NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

No..yo he regulado el asiento a como yo conduzco..soy cortiko y conduzco un poco pegado al volante, q se le va a hacer..jeje y , no no me da problema., por ahora no .....parece como si ese hueco estuviera hay, aposta..para la bateria.

canario31

buenas noches familia,espero que no os enfadéis conmigo pero vivo muy lejos para lo de la compra conjunta así que me disidí por adaptar la que tenia,tubo su trabajo pero ya por fin esta,os pongo 2 fotos provisionales asta que saque algunas mejores.. :D




" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

arroznegro

Cita de: usdcarlitos en Abril 22, 2013, 23:29:51 pm
me han dicho que no necesito documentacion.Y menos asi yo creo


Vale, pues me quedo con la idea. Yo había pensado meterle el cable de la toma de 220v a través de uno de esos agujeros que ya hay en la base del maletero, pero no me convencía dejar nada colgando del chasis, en plan mi furgo es macho con el miembro azul  .meparto .meparto .meparto Problema solucionado!!! Gracias por compartir, compadre!!!

westnv

Abril 23, 2013, 16:21:48 pm #2088 Ultima modificación: Abril 23, 2013, 16:27:43 pm por usdcarlitos
II Parte Fotos: .fotografo .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta gente de Karavans son unos innovadores .ereselmejor,menudo sitio mas chulo me propusieron para la otra salida de 12V y el botón de las luces de led interior que tengo instalados en el techo. .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


irelandrl

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 20, 2013, 01:10:33 am
Buenas noches ya tengo otra furgo la mama dé nuestras nv. Una nissan serena actualmente esta en barbera del valles en barcelona. El lunes voy por ella si algunos sois dé por alli estare en el hotel eurostar al menos y por ahora   sólo el lunes. Si alguno conoce a los dé la nissan dé alli darle prisa me tiene qué hacer un par dé cosas lo mas rapido posible. Pos na alli estare a ver si conozco a alguno dé vosotros

Me cago en la leche!! y lo leo ahora, estuve ayer por esa zona!!  >:(
Canario! como mola, hazle alguna  .fotografo más a la base para verla bien!  .palmas
Carlitos, te ha quedado de coña! (la bateria entra que ni pintada!)

Venga esas bases, que quiero  .baba .baba .baba

Saludos!

TRYSKEL

Cita de: Urbel en Abril 12, 2013, 20:54:58 pm
Sondeo CC derivabrisas REFERENCIA DNI24275 (NV200) DE HEKO

De momento preguntado precio a la espera de contestación por parte de "J&J Automotive"



interesados:
1.- Luquiñas
2.- Arroznegro
3.- TZiMiSCee
4.- Jamminbwoy
5.- cárcama
6.-tryskel
7.-
8.-



interesados con reservas:
1.- Fernys
2.- Urbel
3.- 


a ver si sale algo de ésto y podemos ahorrar algo... :)
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

westnv

Le estoy poniendo la mesita en la puerta de atras del maletero. .fotografo .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

me falta los dos agujeritos en la madera y los cordones y ya esta..ha costado encontrar (remachadora, remaches,madera,medidas,cortar,pedir..bisagras,luego agrandar el agujero de las bisagras por que me quedaba chico con la metrica de los agujeros de M6 de la remachadora.... todo eso y mas, pero ya esta.

saludos

mikelfm


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas pues si señor de lujo usdcarlitos  .ereselmejor

CitarLe estoy poniendo la mesita en la puerta de atras del maletero. .fotografo .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
.baba .baba .baba .baba .baba genialllll  :) :) :)
*imagen borrada por el servidor remoto

le he colocado ahora mismo ,esto a mi peque

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto







PAUCAMPER

usdcarlitos un trabajo muy profesional. te ha quedado de lujo   .baba  .ereselmejor
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

cupulas

Hola gente, hay que ver como evolucionan las camperizaciones, yo ayer me pase por una tienda y me encontre esto http://camperbaos.es/es/2972-nevera-congelador-40l-12v-220v-midland.html estuve probando la nevera y va bastante bien ademas se ve un producto de calidad, comparando con la indel esta tarda un pelin mas en enfriar, pero claro la diferencia de precio se tiene que ver en algub sitio,

el vendedor me comento q si se hacia compra conjunta q podria bajar unos 25 euros por nevera, asi q lanzo el sondeo por saber cuantos estan interesados
A ver si me monto una furgo decente.

westnv

 .confuso2 325 euros la nevera.....a mi me parece mucho.Pero os animo a q hagais una compra conjunta si os interesa

fernys

Abril 24, 2013, 13:16:22 pm #2096 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 14:16:38 pm por fernys
Una pregunta rápida, que os parece este portabicis, seguro que es una patata o no vale, pero lo mismo se puede aprovechar para algo.... Por 25€....
http://es.letsbonus.com/boutique/madrid/portabicicletas-trasero-universal-wolder-promociones-181601?utm_source=newsletter&utm_medium=emailing&utm_campaign=Boutique_madrid_2013-04-24&utm_content=pos_18_181601&idlb=629488231&enc=1d154874&dlb=0


Por cierto jose manuel, dijiste como tumbabas los asientos de la segunda fila?

cárcama

   ;) Hola neveros, una preguntita sencilla para quien tenga un poco de tiempo y se quiera tomar la molestia.  ¿Alguien me puede decir cuanto mide la furgo desde el porton trasero hasta el respaldo de los asientos de la 2 fila pero a la altura del somier es decir a unos 53 o 55 cm que se supone que es la altura para salvar los asientos con los respaldos plegados ?   .malabares
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

TRYSKEL

Cita de: fernys en Abril 24, 2013, 13:16:22 pm
Una pregunta rápida, que os parece este portabicis, seguro que es una patata o no vale, pero lo mismo se puede aprovechar para algo.... Por 25€....
http://es.letsbonus.com/boutique/madrid/portabicicletas-trasero-universal-wolder-promociones-181601?utm_source=newsletter&utm_medium=emailing&utm_campaign=Boutique_madrid_2013-04-24&utm_content=pos_18_181601&idlb=629488231&enc=1d154874&dlb=0


Por cierto jose manuel, dijiste como tumbabas los asientos de la segunda fila?



pues yo tengo ese portabicis en mi nv y tengo viajado con tres bicis colgadas y va bastante bien.
tb tengo q confesar q a veces si da algo de yu-yu cuando pillas baches  .meparto .meparto



con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

luquiñas

Cita de: cárcama en Abril 24, 2013, 14:45:41 pm
   ;) Hola neveros, una preguntita sencilla para quien tenga un poco de tiempo y se quiera tomar la molestia.  ¿Alguien me puede decir cuanto mide la furgo desde el porton trasero hasta el respaldo de los asientos de la 2 fila pero a la altura del somier es decir a unos 53 o 55 cm que se supone que es la altura para salvar los asientos con los respaldos plegados ?   .malabares


pue si no recuerdo mal, 1 metro (quizás un pelín más)
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0