Abril 25, 2024, 13:44:37 pm

¿Hay un poder vaginal?

Iniciado por viano, Mayo 14, 2009, 02:17:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Cita de: CURRA en Mayo 25, 2009, 05:18:37 am
y la mujer las decisiones menos importantes del dia a dia: cuantos hijos tener...


El otro día dijeron por la tele que una de esas decisiones menos importantes, como tener hijos  ;D  .loco1, salía de media por 6000 € al año y pibe entre pañales, sillitas, ropa que se queda pequeña al mes, guardería, canguro, potitos, juguetes, medicinas...

¡Por todos los dioses, CURRA, crees que es una decisión del día a día? Yo creo que no tomaría esa decisión trivial ni en cuatro vidas que viviera...

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

CURRA

Citar¡Por todos los dioses, CURRA, crees que es una decisión del día a día? Yo creo que no tomaría esa decisión trivial ni en cuatro vidas que viviera...


De forma irónica Paul Newman decía que su matrimonio había durado tantos años porque dejaba esas "decisiones sin importancia" a su mujer... ;D

En cuanto tomarlas (esas decisiones) ,o no, está claro que es cosa de dos...
Yo ya voy por los 6000 euros entonces  ;D (pero vale la pena).

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

hellnatxo


AlvaroT3

como dice un refran aragones, ata mas pelo de coño que soga de esparto
y tira mas pelo  de coño que yunta de bueyes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

agüita salá

Cita de: alvarogares en Junio 02, 2009, 02:45:52 am
como dice un refran aragones, ata mas pelo de coño que soga de esparto
y tira mas pelo  de coño que yunta de bueyes

Y su versión en las zonas costeras,tira mas pelo de coño que calabrote de barco ;D

Nimué

Cita de: alvarogares en Junio 02, 2009, 02:45:52 am
como dice un refran aragones, ata mas pelo de coño que soga de esparto
y tira mas pelo  de coño que yunta de bueyes


.meparto .meparto
pero q brutitooossssssssssss   .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

No existe el poder vaginal, eso es un mito...
Bueno, os tengo que dejar, que mi mujer me ha pegado un griot, que al parecer no he hecho bien la cama, y los platos no estan bién escurridos.... cuando se vaya me vuelvo a conectar.... .meparto

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 03, 2009, 03:21:55 am
No existe el poder vaginal, eso es un mito...
Bueno, os tengo que dejar, que mi mujer me ha pegado un griot, que al parecer no he hecho bien la cama, y los platos no estan bién escurridos.... cuando se vaya me vuelvo a conectar.... .meparto


Y no le has cambiado los pañales a la niña y te vas de Brikokedada con los colegas, en fin ..... .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Junio 03, 2009, 03:28:02 am
Y no le has cambiado los pañales a la niña y te vas de Brikokedada con los colegas, en fin ..... .panico


jajajaja, que tal tio, como te encuentras...espero que estes perfecto y engrasado... ya nos veremos este "invierno"

Rebelde

Junio 03, 2009, 03:36:51 am #69 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 07:09:59 am por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 03, 2009, 03:33:04 am
jajajaja, que tal tio, como te encuentras...espero que estes perfecto y engrasado... ya nos veremos este "invierno"


aqui, de vuelta de un fin de semana tirado bajo un volcán al sur de la palma, como van esas  dos mujercitas, claro que nos vemos, ya me dirás cuando vuelvas para organizar algo, tengo ganas de una noche al menos en la Playa de Cofete y tienes que venir a La Palma, aunque en septiembre pienso irme unos dias por ahi por andalucía a ver si veo a todos los colegas, kedada en trabuco, ya veremos por las fechas.

bueno perdón que este hilo es de no se que poder vaginal... y yo de eso no entiendo... .botapeta
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

avefenix

Me da que pensar, porque usar niños para vender calimocho???? El mensaje es un chiste y no tiene que ver con lo de la venta, en fin por ahorrarse un buen publicista o creativo salen esas mierdas.