NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

asturianuco

Hola compañeros, en breve si todo va bien espero ser un poseedor de una Nissan Evalia de 7 plazas, porque no se que milongas me contó (cuando ya estaba pagada la señal y encargada) que la de 5 plazas no permitía Nissan la categoría de Mixta necesaria para que me dieran una ayuda que hay aquí en Cantabria, y tenía que ser la de 7, no me creo nada, pero la necesito ya que estoy sin coche y eran la unica marca que tenía lo que andaba buscando en stock, aunque en otro conce. Conclusión que tengo que pagar 1000€ más para dos plazas que no necesito y me llevan dando vueltas desde primero de enero. A ver cuando llega leñe.

Una cosa me ha quedado clara que algunos comerciales no tienen ni idea, uno me dijo que ya se había acabado el plan PIMA cuando quedaba todavía un millón de euros, esta encima fue otra razón que me obligaba a darme prisa en decidir que furgo comprar, otra me dijo que mi coche a retirar no era valido, cosa que no es así en fin.

Pero bueno contadas mis penas, al tajo.

Unas preguntillas que no acabo de encontrar la respuesta:
1 - He visto que la de 7 plazas viene sin rueda de repuesto y con kit antipinchazos, y le he dicho al de la Nissan que después de todos las molestias que he tenido, que menos que me regale la rueda de repuesto. Me dice que no sabe si podrá porque si viene con el kit, entonces facil que no traiga el soporte de la rueda y para poner el soporte de la rueda habría que agujerear, luego homologar etc. ¿eso es cierto? De este tío ya no me creo nada, la verdad que ando muy quemado.

2 -Luego aparte si alguno tiene fotos de como desmontar la tercera fila de asientos se lo agradecería.

3- ¿Se puede pasar la ITV sin llevar puesta la tercera fila?

Y eso de momento es todo, más adelante ya preguntaré más cosillas sobre una jaula que necesito hacerme a medida para los perros.

Saludos compañeros

agegant

hola a todos
la Nissan me han reparado por garantía el eje trasero, no me han puesto ninguna pega al respecto, esperemos que funcione
saludos

westnv

Para poner fotos es mas fácil subirlas a tynipic...al finalizar te da unos links para subir las fotos.
lo pegas por aquí y verás que bien se ve.

A otra cosa:... ¿de verdad la evalia 7 plazas viene sin rueda de repuesto, ni sitio par ponerla?....joder q pasada.....para ellos la 3 fila de asientos, los 20CV mas si no hay rueda de repuesto ni se puede poner.....mas que nada q una furgo camper lo de pinchar y  cambiar la rueda de repuesto estando fuera de furgoneteo, ruta o viaje esta al orden del día y mas si el seguro no va a por ti a vias no asfaltadas......ahora que me lo dices ,si es verdad esto que comentas a mi no me convendria una furgo con esas caracteristicas la verdad.

Karakorum_2015

Hola chic@s,
Novedades en cuanto al techo elevable, ya lo tengo en la empresa.
Ha llegado 6 dias antes de lo previsto, y en perfectas condiciones.
Habian detalles que no tenia demasiado claros y ya se van aclarando, como que no viene el colcho de la cama.
Hay otros que los descubriremos en el proceso de montage.
Hasta dentro de 15 dias, por motivos personales no empezaremos a montarlo, pero a falta de las fotos terminada, la altura total y el peso total, ya tengo todo el papeleo para homologarlo.
Tan pronto tenga claro los precios os pondre el deglose total.
Comentaros que ya he hablado con el del distribuidor para la compra de mas unidades, y estoy a la espera que me conteste.
Cuando lo tenga todo claro os informo.
Saludos

asturianuco

Cita de: usdcarlitos en Febrero 11, 2015, 13:50:51 pm

A otra cosa:... ¿de verdad la evalia 7 plazas viene sin rueda de repuesto, ni sitio par ponerla?....joder q pasada.....para ellos la 3 fila de asientos, los 20CV mas si no hay rueda de repuesto ni se puede poner


