NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Txema76

Cita de: fashioner69 en Julio 14, 2015, 17:45:05 pm
Buenas tardes compañeros, en primer lugar siento lo que te ha pasado con tu furgo Jose... En segundo lugar escribo para comentar y en especial a Txema que ya tengo homologadas mis llantas en 16" con neumaticos 205 55 16 91v, hoy me han dado la ficha tecnica en la que me han validado la reforma... comentar que la homologacion la hice con http://homologar-llantas-itv.com/.. son unos profesionales que saben lo que hacen, ningun prolema con ellos y con la itv a la hora de hacer la homologacion... Un saludo a todos y si puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar...


Me alegra saber que no has tenido ningun problema
Cuanto te ha salido la homologación?
Saludos

Txema76

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 14, 2015, 13:53:41 pm
Ya esta vendida. El aviso es de aceite pero no el nivel si no una luz roja coja con el dibujo de la aceitera no mas de 25 km. después rotura del casquillo de la biela. En ese momento debéis de parar el coche y llamar a la grúa que tiene arreglo pero a mi me ha aburrido un dineral en aceites específicos para ese motor durante todos los años, lo del eje trasero que se rieron de mi cuando lo dije y esperaron a que pasara la garantía para cambiárselo a los demás y me cayo para no perjudicaros pero podéis imaginar los nissan que voy a comprar yo ya. Un abrazo a todos y espero que no OS pace lo mismo que a mi. No volveré a hablar por aquí pasar estas paginas lo antes posible fue un placer poder conversar con vosotros.


Entiendo que se te ha encendido la luz roja con el dibujo de la aceitera y has continuado circulando 25kms ?

mikelfm

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 14, 2015, 13:53:41 pm
Ya esta vendida. El aviso es de aceite pero no el nivel si no una luz roja coja con el dibujo de la aceitera no mas de 25 km. después rotura del casquillo de la biela. En ese momento debéis de parar el coche y llamar a la grúa que tiene arreglo pero a mi me ha aburrido un dineral en aceites específicos para ese motor durante todos los años, lo del eje trasero que se rieron de mi cuando lo dije y esperaron a que pasara la garantía para cambiárselo a los demás y me cayo para no perjudicaros pero podéis imaginar los nissan que voy a comprar yo ya. Un abrazo a todos y espero que no OS pace lo mismo que a mi. No volveré a hablar por aquí pasar estas paginas lo antes posible fue un placer poder conversar con vosotros.


Hay personas que nunca se olvidan , ;) un abrazo Maestro Mauel ,  nos veremos ....   .palmas .palmas .palmas

                         

fashioner69

Cita de: Txema76 en Julio 14, 2015, 20:41:31 pm
Me alegra saber que no has tenido ningun problema
Cuanto te ha salido la homologación?
Saludos


Pues la homologacion unos 140 euros mas 20 de la itv... pero bueno asi voy legal y tranquilo...  ;D

Ferfender


van57

Que mala suerte maestro .siempre hemos hablado bien de esta furgoneta pero no es tan buena como parece .yo queria algo japones por su dureza pero no supe cuando la compre que tenia este motor renault  sino no la compro ignoancia mia los choches japoneses por lo menos en la tierra de mi mujer son inrrompibles  por eso me tire por este. Yo en el foro lla hable mal de el pero parece que no se me hizo ni caso con los comentarios si alguno le pasaba lo mismo que ami ese clat clat clat cuando esta el motor en ralentin los de missan me decian que era la comprension del motor no se si lo mete de mueva que sera de vieja yo descomfio de ellos .muchos fallos los retrovisores una caca son los que rompen el aire me decian .por eso mete tanto rruido  cuando conduce uno por eso el encargado de nisan me coge la puerta  la dobla a mano en plan buen cubero que chapuzas  luego el retrovisor me doy cuenta que cuando se mueve es por que tiene una pletina de inyección de aluninio rota.en fin no solo es hablar bien de esta furgoneta . Jose manuel  esperemos que no todas salgan tan malas como la tuya.me gustaria saber si se puede por que motivo se rompen las vielas los casquillos si se puede saber por prevención  .bueno compañeros empezemos a escribir nuestros problemas con estos aparatos que no son tan buenos como parecen .saludos

mikelfm

Cita de: [Iván] en Julio 14, 2015, 14:42:43 pm
Hola a todos.

