NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

mikelfm

CitarQue tal gente?
Estamos pensando en pasar a algo más grande, así que ponemos la NV en venta. Os dejo aquí el enlace por si conocéis a alguien que le pueda interesar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301537.0

Graciñas!


suerte con la venta  .adios .adios .adios .adios .adios

Citar
Buenas, dentro de unos dias si todo sale bien tendre mi nv200 2.5 dci 90cv comfort combi 5, que me sale por unos 17.750€, como veis el precio? es en blanco.


a disfrutarla .palmas .palmas .palmas .palmas


van57

Hola compañeros estoy colocando la ebesparche   menudo jaleos que me meto la mecanica de montaje facil pero lo electrico me pierdo un poco .pero bueno esta casi montada tres dias .pero es que no tenia ni zorra idea pero me quedo que ni me lo creo de bien me  salvo el maletero que tengo debajo de la furgoneta me libro por lo de los tubos de entrada de aire y salidas de gases  que me salve sigo conservando el maletero .por que donde el copiloto esta muy mal estan los tubos del gasoil  el deposito y el purgador  .no sacado muchas fotos no tuve tiempo acabarla rapido.en fin buenos resultados .intentare mejorarla para suvir el calor  al segundo piso .el techo elebable para que los pitufos no tengan frio .a! para los que quereis comprar una  nv  lo mejor para mi no la cambiaria por ninguna  ejemplos consumo 5.6 l mantenimiento como un utilitario,maniobra como un turismo ,para aparcar en ciudad no es un trasto entra como un coche en los aparcamientos y muchas cosas mas .En hora   buea los que comprais este veiculo .y surte los que los vendeis .y pasáis a más grande os acordareis sobre todo del consumo  .lo unico bueno es que tendreis más sitios de carga bueno mas y saludos











albert93

Abril 29, 2015, 01:38:42 am #4037 Ultima modificación: Abril 29, 2015, 03:33:44 am por albert93
Lo siento,  me he equivocado  el motor es un 1.5, gracias por toda la información, intentare apretar al del concesionario

Karakorum_2015

Iñakyyyyyyy!!!!!!!
Que way que ya tienes el techo, me alegro mucho.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo has estrenado? Como lo ve de espacio un gran hombre como tu, yo siendo pequeño lo veo justito.
Al final las bases las pudieron homologar no? Sabes si les fueron bien la documentacion que les mandé?
Saludos

van57

Cita de: Karakorum_2015 en Abril 29, 2015, 06:40:26 am
Iñakyyyyyyy!!!!!!!
Que way que ya tienes el techo, me alegro mucho.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo has estrenado? Como lo ve de espacio un gran hombre como tu, yo siendo pequeño lo veo justito.
Al final las bases las pudieron homologar no? Sabes si les fueron bien la documentacion que les mandé?
Saludos
hola karakorun todavía no lo estrenado espero en breve.si es un poco pequeño pero yo lo queria para los peques para no dormir los cuatro juntos como sardinas en la cama de abajo aunque es de 1.50 x 2.00 ,pero dos personas caben bien  lo malo es para orinar tendre que diseñar algo.en cuanto las bases giratorias no savia que tu les habrias Enviado alguna documentacion y ellos no me comentaron nada sólo me pidieron que pediria toda la documentacion a camperroat de planos .diseños y pruebas de ingeniería y con  todo esto que fue bastante completo me las homologaron.haora acabo de poner la calefacion que funciona de lujo la compre en esta ultima c, conjunta la ebesparche 644€ .tres dias  pero por fin las instalaciones en aleman te mando  unas fotitos  pero todavía tengo que hacer unas ñampas para mandar el aire caliente para varios sitios co tubo de pvc una idea que me dio la ingeniera de la mujer que se implica de vez en cuando  para que nogaste en pijadas que venden los de camper que cuesta  un dinero. Bueno venga saludos.












mikelfm



Iñaky , eres un crack !!! si señor  .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ya veras , que calentitos en invierno , es una gozada  :)

avista

Hola!!!
Sé que algunos con Evalia habéis puesto segunda batería debajo del asiento del piloto y creo que el cajón en el del copiloto para aprovecharlo... es factible? chungo de cambiar???? con lo bien que me va ahí mismo....
Todavía no entiendo en qué difiere de el del copiloto... se nota que no me lo he mirado  .malabares

mikelfm

Mayo 01, 2015, 00:17:52 am #4042 Ultima modificación: Mayo 02, 2015, 14:00:13 pm por mikelfm
CitarHola!!!
Sé que algunos con Evalia habéis puesto segunda batería debajo del asiento del piloto y creo que el cajón en el del copiloto para aprovecharlo... es factible? chungo de cambiar???? con lo bien que me va ahí mismo....
Todavía no entiendo en qué difiere de el del copiloto... se nota que no me lo he mirado  .malabares


yo ,  la tengo bajo el asiento de el piloto y no hace falta eliminar el cajon para nada  .nono





