¿Es enviciante el tema de furgonetas?

Iniciado por alexzannardy, Marzo 30, 2011, 12:58:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexzannardy

Ultimamente, y más desde comencé a convertir la furgo en camper, no logro sacarme el tema de la cabeza. Cada cosa que veo en negocios o por la calle pienso en la forma de adaptarlo a la furgo. A alguien le pasa, o me estoy volviendo  .loco1 ?
Supongo que cuando la tenga en condiciones de uso se me va a pasar u olvidar un poco, pero temo que sea algo que no pueda dejar y no encuentre limites, siempre hay mejoras o mejores accesorios para las furgos.......

.sombrero


Saludos
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

AKITA

 .panico no me hables de furgos!!! tenemos nuestra trompineta ( una T3) en el taller...sin saber que se le va a hacer...ni cuando ni como ni por cuanto!! me paso el dia en el foro.. mirando por ebay..por todas las paginas de segunda mano.. mirando telas para tapizar todito.. mirando menaje..comprando la vajilla y todo lo demas..

...quizas me ilusione demasiado..pero y lo felices que somos???? por lo menos yo.. que me agobio pensando cuantos meses pasaran hasta que todo este listo y pueda salir con ella a pasear..SI..que tengo que echarle mucha paciencia..SI.. que le tengo miedo a la ITV.. POR SUPUESTO!... pero solo con pensar en volver a pasear con ella .. me levanto de un salto todas las mañanas! esas kedadas...esos amaneceres....ains!!!!
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

tanarreta

No estas solo aqui estamos 30.000 mas como tu
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

fULA nERA

No te  puedes ni imaginar la de pajas mentales que nos hacemos. Tu pensamiento se estructura en torno a la furgo y en como acoplar o meter dentro de la mejor manera posible cualquier cosa que te encuentres por la calle. Yo sin ir más lejos estuve pensando en meterle un acelerador de partículas  .meparto pero no me cabía.... hablando con la parienta tampoco le acabamos de encontrar una utilidad clara.
Al final nos decantamos por el potty.

gustavo111

Cita de: alexzannardy en Marzo 30, 2011, 12:58:12 pm
Ultimamente, y más desde comencé a convertir la furgo en camper, no logro sacarme el tema de la cabeza. Cada cosa que veo en negocios o por la calle pienso en la forma de adaptarlo a la furgo. A alguien le pasa, o me estoy volviendo  .loco1 ?
Supongo que cuando la tenga en condiciones de uso se me va a pasar u olvidar un poco, pero temo que sea algo que no pueda dejar y no encuentre limites, siempre hay mejoras o mejores accesorios para las furgos.......

.sombrero


Saludos


te estas volviendo loco como todos.... .loco1
y olvidate eso de que cuando la tengas en condiciones se te pasara y bla bla bla.... eso es como cuando decias: este año voy a estudiar todo desde el primer dia!! .lengua2
yo varias veces he dicho, le pongo esto y ya esta, luego una cosilla y termino, me faltaria esto y completa....
y asi.... desde el 2006.... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

alexzannardy

Entonces es como dicen que es tener mucho dinero o mucho "poder" que uno desde fuera piensa....pero si ya tiene de todo, ya no le hace falta mas.....cuando en realidad es algo de nunca acabar.......??

Supongo que, una vez en condiciones la furgo, voy a dedicarme más a buscar lugares nuevos para explorar y viajar. Espero poder ir al Ikea tranquilo y no pensar en qué serrucharle a cada mueble que veo para meterlo en la furgo....

De todos modos, es una "locura" linda, a mi mujer le seco un poco la mente, pero de a poco la voy entusiasmando...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

elmaridodelola

Cita de: alexzannardy en Marzo 30, 2011, 14:07:27 pm
Entonces es como dicen que es tener mucho dinero o mucho "poder" que uno desde fuera piensa....pero si ya tiene de todo, ya no le hace falta mas.....cuando en realidad es algo de nunca acabar.......??

Supongo que, una vez en condiciones la furgo, voy a dedicarme más a buscar lugares nuevos para explorar y viajar. Espero poder ir al Ikea tranquilo y no pensar en qué serrucharle a cada mueble que veo para meterlo en la furgo....

De todos modos, es una "locura" linda, a mi mujer le seco un poco la mente, pero de a poco la voy entusiasmando...


.baba .loco2 sí, estamos como cabras, y tienes razón, nunca se pasa...

ajierro

Te cuento un poco mi"locura"; de siempre me han gustado las furgonetas pero no ha sido hasta los 39 años cuando me he estrenado. La preparé en plan"Pepe y Benito"para poder usarla y gastarme poco. Ahora ha llegado el momento de prepararla en condiciones y conforme le hago cosas voy quedándome más majara. No salgo de este pu.. foro y eso que ya está todo planificado. By me estoy quedando colgaoooooooooo.
Solo pensar en volver a disfrutar con ella compensa mi locura jaja
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

alurbez

Lo de la furgo engancha,. pero lo de este foro es peor.
Luego miras el tiempo que has estado conectado y asusta. Me gussssta

ikerito

jode menos mal crei que era el único por que cada vez que hablo con familia amigos incluso en el trabajo de furgos me miran rarisimo que hable con tanta ilusion de furgos y del foro

hada_féniX

¿Cómo no va a ser enviciante? Sí yo llevo dos días aquí y ya estoy mirando furgonetas xDDDD (y no la tengo y ya estoy haciéndome mapas mentales pa recorrer sitios, pensando en menaje, un diseño chulo pa aerografiarla, qué vinilo especial le haré, los portamatrículas, el nombre... xDDDDD). Puro vicio sano x)

Life is a gift! Forget & Forgive!

ritanina

Yo, desde que decidimos equipar la furgo y encontre el foro. No hay día que no me conecto. Mi marido ya me ha dicho que si para hablar conmigo se tiene que hacer del foro, je,je..

beep-beep

Enviciante no es el término creo que es adictivo y más que muchas drogas. Llevo esperando un día a que me llame el herrero para recoger una pieza para adaptar un rulo de carga sobre un portabicis-sky ñapeado artesanal y así poder subir la piragua con facilidad y salir en semana santa por sabe Dios que rutas. .loco1
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

hada_féniX

Cita de: ritanina en Marzo 31, 2011, 08:55:54 am
Yo, desde que decidimos equipar la furgo y encontre el foro. No hay día que no me conecto. Mi marido ya me ha dicho que si para hablar conmigo se tiene que hacer del foro, je,je..


Jajajajaajaa, ya, yo vivo aquí también ahora xDDDD Hay que enterarse de todo :O (sobre todo siendo novatuca como yo :P)

Life is a gift! Forget & Forgive!

wiespejo

Cita de: hada_féniX en Marzo 31, 2011, 08:48:46 am
¿Cómo no va a ser enviciante? Sí yo llevo dos días aquí y ya estoy mirando furgonetas xDDDD (y no la tengo y ya estoy haciéndome mapas mentales pa recorrer sitios, pensando en menaje, un diseño chulo pa aerografiarla, qué vinilo especial le haré, los portamatrículas, el nombre... xDDDDD). Puro vicio sano x)

Hablando de mapas mentales... Sin furgo... Desde Santurce a Bilbao se va por toda la ria.... Con furgo... Desde Santurce a Bilbao... me voy por Andalucia... jejeje

¡¡¡ NO ESTAMOS LOCOS... SABEMOS LO QUE QUEREMOS...  .sombrero!!!