NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Octubre 14, 2013, 16:27:13 pm
buen aporte usdcarlitos,me quedaría con la rejilla replica del patfinder y el apoyabrazos en los sillones..lo único que le falta a la nueva versión es una mesa para 4 jugadores... 8)



   Eso es un órdago colega.

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 15, 2013, 20:39:44 pm #2776 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 20:43:10 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: javishamara en Octubre 15, 2013, 08:53:37 am
Siento no participar todo lo que quisiera pero en fin cuando puedo me voy pasando.
Comentaros unos cambios que hay para NV200...

A partir del 1 de enero entra la nueva normativa de emisiones EURO 5B+ por lo que tendremos algunos cambios:

En la NV 200 Combi y Evalia no hay cambio de equipacion pero si en la furgon.

por lo que incorporaran de serie lo siguiente:

-Autoencendido de luces y limpiaparabrisas.
-Control de crucero y limitador de velocidad.

Tambien comentaros que se incorpora en todos los motores 1.5 (90cv y 110cv) Euro 5 (filtro de particulas diesel) y nueva bateria de Ah/A 50/150
En cuanto la tara/mma/carga util/peso sobre ejes etc...aumenta una media de 50kg en cada concepto.

En la 90cv los consumos mejoran..
urbano : 5.9
extra urbano : 4.4
combinado : 5
emisiones: 131 g/km
velocidad maxima : 158 km/h

y en la Evalia (110cv)....

urbano : 6
extra urbano : 4.7
combinado : 5.2
emisiones: 131 g/km
velocidad maxima : 158 km/h

(De momento el tema de ruedas sigue igual y del problema de la convergencia creo que tampoco modificaron nada pero esta por ver)
y de precio que nos dicen Javi? yo me estoy planteando entregar la mia y sacar otra ya mismo, la mia tiene ya cerca de 90000 km y tres años y medio.  Nos podrias dar alguna oferta a los miembros de este club , no? recambios revisiones, etc, etc etc, venga tirale anda...................................... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: ovki en Octubre 15, 2013, 02:11:13 am
Hola a todos, me acabo de comprar una evalia.
Este foro es una pasada, he leido casi todas las hojas.....y me ha encantado. .palmas

Grandes ideas. gracias y un saludo a todos los foreros.


   Salidos Ovki, bien venido, no sabes donde te has metido amigo yo ya no se si tengo una NV o un  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 no se killo esta to cambiado por dentro, no se cuantas veces he cambiado ya la camperizacion  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 no se killo después de estar con esta gente no concuerdo bien  .loco1 .bien ahora me voy a  .cocinando y después  .bebe2.

    Una pregunta os hago colegas, y si las pintalos todos los del foro algo en la parte posterios o hacemos ya una pegatina que nos identifique como miembros de este club, enga que se que alguno controláis tela el tema de los dibujos. hay lo dejo.

     Ea que os tenia abandonaos ya sabes yo .........
     

JOSE MANUEL CASTILLA

    Este fds pasado estuve en mi cueva de la sierra con mis colegas los bondoleros, sabeis quien es el del centro?
   


     No os podeis imaginar lo que es estar actuando al lado del ALGARROBO ( ALAVARO DE LUNA ) los de la generación de los 70 lo conocen seguro.

Ferfender

Coño el Algarrobo!!! Que bueno JM. Eh, yo soy de naranjito y se quién es!! Jejejeje.
Saludos

mikelfm

Octubre 15, 2013, 21:30:55 pm #2780 Ultima modificación: Octubre 20, 2013, 21:14:32 pm por mikelfm


ademas que algunos son peligrosisimos , ¿ verdad Maestro Manuel ?



.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas artistaaaaaaaaaaazooooooooosssss
Maestro Manuel , felicidades Killo , genial , que buena  .fotografo

mikelfm

Octubre 15, 2013, 21:46:29 pm #2781 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 22:57:29 pm por mikelfm
bueno ,pues yo si que estoy con el tema homologación, la quiero pasar a furgón vivienda y estoy en ello, jejeje, voy a cambiar el mobiliario y alguna cosilla más.
os pongo alguna  .fotografo , ahora , esta así , pero cambiara  ;D lo que no se es si a mejor, jajajaja  .meparto .meparto





cajones bajo la cama para poder llevar las cosas bien ordenadas y seguras

estoy algo constipado , por eso los strepsils  .meparto .meparto .meparto , la cafetera esta sujeta y biene de lujo  ;D  y siiii , cada uno tiene sus manias , y yo bailo tango por eso la decoración es tanguera .. jejeje

+1 a lo de la pegatina maestro Manuel ,buena idea :)

PAUCAMPER

Octubre 16, 2013, 01:25:45 am #2782 Ultima modificación: Octubre 16, 2013, 01:28:11 am por PAUCAMPER
maestro quieres entregar la tuya y sacar otra ya mismo?
si esta claro que te has echado al monte. mejor  .caballo o le tendrás de poner tracción también atrás. al final todos tendremos que seguirte al menos en la sierra no hay impuestos   .factura  .nono

+1 con lo de la pegata
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ovki

ANDA ALGARROBO¡¡¡

Si estan las cosas como para aprender del mejoorr...y echarse al monte...pero con la furgo...jejjej

Por cierto lo de la vivienda....me has dado ideas por si mi mujer me echa de casaa .meparto .meparto .meparto

Gracias por la bienvenida

westnv

jajajaaj q bueno, el algarrobo.
lo de la pegatina, es una pedazo de idea...hay q ir aportando ideas.Yo si puedo saco algo.

canario31

la pegatina podría ser en plan...NVidia furgos & friends    ;)
                                               200
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

mikelfm

Información ,sabéis lo que pide la nissan por un simple  Informe de conformidad , para homologar a furgón vivienda ? pues os cuento 215 Euretes , toma clavada  :o !!!  por un simple papel  >:( , como  se pasan juer  .nono .nono
*imagen borrada por el servidor remoto

westnv

Octubre 16, 2013, 20:55:23 pm #2787 Ultima modificación: Octubre 16, 2013, 21:06:50 pm por usdcarlitos
mikel q bajon...nissan españa es una estafa para lo de los papeles.
Ya sabes q yo les pedi papeles para legalizar las luces diurnas y las ruedas nuevas , y pasaron de mi Olimpicamente  .lengua2

Pues por otro lado, he ido a una ITV a  30km  de Sevilla a presentar mis papeles para mis modificaciones en la furgo: las luces diurnas  de philips y los neumáticos nuevos con el indice de carga de 88V (bajado de 93-95T)...he pasado una semana muy chunga pensando que no la pasaba( en la ITV de Sevilla me dijeron que con esos neumáticos ni teniendo un certificado de homologación que me costo 120€, lo pasaba) , como decían que lo estaban estudiando  .malabares ...pero hoy me han llamado he ido para la ITV de Carmona y la he pasado....ya tengo mis modificaciones añadidas a la ficha de la ITV...yujurrrr solo he tardado un mes y 1000 euros. :'(, pero ha merecido la pena, ya si me paran los civiles ...me comen los h****s ,básicamente.
Tengo mas Papeles que Perry Mason!  .meparto ( Es que últimamente conducía angustiado con neumáticos ilegales y luces ilegales).


*imagen borrada por el servidor remoto


mikelfm

*imagen borrada por el servidor remoto

.palmas .palmas .palmas .palmas biennnnnn  ;) , y además ahora estaras mas tranquilo, respecto al tema legal ,  te entendió a la perfección  ,felicidades Usd :)

JOSE MANUEL CASTILLA