Hace dos meses que me hice con una Nissan Evalia que me está dando muchas alegrías. Aquí os dejo el hilo de la furgo, en el que en breve iré poniendo las fotos de la camperización que estoy preparando.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=305418.0

.palmas




.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas a disfrutarla

mikelfm

Cita de: iñaky en Julio 15, 2015, 11:46:15 am
Que mala suerte maestro .siempre hemos hablado bien de esta furgoneta pero no es tan buena como parece .yo queria algo japones por su dureza pero no supe cuando la compre que tenia este motor renault  sino no la compro ignoancia mia los choches japoneses por lo menos en la tierra de mi mujer son inrrompibles  por eso me tire por este. Yo en el foro lla hable mal de el pero parece que no se me hizo ni caso con los comentarios si alguno le pasaba lo mismo que ami ese clat clat clat cuando esta el motor en ralentin los de missan me decian que era la comprension del motor no se si lo mete de mueva que sera de vieja yo descomfio de ellos .muchos fallos los retrovisores una caca son los que rompen el aire me decian .por eso mete tanto rruido  cuando conduce uno por eso el encargado de nisan me coge la puerta  la dobla a mano en plan buen cubero que chapuzas  luego el retrovisor me doy cuenta que cuando se mueve es por que tiene una pletina de inyección de aluninio rota.en fin no solo es hablar bien de esta furgoneta . Jose manuel  esperemos que no todas salgan tan malas como la tuya.me gustaria saber si se puede por que motivo se rompen las vielas los casquillos si se puede saber por prevención  .bueno compañeros empezemos a escribir nuestros problemas con estos aparatos que no son tan buenos como parecen .saludos


Iñakiii , que digo yo que , algo tenemos pendiente ;) , jejeje  puede ser , una buena Kdd , que tengo ganas de ver esa super Nv200 que te has currado , crack , que eres un crack!!! , no veais como la ha preparado el tio...  .palmas .palmas .palmas
respecto a la Nv de Manuel , pues es mala potra , la verdad, con lo que a peleado el quillo , como un león , pero , ya se sabe , cuando te toca , te toca y no hay más , lo más adecuado es eso , pasar pagina  .palmas .palmas .palmas 
Ni de coña es una despedida , que de seguro , nos veremos en alguna , ¿verdad quillo ?  ;D pues esoooooo

van57

Si eso mikelfm cuando nos vemos en alguna k dada y alguno mas para hacer sombra a las demas y estar juntos.amigo.para adrian el altillo es dificil como esta fijado por que yo lo sujetado con alambre acerado en los tornillos de techo elvable con un cuadradillo de aluminio solido para que no se  acombe por el peso  y agunte peso y en las esquinas de atras en los tornillos de las viseras en cuatro puntos .luego me falta 7cmtros de la cabeza pero es que yo mido 1,84.y para el compañero elrayo lo que tengo en el techo es un avisador de gases narcoticos para si me hechan la burundanga me avise yo salgo mucho con la furgo y me busco jardines y siempre tienes que prevenir aparte tengo otros aparatos que espero que nunca tenga que utilizar debajo de la almuada o cabecera en estos tiempos hay mucho hijo de p.hay que invertir en seguridad hasta los sensores de presencia de aldi si duermes con la puerta abierta con mandos remotos .y lo que tiene alado del  avisador es la centralita de las luces de discoteca que les encanta al hijo.bueno saludos compañeros








van57

Hola adrian esto es lo queme referia los 7o 9 cmt de la cabeza


van57

Nuevos bricos .he cambiado el tapon de aceite de vaciado por llave  no mas toricas  . Puesto mosquitera para estas vacaciones .y una foto para nose que compañero me pregunto por los armaritos laterales .y los orietadores de calor de desguace 2 euros tres y la brujula con su nivel  me falta poner fotos del brico de los calzos debajo de la furgo


















elrayo

Hola Iñaky. Gracias por responder. No sabía nada de la burundanga. Me he quedado de piedra con tu respuesta. Sabia de detectores de gas para seguridad por mala combustión o escape de algún gas etc.. pero de detectores de narcóticos no sabia nada. Sin duda tienes la nv más equipada que he visto. Ya solo le falta ponerle flotadores y alas. Como me gustaría verla. Un saludo

Ferfender

Oye, si fumas petardos dentro de la furgo se pone a cantar????jajajajja

cesc2

Buenas tardes, si alguien de los que no haveis podido homologar las bases giratorias de Zoom las quiere vender yo se las compraría.

Contactar por privado.

Gracias

van57

Si elrayo no es una vacilada es un detector de gases narcóticos lo tienen muchos camioneros .tambien detecta gas natural gas propano y monóxido de carbono es  de los mas completos de mercado.tambien bale una pasta.seguridad por la noche suele haber animales de dos patas y de cuatro pero los mas peligrosos son lo de dos bueno no te aburro un saludo y adelante con tu nv campeon