LAMIRI

De momento Camperoad nada de nada con el tema de las bases.... me comentaron que para finales de Marzo.. luego que para mediados de Abril y ahora... no saben no contestan.... a si que nada.. Me da que este verano me quedo sin las bases porque con los de zooom no se si es que no me entero o que no pone la dirección completa del mail porque como zooom.biz pues como que nada.... y en customcamp.nl tampoco he conseguido contactar.. :'( :'( :'( 

Por favor, si alguien consigue algún avance con el tema de las bases giratorias que informe please!!!!  GRacias y seguiremos intentando avanzar con la camita...  :roll:

elrayo

Mikelfm Lo que se ve debajo del inversor es la salida de la calefacción?

werner

Mayo 04, 2015, 22:00:15 pm #4045 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 22:15:15 pm por werner
Cita de: LAMIRI en Mayo 04, 2015, 17:13:59 pm
De momento Camperoad nada de nada con el tema de las bases.... me comentaron que para finales de Marzo.. luego que para mediados de Abril y ahora... no saben no contestan.... a si que nada.. Me da que este verano me quedo sin las bases porque con los de zooom no se si es que no me entero o que no pone la dirección completa del mail porque como zooom.biz pues como que nada.... y en customcamp.nl tampoco he conseguido contactar.. :'( :'( :'( 

Por favor, si alguien consigue algún avance con el tema de las bases giratorias que informe please!!!!  GRacias y seguiremos intentando avanzar con la camita...  :roll:
Customcamp = info@customcamp.nl (Evelyn habla Inglés y alemán) oa través de Facebook = https://www.facebook.com/customcamp.kampeerautoopmaat?fref=ts
Zooom = Thomas Hermann-Hueber mail@zooom.biz (Thomas es en muchos foros y respuestas allí también. Sin embargo, él quiere retirarse en breve)

Yo no hablo español y no sé si me entiendes. (Via Google)

PD: Mi techo elevable fue instalado por "Customcamp". Han ordenado en Inglaterra.


(Por desgracia, sólo en alemán)

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 04, 2015, 22:17:20 pm #4046 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 22:20:15 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: LAMIRI en Mayo 04, 2015, 17:13:59 pm
De momento Camperoad nada de nada con el tema de las bases.... me comentaron que para finales de Marzo.. luego que para mediados de Abril y ahora... no saben no contestan.... a si que nada.. Me da que este verano me quedo sin las bases porque con los de zooom no se si es que no me entero o que no pone la dirección completa del mail porque como zooom.biz pues como que nada.... y en customcamp.nl tampoco he conseguido contactar.. :'( :'( :'( 

Por favor, si alguien consigue algún avance con el tema de las bases giratorias que informe please!!!!  GRacias y seguiremos intentando avanzar con la camita...  :roll:

Mas de lo mismo Llamiry.....hace ya mas de tres años hicimos una kdd alguno de los de aquí ybesa empresa que no voy a mencionar quedo y que nos mandaría catalogo de productos para nuestra Furgo incluso iniciamos una compra conjunta vendió algunos productos y aun están esperando poder legalizarlo.

Netro

Hola a tod@s!!

Este puente, ha sido la segunda vez que salgo con la furgo, después de comprar el colchon/somier que se recomendaba por aquí de la fabrica esta de Madrid, y perfecto, hemos dormido de muerte pero, nos falta algunas cosillas para estar cómodos del todo y tener lo básico, pero como somos novatillos en esto, andamos un poco perdidos, os comento a ver si me dais algún consejillo, el tema es que tampoco me quiero flipar y gastar mucho, solo quiero dormir una, o como mucho dos noches.

El principal problema que vemos ahora, es el tema del lavabo, que mi mujer mea varias veces en la noche, y si es un camping y estamos cerca de los lavabos, todavía, pero si estamos en un punto furgoperfecto, con mas gente, o en medio del bosque, pues ya cambia la cosa. He visto estos inodoros, http://www.equipcampers.com/website/productes.asp?categoria=103, que no parecen muy caros, pero, dentro de una Evalia, no cabe, no? como tenéis solucionado este tema vosotros?
Como solución al problema anterior, y también como mas desahogo, y para cambiarse, había pensado en un avancé lateral, como estos, http://www.equipcampers.com/website/productes.asp?categoria=71, y dejar el inodoro ahí, por la noche sería abrir la puerta, meadita, y para adentro otra vez, pero claro, en un punto furgoperfecto o en medio del bosque, no puedo montar este armatoste...aunque en medio del bosque, podría dejar el inodoro debajo de la furgo, y es salir, meadita, volver a esconderlo, y para adentro otra vez.
El tercer problema, es la nevera, pero creo que este se soluciona con pasta, simplemente comprarse una buena de compresor, tipo http://www.equipcampers.com/website/productes.asp?categoria=46, pero supongo que para si estoy en medio del bosque, necesitaré una batería adicional no?

Bueno, menudo rollo, a ver esos consejillos! Muchas gracias!!

cesc2

Para la nevera segunda bateria si o si. Yo dispongo de una waeco de compressor y és quizàs la mejor compra que he realizado.