NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

PAUCAMPER

vaya pifia lo de las ruedas traseras, mañana comprobamos las nuestras. alguno os habéis dado cuenta antes de los 30 y muchos mil Km.?

usdcarlitos las tuyas no parecen muy gastadas, al menos no como las de Jose Manuel  .panico .panico. comprueva la profundidad de los dibujos de un lado y otro.

P.D. Jose Manuel no te despiertas a bocinazos con la nueva cama  .confuso2  .durmiendo .joder
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

canario31

buenas noches familia, leyendo el tema del desgaste de las gomas os comento mi caso,yo con 32 mil km tenia las cubiertas pa hacer drifting, patinaban como cosa buena asi que pregunte y ya puestos a homologar le meti una medida mas de llanta (15) y baje el índice de carga..de momento me encuentro con que las cubiertas van por 68 mil, que aun me duran mas, que tienen mas estabilidad y que me salen la mitad de precio..hay lo dejo pero las ruedas que vienen a mi no me daban mucha confianza
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

westnv

canario yo quiero hacerle lo mismo que tu, ponerle una 15 y bajarle el indice de carga para que las ruedas me cuesten menos dinero.

Alguien me sugiere un sitio par hacerle Homologación + llanta + ruedas nuevas?

mikelfm

Me apunto ,al cambio  incluso se podría realizar algo conjunto , homologación conjunta , tipo compra  ??? ??? ??? Ya nos dirás los pasos canario  .adios

canario31

yo lo gestione todo junto, busque el taller con las llantas y cubiertas que yo quería, ellos  me tramitaron el papel de homologación del ingeniero y con ese papel mas la factura y garantía sellada me fui a la ITV..Allí page 20 euros creo recordar y me lo pusieron en ficha técnica..el precio que me dieron por homologación era similar al que cobran por fuera asi que no me moleste en buscar mucho.Yo estuve un año con las de casa y llevo uno con estas y estoi contentísimo del cambio por todo, conducción , ;Destabilidad, duracion, precio ,estética..
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

perezius

Hola wenas!

Ya estamos de vuelta de vacatas... q depresion   .loco2   

Yo si haceis lo de las ruedas tmb me apunto si el precio es asequible  :P

Ya subire fotitos de los sitios dnd e andao jajaja

westnv

¿conoceis si en tiendas Aurgi o ne tiendas MIdas.....O ALGUNA TIENDA-TALLER DE NEUMATICOS  si cambias las RUEDAS....te hacen la homologacion(de Perito) para posteriormente llevarla a la ITV?

JOSE MANUEL CASTILLA


canario31

Cita de: usdcarlitos en Septiembre 07, 2013, 11:09:47 am
¿conoceis si en tiendas Aurgi o ne tiendas MIdas.....O ALGUNA TIENDA-TALLER DE NEUMATICOS  si cambias las RUEDAS....te hacen la homologacion(de Perito) para posteriormente llevarla a la ITV?

donde yo las cambie me gestionaron todo ellos mismos,homologacion etc...
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

mikelfm

igual es una tontería , pero  :roll: en alguna empresa que se dedique a homologaciones , nos lo podrían hacer? yo también le estoy dando vueltas al tema muy interesado , la verdad  .baba

cárcama

Cita de: canario31 en Septiembre 04, 2013, 21:40:55 pm
yo lo gestione todo junto, busque el taller con las llantas y cubiertas que yo quería, ellos  me tramitaron el papel de homologación del ingeniero y con ese papel mas la factura y garantía sellada me fui a la ITV..Allí page 20 euros creo recordar y me lo pusieron en ficha técnica..el precio que me dieron por homologación era similar al que cobran por fuera asi que no me moleste en buscar mucho.Yo estuve un año con las de casa y llevo uno con estas y estoi contentísimo del cambio por todo, conducción , ;Destabilidad, duracion, precio ,estética..
Esta muy bien esto de las nuevas ruedas pero del consumo me gustaria saber algo porque debe ser superior y creo que tambien el ruido de rozamiento
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

westnv

seguro q compensa, este fallo de Fabica te pule la vida de las ruedas.Eso es un dineral

canario31

yo tb pensaba que el consumo se me iba a disparar pero no,me marca 6,1..lo mismo que marcaba antes y ruido no tiene ninguno ocasionado por las ruedas..pero que en el caso de que me subiera a 6,2-6-3...los 40 euros que me ahorro por cubierta me siguen compensando bastante,aparte de los ya mencionado,estabilidad,agarre,duracion y estética
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

westnv

yo ya estoy juntando perras $$$ para hacerme el cambio ( me voy a poner el Kit "Canario" en homenaje a nuestro canarion Bueno!  .palmas que fue el primero que conocí que se hizo el cambio) en Sevilla(donde vivo) se escuchan consejos y recomendaciones...estoy pisteando a ver quien o cual es el taller de neumáticos ( no se si marca comercial como aurgi,Midas.. o uno particular) que me hace el pack....ruedas+ homologación+llantas baratitas(si junto muchas perras)....

canario31

gracias carlos  :D..yo page 150 de homologación,y unos 650 creo recordar entre llantas,cubiertas y montaje..mas los 20 euracos pertinentes de la itv por ponerlo en ficha técnica..asi que con 800 mas contaos lo ases..prácticamente en par de cambios de ruedas los tienes amortizao..jajaja
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"