Mayo 12, 2024, 20:27:21 pm


¿donde hiciste la mili ?

Iniciado por furgot389, Diciembre 03, 2010, 20:34:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDALIO


MINI1300

En Ceuta en la 5ª BANDERA 1/97,EN LA 6ª CIA
]

kenyata

2º 98 - Compañía Esquiadores Escaladores nº1 de Viella / Vall d'Aran.  el cuartel ya no existe, en su lugar hay un inmenso parking con una piedra y una placa conmemorativa en reconocimiento a todos los que por allí pasaron. salut.

chejot3

2º/97 en Noreña (Asturias) Regimiento Infantería Ligera Aero Trasportable Príncipe nº 3


El otro día an la KDD que hubo en Pesoz, encontré a un antiguo compañero de mili que no nos habíamos vuelto a ver, y vamos a coincidior en este mundillo de las furgos y las Kdd´s

  .meparto   .meparto .meparto



Fíiiiiiiiiiiiiiirmesss!!!!!!!

.meparto

ELSERGIO

3º/98 en el goloso. jure bandera con los artilleros, despues... 1º en UTE con los camiones, 2º mecanico de carro de combate, y como chupaba mas que la ostia... 3º en la banda de musica tocando un tambor. .meparto .meparto rebajado de guardias y toa la leche, eso si, una procesion en valdepeñas detrás del cristo de medinaceli, 3 horas a paso lento. como reconpensa, 15.000 pelillas, 15 dias de permiso, y tres botellas de vino. :roll:

VKamper

Pues yo la hice en "El Harry" una bodeguita de mi barrio,  .meparto .meparto vamos que no la hice por que no me salió de los cataplines, soy objetor de conciencia , pero soy de los primeros y dado que mi numero era el cuatromilnosecuantos, pasarón de nosotros, ni mili, ni PSS. (que conste que esto lo hice por acabar con la mili obligatoria .lengua2, con un compromiso constante y no por el simple hecho de eskakearme cuando el MOC estaba todavia en la calle Desengaño, despues de librarme seguimos en la brecha por la insumisión). He dicho ;D

SALVATESIPUEDES

aki otro que no se hizo hombre y no hizo amigos, que eso es lo que te decian vete ,que te haras un hombre pues yo preferi,decir NO!y no se me olvidara que tendria que haber entrado en un mes de agosto y estaba con un kolega en la parte vieja de donosti con una botella de tekila de celebracion que no les seguimos el juego.que tiempos aquellos
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ELSERGIO

juer, pues yo me creí eso de que te ibas a hacer un hombre, y mira como salí de allí. .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 03, 2010, 21:02:16 pm
no voy a hablar cada uno es mayor y se sabe con kien se junta no

yo la ize al final de españa ala izkierda

¿y en la izquierda no enseñaban a utilizar el corrector de vocabulario? o vas a venir ahora con el viejo tema de que tu no tuvistes la oportunidad de estudiar porque los fachas ganaron la guerra y demas... nacistes en democracia tio, y la escuela es publica... y aun asi, no te banean cada cosa que dices, que duele mucho ver cada falta de ortografia... dueleeeeeeeeee...y solo has de dar al corrector tio...
si banearon el hilo, es por el tema de proteccion de datos, que se pusieron nombres de mandos, nada mas.
Tercio gran capitan 1º de la legion, 6ª y 8ª cia... del 93 al 97 al sur a la derecha

elmoscón

Pues yo en la residencia de ancianos de mi pueblo, sacando vieyas a mexar.
¿Os he dicho qué fuí objetor? Pues eso...

angelillo32

¡¡DICES TU DE MILI!! PA MILI LA QUE ME CHUPE YO:
-4º del 89
-Campamento,Madrid
-Agrupacion de apoyo logistico nº 11
-De condustor
A dormir a casa todos los dias(menos los arrestao)
No estuvo mal,tuve la oportunidad de sacarme todos los carnets,pero soy/era muy torpe y no me los saque.
Luego tuve que pagar en la autoescuela
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

perro verde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 10, 2010, 17:16:03 pm
si banearon el hilo, es por el tema de proteccion de datos, que se pusieron nombres de mandos, nada mas.



Algo así me imaginaba.........

javiseiscientos

¿y en la izquierda no enseñaban a utilizar el corrector de vocabulario? o vas a venir ahora con el viejo tema de que tu no tuvistes la oportunidad de estudiar porque los fachas ganaron la guerra y demas... nacistes en democracia tio, y la escuela es publica... y aun asi, no te banean cada cosa que dices, que duele mucho ver cada falta de ortografia... dueleeeeeeeeee...y solo has de dar al corrector tio...


az el favor de no dirijirte ami ,kreo ke no es mucho pedir ,haber si nos llevamos bien ,ke nasmas te interesa hablar bien kuando te interesa,no tengo nada mas ke decirte ,no kiero saber nada de vosotros asike az el favor de respetar cosa ke tu no haces.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kilby

Cita de: kenyata en Diciembre 03, 2010, 23:16:40 pm
2º 98 - Compañía Esquiadores Escaladores nº1 de Viella / Vall d'Aran.  el cuartel ya no existe, en su lugar hay un inmenso parking con una piedra y una placa conmemorativa en reconocimiento a todos los que por allí pasaron. salut.


ostia tu yo tambien hice la mili en viella................ 1º 97  vaya mili nen!!!! menudas pateadas..... vaya recuerdos, la verdad es que estube en el parking y recordaba el cuartel.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 10, 2010, 20:40:36 pm
az el favor de no dirijirte ami ,kreo ke no es mucho pedir ,haber si nos llevamos bien ,ke nasmas te interesa hablar bien kuando te interesa,no tengo nada mas ke decirte ,no kiero saber nada de vosotros asike az el favor de respetar cosa ke tu no haces.


Cita de: javiseiscientos en Diciembre 03, 2010, 21:02:16 pm
no voy a hablar cada uno es mayor y se sabe con kien se junta no



predica con el ejemplo, nada mas...