¿Le podeis explicar a mi madre que es un perroflauta?

Iniciado por fuentesss, Febrero 22, 2011, 23:48:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuentesss

Hola

Pues esta mañana lo hemos comentado en el desayuno y no sabía como explicarle. Así que os pido ayuda... jejeje.

Déuuu.

askatuta

lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

BARAKASH


Txafloneta

Pues la definición empieza mal... perroflauta no es sinónimo de piesnegros. Se parece.... pero no es lo mismo.

Aunque esto es como en estilos de música.... las líneas a veces son muy finas   .meparto .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

cooper

Dile a tu madre que los perroflautas son descendientes de los chiripitifláuticos pero en una versión actualizada, estoy convencido de que los conocerá, ahora bien hay que tener de cuarenta y tantos para arriba  .sombrero

askatuta

Cita de: BARAKASH en Febrero 23, 2011, 10:54:43 am
Intentando ayudar.......

http://www.frikipedia.es/friki/Perroflauta

Salut.      ;)

con esta definicion me akabo de dar kuenta ke me describen en un monton de cosas, asy ke sere un perroflauta  ;D
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

fuentesss

Y digo y, sin animo de ofender...

¿El perroflauta no sería la evolución del hippie?

Jejejeje.

Isa_nessie

ufff... yo poco te puedo ayudar...

Solo te puedo contar como anecdota que mi madre hace podo me pregunto que significaba sodomizar??  .loco2

No es cachondeo!!!

También estaba mi padre delante... los dos nos miramos y casi nos morimos de la risa. Afortunadamente las respuesta se la dió mi padre...

Estas madres....