Abril 27, 2024, 05:14:36 am

¿dejamos de fumar?

Iniciado por LastGirl, Diciembre 19, 2010, 15:29:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nanete

con dos webs y palante!!!!guerra al tabacooooooooooo!

.pistolas .rasta
.ametralla .botapeta

ERAÑA

Me gusta furmar.. paso de dejarlo..  ;D
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

PAYO

Cita de: zar_canario en Diciembre 19, 2010, 19:55:50 pm
De Gran canaria, lo que pasa es que  vivo en sevilla desde hace unos años.
Tengo familia por Firgas yo vivía en san jose del álamo.

arriba de ellos  ;)
ah ok no sabia que eras de estos lares compi,jejeje de san jose del alamo por hai tuve yo una novieta en mis tiempos de solteria jejeje

enga vamos a proponernos dejar de fumar a partir del dia 2.
quien se apunta??  .confuso2

zar_canario



para mi lo más jodido es tabaquito más café,

saludos y buenos kms  ;)

owen

Para los que esteis pensando en dejar de fumar os voy a decir que es mas facil de lo que os parece, yo fumando desde los 15 años 20 o 25 pitillos y 4 o 5 de los otros (verdes y marrones). Si no estais plenamente convencidos esperar a estarlo, com pleno convencimiento se consigue sin mas, hombre unos dias se pasa regular y unos quilitos si que se pueden coger pero el tabaco es el vicio mas tonto que hay, seguro que a muchos de los que aun fumais gran parte de los pitillos que fumais os repugnan, dejarlo es lo mejor para vosotros. animo

cabron_de_cabrones

una birra sin cigarro?? ostia, no sabe igual.....
k lo kiten del todo y ya esta!! no son vivos ni nada.
yo una vez, deje el tabaco durante un tiempo y el truco k hice era simple, ami me gusta fumar mas k nada por la tonteria de hacer algo o tener algo en las manos, pues cambie el tabaco por chupachus o por palillos. tenia siempre encima una cajilla de esas de palillos.
k keria fumar? pues palillo en la boca, o a chupar un chupachus

PAYO

Cita de: cabron_de_cabrones en Diciembre 19, 2010, 23:40:35 pm
una birra sin cigarro?? ostia, no sabe igual.....
k lo kiten del todo y ya esta!! no son vivos ni nada.
yo una vez, deje el tabaco durante un tiempo y el truco k hice era simple, ami me gusta fumar mas k nada por la tonteria de hacer algo o tener algo en las manos, pues cambie el tabaco por chupachus o por palillos. tenia siempre encima una cajilla de esas de palillos.
k keria fumar? pues palillo en la boca, o a chupar un chupachus
joer eso de los chupachus lo e hecho yo y con caramelos pero que pasa que cuando se me acaba el chupeteo mas ganas tengo de fumar  :-\

kanu

Cita de: Epika en Diciembre 19, 2010, 18:26:32 pm
Ya estamos casi a nivel de Europa en precios....


Creo que ya estamos por encima de Europa...Ayer estuve con un colega recién llegado de alemania y tenía un paquete de pueblo de 3,30...Y aquí ya lo encuentras a 3,85... .loco2

Aunque la salud también es un buen motivo para dejarlo... .confiebre

PAYO

Cita de: kanu en Diciembre 19, 2010, 23:47:18 pm
Creo que ya estamos por encima de Europa...Ayer estuve con un colega recién llegado de alemania y tenía un paquete de pueblo de 3,30...Y aquí ya lo encuentras a 3,85... .loco2

Aunque la salud también es un buen motivo para dejarlo... .confiebre
yo me planteio dejarlo por salud no por dinero,yo compro el tabaco y casi no me supone gastos el coronas aqui esta a 1,20e y una caja me da para un dia y algo.

Epika


bribriblibli

No os engañéis. Lo que gusta de las combinaciones cubata/café/momento post-orgasmo/etc. no es el sabor que deja ni la sensación que produce. Es el hábito, la combinación.
En cuanto dejéis el gabaco descubriréis que la cerveza/café/momento post-orgasmo/etc. saben mucho mejor a solas por que se saboréan más y son más intensos (además es dificil hacer arrumacos post-coito con un pitillo en la mano  ;D). Yo pensaba que me costaría horrores dejar el pitillo del café o el de después de cenar. No fué así y eso me sorprendió gratamente.
Un buen truco también és, cómo se ha cometado antes, sustiruir los pitillos. Yo lo hacía con agua. Si me apetecía un cigarrillo, además de luchar contra la tentación, pegaba dos o tres tragos de agua. Es sano, diurético ;D, limpia el organismo, etc. Además, ¿conocéis a alguien que le apetezca fumar después de beber agua? Es curioso, pero no suele apetecer...
Ánimo, que, de paso, podéis ayudar a hundir a alguna multinacional perversa con lobys en muchos gobiernos (e incluso en el Banco Mundial).
Aryutolquintumi?


Kendo

Yo deje de fumar leyendo el famoso libro aquel de "es facil dejar de fumar si sabes como"... no te dice nada que no sepas, pero bueno, en mi caso funciono... como han comentado cambie el fumar por el botellin de agua y resulto. Eso si, para dejar de fumar hay que estar concienciado que se quiere dejar, es mas de cabeza que de otra cosa.

Jaguilas

Yo os animo a que lo dejeis. Yo he sido fumador de aliñados, pero de 8 o 9 todos los dias. Que vamos que me gustaba flaxearme mucho.
Este verano tuve un problemilla de salud que me obligo a estar en el hospital unos 20 dias y ya aprovechando el mono de los primeros dias que pase en el a UVI, decidi dejar de fumar, cosa que ya habia pensado muchas veces, y pense que ese era mi momento y no por que me lo recomendara el medico.
Ayer tuve la cena de navidad de todos los años con mis colegas y despues de 6 meses sin fumar nada de nada, le di una calada a uno de verde y a poco se me cae el pulmon en la mesa del restaurante.
Si dejar el tabaco es jodido, creo que mas jodido es dejar el flaxeo y si yo he podido vosotros podeis ¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que es lo mejor que puede hacer un fumador, asi que os animo a dar ese decisivo paso.

ANCOR

Diciembre 20, 2010, 01:58:58 am #43 Ultima modificación: Diciembre 20, 2010, 02:05:11 am por ANCOR
Pues yo he conseguido ser una fumadora ocasional cuando me quede embarazada hace 12 años llevaba 15 fumando y le cogí asco al tabaco tire el paquete y me tire los siguientes 2 años sin fumar pero cuando salíamos la verdad que me apetecía y llevo 10 años que igual me puedo tirar 10 días sin acordarme del tabaco que un sábado me fumo 5 mi gente dice que ya quisieran poder fumar como yo, por eso si no me prescriben lo contrario cacharrito con cigarrito.

Holden Caulfield

es buenissima la idea me apunto ,ya habia leido que hay online terapias de grupo en webs donde gente se cita para dejar de fumar y dia dia se van apoyando y contando sus penas o logros.

lo que creo se deberia hacer es poner una fecha donde a partir de ella empezamos con el reto que os parece?