NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

fandelat3

Cita de: irelandrl en Mayo 16, 2016, 09:37:46 am
Fandelat3, el compi que abrió el hilo, ya no está por aquí y es el único que puede agregar y modificar el primer post...



Si, leí que tenia una Merche ahora, pero pensava que pasava igual. Lo siento pues.


Txema76

Cita de: irelandrl en Mayo 16, 2016, 21:14:57 pm
Mirad que interesante!
Nissan Connect with alternative navigator
https://www.youtube.com/watch?v=KB1lirnMG-A

Y como lo ha hecho?No habrá solo dejado el marco del Nissan Connect jajjaajaa
Parece que tiene un boton abajo que intercambia entre un dispositivo y otro,parece complicado.

bhenhurt3

Cita de: westnv en Septiembre 05, 2012, 23:40:43 pm
y esto?, que os parece.?......NISSAN NV350 lo he visto en la galeria de bdnslot ( me encanta tu galeria), y me puesto a indagar?  no tenía ni idea...me gusta, dicen que es especial para la demanda de el mercado de caravaning  en Asia. La quieren traer a Europa en 2013   .baba



¿Sabíais algo de esto?


Tiene la misma pinta que el primer modelo, ademas motor situado en medio de las plazas, sin morro ninguno, al tiempo la cabina se calienta demasiado, no os la aconsejo, yo tube el modelo de abajo durante diez años, sinceramente ni un problema, 200.000 km, pero llegar el verano y criminal y de potencia que solo habia una, no mas muy muy escasa, para pensarselo, yo no desde luego





irelandrl

Mayo 16, 2016, 22:04:31 pm #5134 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 22:09:23 pm por irelandrl
Txema, lo hace con un aparato llamado Gvif, pero hay que desmontar la pantalla del Connect, ponerle la interfaz esa con unos cablecitos y a funcionar, le puedes meter cualquier cosa vía RCA (un rato complicado según el manual de uso)
La interfaz es esta http://car-solutions.com/en/car-video-interface-for-nissan-juke.php

bhenhurt3, como mola, es la medida media entre la nv200 y la nv400, no sabia que existía!

Txema76

Cita de: irelandrl en Mayo 16, 2016, 22:04:31 pm
Txema, lo hace con un aparato llamado Gvif, pero hay que desmontar la pantalla del Connect, ponerle la interfaz esa con unos cablecitos y a funcionar, le puedes meter cualquier cosa vía RCA (un rato complicado según el manual de uso)
La interfaz es esta http://car-solutions.com/en/car-video-interface-for-nissan-juke.php

Eso me sobrepasa .loco2

alimagp


Txema76


alimagp


Txema76

Cita de: alimagp en Mayo 17, 2016, 01:10:43 am
como se cuelgan las fotosssss??help meee!!!

Entra arriba donde pone Galería de Fotos ,desde ahí las subes y luego las cargas desde donde escribes los mensajes

alimagp


skt_jk

Cita de: Ferfender en Mayo 16, 2016, 08:37:45 am
No te preocupes por esos ruidos. Son normales. Al final te acostumbras. Puedes echarle un  chorro de aceite por el agujero dela enganche en la puerta. Yo le meto del de la bicicleta.  Así aguanta un tiempo.

Saludos


La cosa es que solo suena esa, las demás no, por eso me parece tan raro..

skt_jk


NWvan

Cita de: jbabra en Mayo 15, 2016, 13:07:55 pm
Hola,

Estoy empezando a mirar neveras compressor para mi futura evalia (ya quedan menos déas!!!), para evaluar la posibilidad de ponerla enmedio del espacio entre el asiento conductor y copiloto, me podéis decir que medida tiene este espacio?
Estoy pensando en una de 35l o 40l, y no sé si cabría.

Os parece una buena idea ponerla allí?


Gracias de antemano!





A mi si me lo parece, peeero solo entra la de 18litros (waeco cdf18)  sale igual que las grandes, además hay que cortar y mover el freno de mano, lo tiene hecho el compi werner.

Mil gracias x la actualización sois la ostia!!

Mariju

Buenos dias!!! Irelandlr  menuda camperizacion está guapísima!! Una pregunta?? Para poder tenerla así ,se tiene q homologar como vehículo vivienda?. Un saludo