NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

bonmatinenc

Abril 14, 2013, 15:19:42 pm #2025 Ultima modificación: Abril 14, 2013, 15:22:17 pm por bonmatinenc
a ver si hay alguien que quiera unas fundas para la furgo en taobao tambien he encontrado estas especificas para nv 200 .

espero sean de vuestro gusto ,  .meparto .meparto
yo me las pido seguro , una compra conjunta ?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto




fernys

Pregunta de supernovato para que sirven los oscurecedores?  Para sobretintar que este todo el dia o para por la noche que no te vean dentro?

bonmatinenc

Cita de: fernys en Abril 14, 2013, 15:50:28 pm
Pregunta de supernovato para que sirven los oscurecedores?  Para sobretintar que este todo el dia o para por la noche que no te vean dentro?

son aislantes termicos , aislan del frio y del calor exterior , y tambien van bien para quedar a oscuras mientras duermes , si lo haces en algun lugar con il.luminacion o si te molesta la luz del sol por la manana , 8)
tambien decir que almenos los que me hice yo ocupan un poco de espacio, para my gusto en invierno todas la ventanas con esto , este verano de vacaciones mirare de ir con oscurecedores / aislantes en parte cabina y usar las cortinas en la parte trasera , de esta forma te ahorras el espacio de llevar los oscurecedores de la parte de atras .....
espero me hayan entendido ....... ;)

wolfdante

Se sabe algo de las bases giratorias? veo un poco parado el tema y miedo me da....

bonmatinenc

Cita de: wolfdante en Abril 14, 2013, 17:56:58 pm
Se sabe algo de las bases giratorias? veo un poco parado el tema y miedo me da....


nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

estoy encima del tema, si todo dependiera de mi, ya te aseguro que las tendrias puestas , pero .............
es lo que hay ,
a ver si esta semana sabemos algo mas,
saludos y paciencia

westnv

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 14, 2013, 15:10:06 pm
     Señores sabeis de alguien que venda una nissan Vanette ó Serena, es para mi niña que se apunta al club de los furgoneteros, me da igual desplazarme si merece la pena, ya me decís, tengo hasta el lunes de la semana que viene para ver ofertas salgo el lunes por que es cuando son mas baratos los vuelos con rayaner , a ver si me podeis echar un cable.........................

    Gracias de antemano.


Yo mirare por aquí, y si veo algo te aviso

cupulas

Cita de: bonmatinenc en Abril 14, 2013, 15:19:42 pm
a ver si hay alguien que quiera unas fundas para la furgo en taobao tambien he encontrado estas especificas para nv 200 .

espero sean de vuestro gusto ,  .meparto .meparto
yo me las pido seguro , una compra conjunta ?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto





Estan guais, yo las llevo puestas dos años, pero en amarillo. ;)
A ver si me monto una furgo decente.

Kemao B!

Cita de: bonmatinenc en Abril 14, 2013, 15:19:42 pm
a ver si hay alguien que quiera unas fundas para la furgo en taobao tambien he encontrado estas especificas para nv 200 .

espero sean de vuestro gusto ,  .meparto .meparto
yo me las pido seguro , una compra conjunta ?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto





OOOOOOMMMMFGG estos chinorrisss me recuerda a la casa de la abuela de un colega que tenia fundas bordadas hasta para tapar los enchufes

bdnslot

Abril 15, 2013, 00:29:44 am #2033 Ultima modificación: Abril 15, 2013, 00:31:56 am por bdnslot
Cita de: bonmatinenc en Abril 14, 2013, 15:08:32 pm
si hay alguien que quiera antinieblas por 13 euros ...........
taobao

http://www.tao-bao.es/p-23205240359-200.html

A mi me molan!. Compra conjunta?, XD
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

cupulas

a los antiniebla yo tambien me apunto, total por poco mas de 10 eurillos.....
A ver si me monto una furgo decente.

westnv

Abril 15, 2013, 13:11:43 pm #2035 Ultima modificación: Abril 15, 2013, 13:16:41 pm por usdcarlitos
Yo me apunto! a los antiniebla,13€....valen los de fabrica con mano de obra me dijeron mas de 280 euros,alumbran lo mismo que las de serie, alguien lo sabe? son legales?, no hay problema?,ni homologaciones ni na..,no?....al final mi furgo va a tener mas luces que mi casa... .meparto, pero me apunto.

bonmatinenc

Cita de: usdcarlitos en Abril 15, 2013, 13:11:43 pm
Yo me apunto! a los antiniebla,13€....valen los de fabrica con mano de obra me dijeron mas de 280 euros,alumbran lo mismo que las de serie, alguien lo sabe? son legales?, no hay problema?,ni homologaciones ni na..,no?....al final mi furgo va a tener mas luces que mi casa... .meparto, pero me apunto.

ei, yo no los tengo ni los he comprado, ya me venian de serie , no se si estos van bien o no .....
solo los he puesto porque la oferta de 13 euros me parecio interessante .....
si quereis que les eche un vistazo a los mios i os diga alguna cosa...............
saludos

Urbel

Hola,

a los que os han dado la evalia con navegador este año, la sd de que año es?

Un saludo!!!

PAUCAMPER

nosotros para los oscurecedores hemos usado aislantes de espuma del decathlon (2 x 5 € = 10€) para la parte de atrás (5 ventanas), pero hace una semana que los tenemos planchando y no terminan de quedar planos. alguien los ha usado y ha resuelto el problema  ???
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Azkener

Cita de: PAUCAMPER en Abril 15, 2013, 20:50:09 pm
nosotros para los oscurecedores hemos usado aislantes de espuma del decathlon (2 x 5 € = 10€) para la parte de atrás (5 ventanas), pero hace una semana que los tenemos planchando y no terminan de quedar planos. alguien los ha usado y ha resuelto el problema  ???

nosotros son los que usamos para nuestra querida Tíjola DEP, los poniamos en la bandeja del maletero debajo del colchón (multivan9 y en poco tiempo planchadiiiiitos ;D
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...