Ayla, mi furgo! (MTV TUNING) 6 CLICKS! AYUDA!

Iniciado por Zoval, Abril 15, 2011, 13:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la limoneta

pues ya tienes otro voto, con los que somos en el foro ganas seguro
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

chache

Votado por mi parte y siguiendo el hilo para votarte sino todos los dias los que entre al foro.

Suerte. espero que si te lo llevas, el dia de la presentacion salgas con la pegata del foro y digas solo falta esto y la pegues en directo.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Jonathanani


juanyoli


axl916

ya tienes mi voto,de hecho creo que he votado 3 veces  ;D,si eres el afortunado POR EL AMOR DE DIOS QUE NO TE PONGAN PANTALLAS DE 50 "" Y ORTERADAS DE ESAS QUE HACEN LOS DEL PATATUNING!!!!
quien olvida el pasado está condenado a repetirlo

HAMLET_24

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Knaus

5 votos mas pero podias haber hecho un video un poco mas currao, no? viendo los demas
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

Pasearte por tu pueblo a buscar WIFI's abiertas, 5 votos por cada IP que consigas, el AYTO, bliblioteca, bares, polideportivos, el vecino,...
12 FRIKIPUNTU!!!


promedio

Suerte, ya voté, a ver si la vemos en TV...!

elmoscón

Ahí te van mis 5 votos de hoy. Ya van 1514...
¡Suerte!
Si puedes vete poniendo como va la clasificación en el hilo, que yo no la he encontrado, y así de paso subes un poco el hilo.

elmoscón

Ahora mismo 1612 votos...
¡Tol mundo a votar!

roni


sergy

mis 5 votos de hoy ya te les di, hay q madrugar mas o tomar menos birras!!  .meparto
No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita.

juanyoli

votodo hoy tambien compadre.....
Hay programas que te permitan cambiar tu direccion ip en un momento, yo los usaba para cambiar mi ip y poder bajarme pelis sin restricciones de megavideo, lo mismo si vas cambiando tu ip todo el rato puedes votar un monton de veces y no quedar entre los 20 primeros si no el primero.
No se si te servira pero es una idea y por probar no pierdes nada, pon en google cambiar direccion ip y tienes un monton de tutoriales y programas, suerte

manu