¿Esto es ACAMPAR o ESTACIONAR...? Ahora si que la hemos liado

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 03, 2009, 22:05:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues ya me dirás, pa eso hay que hacer una nueva ley de cero... quisiera ver yo la cara de los responsables de Blanes, Asturias.... y demás furgonefastos
.meparto .meparto

jopeter

estupefacto me hallo...................................... :o pero cuenta mas coones  .meparto


pepu

ole ole y oleeee eso es tener un par bien puesto y lo demas tonterias  .palmas .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Txafloneta

Joder que grande.
¿Sabeís algo más de la movida? Es decir, es algún tipo de protesta, performance, broma ú que?
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

miguel.ovd

Pues entiendo que es un rollo "artístico", la verdad es que lo vi en una página de publicidad, no especificaba mucho más.

eso cae en manos de uno de nosotros y le ponemos calefa, lavadero, cocina y techo elevable  .meparto .meparto

galtzagorri

Y vendrian los de verde y te multarian por no tener la ITV al dia...  :P :P

AlvaroT3

juas juas juas juas juas juas
muy bueno miguelon, muy bueno
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

No3


hellnatxo


mirafaros

Muy bueno!
El problema lo veo en la peña que aparca de oido, se te pone uno de esos a aparcar al lado y te desarma el chiringuito enseguida y no hablo de los huesecitos quebrados que han dado la alarma al aparcante!  .loco2
pero para esos sitios que no puedes sacar las sillas...colocar el cochecito al lado de la furgo, poner en el suelo algo cómodo y a echar la siesta al fresco jugando al despiste! ni ley de costas ni nadaaaa
no acampado sino...bien aparcado! .meparto