¿Dónde estoy? El interminable viaje de Mcennedy

Iniciado por Firefly, Agosto 25, 2011, 19:10:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Firefly

Acabo de iniciar mi andadura por estos mundos.




Ahí me podéis ver con un amigo que me he echado, pero por lo que me dicen duraré poco en ésta furgo... ésta noche me cambian de casa para seguir mi andadura por el mundo. ;D

¿Dónde acabaré?

Espero que no sea como mi primo, el potty de frutos secos, que lo dejaron abandonado en una triste gasolinera...  :'(


haitor


bunbamotua

Esperemos que Vandido no sea tan desalmado como el Juanjo que ya lo veo :'(   .meparto .meparto .meparto

Firefly

Si lo abandona lo denunciamos a la Sociedad Protectora de Pottys y Derivados.

Logan_Haruka

En anteriores episodios....
Mcennedy se había colado en la delher de VANdido en busca de grandes aventuras. Desgraciadamente no tenemos antecedentes gráficos de tal acontecimiento pero fuentes recientes ubicaban a Mcenndy en una VW t4 california de color rojo. En este caso sí se tiene constancia gráfica tal y como se puede ver en la siguiente imagen. Según nos informan, Mcennedy, disgustado al comprovar que los propietarios de este vehículo eran un gordo tullido que no puede conducír y su novia, puteada en el trabajo y que no tiene días de fiesta,decidió arriegarse y volver a provar suerte en la delher de VANdido ya que comprendió que la playa de caldetas era lo mas lejos donde podría llegar si se quedaba donde estaba... Actualmente se desconoce el paradero de Mcennedy y de la delher que la transportaba. Se rumorea que van dirección a Francia y que el viaje durará una semana aproximadamente ¿Será descubierto nuestro amigo Mcennedy en el afán de visitar nuevos enclaves? ¿Volverá con su recipiente llenos de anecdotas y grandes aventuras? ¿O con algo aún mas desagradable? Es mas...¿Volvera o será avandonado a su suerte en alguna gasolinera de este inmenso mundo? Lo sabremos en el próximo episodio!
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Logan_Haruka

Fe de erratas: ...Volverá o será abandonado a su suerte en alguna gasolinera de este inmenso mundo? Es que esto de la narración no es lo mío, jejejejeje

bunbamotua


VANdido

Por un momento, cuando descubrí al polizón em mi  velero rodante...me dieron unas ganas locas de abandonarlo a su suerte en la primera noche, cuando me lue hacer la cama (no te silvaron los oidos cabronazooooo) y vi al pesao del pote grrrrr.... Pero no,decidi que nos acompañaria; cap d age, marsella,carcasonne,saint-tropez, ....asta monaco. Menudas vacas sa pegao el mckennedy ese, y a mi costa. Encima no dejaba d pedir, que si vamos a la playuqui,que si,vamos a dar una vuelta en barco, que si quiero un rolex...uffffff..peor que un niño tonto..

Proximamwnte habra reportaje fotografico claro, de momento estrujando las vacas en l estartit.

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542