferis largas o cortas?me refiero a las furgos claro,en especial las pequeñas,tipo trafic-vivaro-primastar,vito,vw ....vale la pena ese extra que ofrecen de mas las largas en compensacion con llevar arrastrando ese mas de largo?

Vykingo

Veo que esto está un poco abandonado, pero voy a dar mi opinión al respecto.

Se me planteó la misma duda a la hora de elefir furgo y me decanté por una vito 112cdi "corta". En principio pensaba en una más grande, ya que con mi 1.90 todo espacio es bien recibido. Al probar lo bien que se conduce la versión corta por ciudad y la facilidad de aparcar (casi como un turismo) me decidí por ella.

Imagino que será cuestión de necesidades. Yo tengo que estar subiendo y bajando de la Sierra y que circular por ciudad de forma habitual, así que el modelo corto es más versatil para mis necesidades.


pepu

Por aqui tenemos la misma duda, y el mayor problema ya no es el aparcamiento ni por llevar mas furgo sino por los asientos. La batalla larga tiene los asientos traseros fijos. Bueno se pueden dwsmontar pero con destornillador. Un coñazo vamos!!!! Y el poder quitar la bancada es imprescindible. Asi que es un motivo mas para pensar lo de la batalla del vehiculo.

grandes riquezas, gran exclavitud...

caimanwagen

Cuando se trata de llevar la casa a cuestas mejor burra grande.....