Hombre yo creo que poder si se puede poner, la furgoneta es igual, así que por debajo el hueco lo tiene que tener. Otra cosa es la preinstalación del soporte que no se si vendrá hecha, por eso pregunto a alguno a ver si me sabe decir.
Vamos mi idea es ir a un desguace y pillar de ahí el soporte y la rueda y que me lo pongan en un taller. A estos de la Nissan, si puedo evitarlo no les doy un duro más

PAUCAMPER

asturianuco mírate una 7 plazas de las nuevas, que creo que han quitado el artefacto del AA de atrás de dentro, no sea que lo hayan puesto en el hueco de la rueda de repuesto.

yo estoy con usdcarlitos, imagínate un finde o puente de viaje con todo cerrado y tu con el kit antipinchazos   .lengua2 tiene que dar un gusto  .nono .nono
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

para desmontar la tercera fila de asientos tienes que quitar las 2 piezas de plástico que van a presión con unos clicks ( .fotografo .fotografo ) y veras los 2 tornillos que hay.










CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

emmeric

Ole, ole, ya puse las fotos, gracias al compi por lo del TinyPic la verdad que fue sencillo incluso para mí que soy un torpe.













emmeric

Para el compi que pregunta lo de quitar asientos añado otra foto de este mismo foro para recordar. Yo también tengo intención de quitarlos.

asturianuco

Cita de: PAUCAMPER en Febrero 12, 2015, 02:01:23 am
asturianuco mírate una 7 plazas de las nuevas, que creo que han quitado el artefacto del AA de atrás de dentro, no sea que lo hayan puesto en el hueco de la rueda de repuesto.

yo estoy con usdcarlitos, imagínate un finde o puente de viaje con todo cerrado y tu con el kit antipinchazos   .lengua2 tiene que dar un gusto  .nono .nono


Si yo quiero llevar la rueda. Pero tiene que ser esa si o si. Más me jode pagar 1000€ de diferencia por coger la 7 plazas (lleva menos descuento que la de 5 y encima el incremento de las plazas), pero si no es la de 7 no me puedo acoger a las ayudas. O eso dicen. Y ya no hay vuelta atrás.

Afortunadamente, yo no voy mucho por el campo, ni sitios raros. Yo soy carretera pura y dura. Pero cierto es que cuando he tenido que cambiar una rueda siempre ha sido por reventón no por pinchazo, y logicamente te puede ocurrir un domingo a las 23:00 de la noche y te quedas vendido.

Yo de todas maneras tengo fe de que se pueda poner de alguna manera. Me veo haciendo un apaño y llevándola como los patrol, en la puerta trasera jajajaja.

mikelfm

CitarYo de todas maneras tengo fe de que se pueda poner de alguna manera. Me veo haciendo un apaño y llevándola como los patrol, en la puerta trasera jajajaja.



JOSE MANUEL CASTILLA




     Saludos a los nuevos neveros y todas las NV como unas neveras.

      He tirado de archivo para la foto.

jeronimo1969

Cita de: asturianuco en Febrero 11, 2015, 12:05:27 pm

1 - He visto que la de 7 plazas viene sin rueda de repuesto y con kit antipinchazos, y le he dicho al de la Nissan que después de todos las


Yo me acabo de comprar una evalia 7 plazas y tiene rueda de repuesto situada en una bandeja fuera de la furgoneta en la parte trasera.
Con una manivela se baja dicha bandeja para poder sacarla.


Karakorum_2015

Cita de: jeronimo1969 en Febrero 18, 2015, 12:50:49 pm
Yo me acabo de comprar una evalia 7 plazas y tiene rueda de repuesto situada en una bandeja fuera de la furgoneta en la parte trasera.
Con una manivela se baja dicha bandeja para poder sacarla.

La mia la compre en agosto de 2014 y tambien trae la rueda en los bajos de la parte trasera.

asturianuco

Pues el de la Nissan me ha dicho que no se puede. Que no viene preparada para ello. Que si pitos que si flautas. Que para poner el soporte hay que agujerear y eso hay que homologar  y mil movidas, que si es una chapuza
La verdad que ya estoy hasta los cojones del tío. La semana que viene me la entregan ya y por fin le perderé de vista. Ya miraré a ver en un desguace si puedo pillar la rueda y el soporte y que me lo pongan en un taller y luego pues a homologar si hay que hacerlo.