Abril 26, 2024, 11:19:19 am

¿KDD EN MADRID?

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2010, 13:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 30, 2010, 18:19:58 pm
que significa jugamos a los chinos? ???


tu apuntate a la siguiente quedada que el perro verde te lo explica en persona ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: tirin en Noviembre 30, 2010, 18:29:24 pm
pues hacen un trenecito y se van turnando el puesto de locomotora y quien mas se achine pierde los chinos xDD


Pájaro, a ti no se te escapa "na" ehhhhhhh zagal.....................................

rualua

Cita de: tirin en Noviembre 30, 2010, 18:29:24 pm
pues hacen un trenecito y se van turnando el puesto de locomotora y quien mas se achine pierde los chinos xDD


cuidadin con el tirin ....todo un esperto en trios  jejejje y si es con chinos mejor .follando
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Holden Caulfield

eso seguro yo me apunto a todas pero sigo sin entender, lo mejor será practicarlo y que pakitov tu y perro verde me hagáis  una demostración

seguro que os mola este jueguito os veo muy puesto en el tema .meparto

VKamper

Dabuti Enzo, te hacemos una demostración, pero para demostrartelo tiene que ser un duo, por descontao que te dejamos en las dos demostraciones ser la locomotora, es cuestión de tecnica primero pillas y luego tambien. 8)

Furgo-ravero

Alguien que sepa de algo interesante cerca de madrid pa el puente de reyes??
Caravan tour 2010:   http://youtu.be/0Ijs-hpJipk

Caravan tour 2011:   http://youtu.be/1u17zYO4hvM

edutoma2

Furgo-ravero Cerca de Madrid hay montones de sitios. Todo depende de lo que quieras ver/visitar, de donde vienes, etc.
Por ejemplo, si te gusta la naturaleza, puedes visitar La Pedriza, que es el parque natural de la cuenca alta del Manzanares y se encuentre a menos de 50 km del centro de Madrid.
Tambien puedes subir a Navacerrada, Cotos y seguir por Rascafria, Lozoya y su embalse e, incluso, subir por la carretera que sale de Lozoya y subir el puerto de Fuenfría, para desembocar, después de varias áreas de recreo, en la carretera Soria-Segovia.
Si tienes interes en conocer pueblos de Madrid con encanto: Torrelaguna y, siguiendo la carretera desde Torrelaguna-El Atazar, Patones, El Pontón de la Oliva,el propio pueblo de El atazar donde se acavba la carretera asfaltada. Antes de el Atazar, pasaras por la presa del pantano que lleva el nombre de este pueblo (vistas preciosas y parajes que marcan. Montones de sitios "Furgoperfectos", etc. etc. etc.
Saludos
Eduardo

ave fenix

furgo raverooooooooooo

yo tiro pa lo mio alcala de henares tiene de todo y es bien bonito buenas tapas,sitios para visitar, buena fiestecita con algun conciertito que otro en bares, en el recinto ferial se puede dormir y si no te gusta ya buscariamos
otro sitio y aclaro cuenta con migo pa tomar unas birrillas.


Un saludo