¿Los radares sancionan la V.A.R.?

Iniciado por viano, Agosto 29, 2009, 01:53:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

¿Sabéis alguno de algún caso de sanción impuesta a partir de las fotos de un cinemómetro en que se denuncie a un vehículo que circule a la llamada Velocidad Anormalmente Reducida? (ya sabéis: menos de la mitad de la genérica para esa vía, por ejemplo, ir a 59 Km/h en una autopista sin causa justificada).



Porque eso también es peligroso.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

eneko

Sí lo hacen sí

En Bilbao por la A8 ponían bastantes multas por ir a menos de 40 sin causa justificada.... a esos les pillaba el radar de 80...


CURRA

¿Y que hacen, te devuelven 40 euros??, ja,ja,ja
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

galtzagorri

Cita de: eneko en Agosto 29, 2009, 01:57:32 am
Sí lo hacen sí

En Bilbao por la A8 ponían bastantes multas por ir a menos de 40 sin causa justificada.... a esos les pillaba el radar de 80...



No se si será cierto eso, yo he pasado muchísimas veces con el camión y cuando pillabas algun vehiculo a menos de 40, tenías dos opciones ponerte detrás de él infringiendo la velocidad mínima o adelantarle donde está prohibido para vehiculos pesados. Yo he echo las dos cosas, depende del tráfico y nunca ha llegado ninguna multa.
Lo que si sancionan es si tienes una averia y continuas circulando con los intermitentes y no la abandonas la via en la siguiente salida practicable.

eneko

En las estadísticas que daban cuando los colocaron junto con los de la ctra. de la avanzada siempre decían al final... destacan las .... sanciones a conductores que circulaban a velocidad anormalmente reducida...


columella


pixipu

Y si hay atasco que? multa para todos?  .loco2

eneko

anormalmente reducida qué crees que querrá decir? por causas injustificadas.... hemos ido todos a la autoescuela? no sé yo....

se notas que es viernes por la tarde eh!!!!!!!!!! vaya ganas de cachondeo kabronazos


pixipu

 :-[
pero la foto te la sacara igual no? el radar no sabe si hay atasco o no.
luego lo tendras que reclamar?

eneko

joer dejad de preguntar jejeje que yo no soy el que instala los radares jejeje sólo oigo la radio

Pues los radares... todos.. no están el 100% del tiempo en funcionamiento. Los activan según el tráfico que controlan por cámaras.. entonces digo yo que cuando haya atasco el pavo que da a la tecla y que irá recibiendo las fotos pues irá discriminando....


kanu

Los de mi ciudad no estan todo el tiempo funcionando porque tienen más casetas que radares...Entonces andan cambiando el radar de sitio y siempre te quedas con la duda...Estaría el radar dentro...?

Te sacan fotos por ir despacio? manda huevos...como haya un accidente delante del radar y tengas que ir despacito...No me fio yo del paisano ese del botoncito de la sala de control...lo mismo lo pilla en el momento del cafe, llueven unas quinielillas...y ya sabemos el resto...

eneko

y dale XDDDD velocidad ANORMALMENTE reducida jeje... sin causa justificada...