NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

bonmatinenc

Febrero 09, 2013, 09:59:52 am #1485 Ultima modificación: Febrero 09, 2013, 11:02:25 am por bonmatinenc
canario, aaaaa......., un par de preguntas , precio ? y como lo has instal.lado ? lo conectas a la segunda bateria ? y como lo has anclado al techo ?es reproductor o tambien tv ? saludos

irelandrl, guapos los oscurecedores ,yo tambien me los hice pero no me quedaron tan bien como a ti ,aproveche el material que me sobro de aislar el techo las puerta y laterales  de la furgo ,si vas a dormir en la furgo en invierno te recomiendo dos cosas que le metas aislante 7 capas dentro los guarnecidos y que pilles una manta electrica 12v conectada a la segunda bateria , hace unas semanas lo probe un par de dias a -5 grados y estuve bastante bien ,pero tambien encendi un par de veces la calefa para que la peque  de 2 años no se me resfriara si hubiera estado sin la peque no hubiera sido necessario .

estos son los oscurecedores por una parte plata material de construccion 7 capas y por la otra un plastico blanco que va muy bien para evitar la condensacion  el rollo me salio por 90 euros y me sirvio para aislar i hacer los oscurecedores .
saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

      Saludas bonmatinenc.

      1º Enhoranuena por llevar a la chica y empezar a enseñarle como se lo pasa de bien sus padres..............................bien hecho valiente los niños no te tiene que cambiar la vida, solo es una adaptacion.

      2º Killo has inicido la pagina nº 100 ¡¡¡  que puntazoooooooooooooooo !!!!!!!! dios con el trabajo que nos costaba hace dos añitos, siempre hablabamos los mismos cinco,  ;D ;D ;D, esto va bien, a ver como lo hacemos para poder vernos de nuevo algunos, yo este año lo voy a tener complicado separarme mucho, pero a ver como lo hacemos.

      Un aplauzo para todos   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.

     Asi puse yo los "tapaventanas" con las esterillas del decatlon.

     















     Por sierto no se si lo viste pero las baes giratorias las puedes hacer tu mismo...... hay tienes la mia




bonmatinenc

Hola Jose,
un aplauso para todos y especialmente para ti  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
te he leido a ti desde los inicios de las nv 200 y tu empezastes este hilo enhorabuena a ti y a todos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
un honor empezar la pagina numero 100  .sombrero
Si ya me flipe en su dia con la base giratoria que adaptaste,me parece que la de montcada no ? pero al poco empezo a salir la noticia que los de zooom habian echo unas homologadas y me espere, y espera que esperaras aun espero ,justamente  hace unos dias llame a camperoad para saber si las bases que querian montar aqui saldrian mas baratas y por lo que entendi es que no funciono y que han desechado la idea .
Tambien me dijeron que aun no tenian bases de zooom y que esperavan en 3 semanas tener algo y que lo anunciarian en el for ( decir que espero noticias desde hace un año con la tonteria ya me pensaba tenerlas por las vacaciones passadas y no se si las tendre para las proximas .
a ver que dicen pero de la manera que tengo montada my furgo las bases para los dos asientos ,ganaria mucho espacio !!!!! las quiero yaaaaaaaaaaaa!.
a ver como acaba y si acaba rapido .
felicidades y saludos  .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: bonmatinenc en Febrero 09, 2013, 11:30:31 am
Hola Jose,
un aplauso para todos y especialmente para ti  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
te he leido a ti desde los inicios de las nv 200 y tu empezastes este hilo enhorabuena a ti y a todos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
un honor empezar la pagina numero 100  .sombrero
Si ya me flipe en su dia con la base giratoria que adaptaste,me parece que la de montcada no ? pero al poco empezo a salir la noticia que los de zooom habian echo unas homologadas y me espere, y espera que esperaras aun espero ,justamente  hace unos dias llame a camperoad para saber si las bases que querian montar aqui saldrian mas baratas y por lo que entendi es que no funciono y que han desechado la idea .
Tambien me dijeron que aun no tenian bases de zooom y que esperavan en 3 semanas tener algo y que lo anunciarian en el for ( decir que espero noticias desde hace un año con la tonteria ya me pensaba tenerlas por las vacaciones passadas y no se si las tendre para las proximas .
a ver que dicen pero de la manera que tengo montada my furgo las bases para los dos asientos ,ganaria mucho espacio !!!!! las quiero yaaaaaaaaaaaa!.
a ver como acaba y si acaba rapido .
felicidades y saludos  .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios


      Saludos bonmatinenc.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

      Gracias hombre, Los de camperoad son unos intermediarios y la verdad me da que mal informados, lo siento no me gusta hablar mal de una empresa sea cual sea pero ya nos han dado muchas esperanzas a muchos de nosotros, sin mas a mi mismo me dio a entender que se llegarian por la KDD para presentarnos todo lo que tenian para las NV y hace ya casi un año y todavia estoy esperando. Lo que me dio mas resultado fue hablar directamente con el fabricante Aleman que lo pique para que creara todo lo que creo no se si lo viste pero todo eso que hiso parece que se ha hecho en Martes ó Jupiter, nos van a tener que tirar la baces giratorias en paracaidas desde Jupiter, tu veras  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto sinceramente no lo entiendo.

       Otra cosa te voy a decir debido a la separacion que tiene el volante no se si te compensa poner poner la base giratoria en el asiento el piloto, te voy a dar otra idea de las que me gustan a mi no le he echado fotos asi que me voy a intentar explicar.......................................coges el asieto del piloto y lo pegas todo lo que puedas al volante, te vas pa tras y veras como se quedan unos 15 cm. de las guias que lleva el asiento al descubierto que en el espacio que han puesto la mayoria de nuestros colegas la 2ª bateria, pos te preparas un tablero, lo recortas le pones un cogin el respaldar del asiento lo inclinas para que el respaldar se kede para el que se siente detras, ya veras lo bien que queda, hace poco se puso a llover y estabamos cuatro colegas comiendo en la furgo,  la forma mas facil y barata de tener otro asiento, esta tarde le echo unas fotitos y te la enseño.


      Gracias de nuevo.       

westnv

Febrero 09, 2013, 15:56:58 pm #1489 Ultima modificación: Febrero 09, 2013, 16:04:58 pm por usdcarlitos

Cita de: irelandrl en Febrero 08, 2013, 22:33:20 pm
Hola chicos!

Me he retrasado un poco en contestar... a ver, para el tema de los oscurecedores (que en su dia Carlitos, Lukiñas y yo miramos una compra conjunta y nos pedían un riñon y parte del otro... más gastos de envío)
Yo la dejo en la calle 10 minutos y para que los necesito  .meparto



Ahora en serio, si sois un poco manitas o en mi caso, tenéis una madre costurera (que vale más que el oro mismo) por 70€, creo recordar, podéis comprar el material en lulukabaraka y hacerlos vosotros mismos... estos son los míos.  .fotografo



Otro tema, al final me llego la luz led empotrable que había pedió a los chinos de internet, pero me pareció muy heavy tener que agujerear el techo, así que decidí cambiar todas las luces interiores por unas más potentes, de color cálido pero de led (por el tema del consumo) así que buscando en los chinos maravillosos encontré unas luces que se adaptan a cualquier casquillo de las de cortesía (curiosamente la nuestra lleva dos tipos de luz de cortesía) y por poco más de 2€ por luz (teniendo en cuenta que hay 5 bombillas en la furgo, pero que una es de un tipo que cuestan 2€ dos bombillas) ósea por poco más de 8€ he puesto luz cálida súper brillante dentro de la furgo aprovechando las luces de cortesía de serie y que puedo dejar toda la noche encendidas sin miedo a que se agote la batería.
Una foto de las bombillas estas que os digo  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo



Ahora estoy a ver si me llega la cama (al final la pedí a la misma cerrajeria que otro compañero del foro que ahora no recuerdo, en Madrid, pero la pedí negra para que fuera a conjunto con la furgo, uno que es así de pijo  :roll: ) y a ver si compro un interruptor para encender las luces de la parte de atrás (las dos) desde el mismo y lo coloco a la altura de los asientos para poder encenderla por la noche si me apetece.

Menudo tocho os he soltado  .loco1 .loco1

Saludos a todos maquinas!!



¿Puedes poner7subir unas fotos de como has quitado las luces y has puesto las nuevas de led? y¿ unas fotitos de la distinta luz q dan unas y otras?...todo esto si estas de humor, y te apetece hacer una fotitos, si andas liado , dejalo...Es que me interesa  .ereselmejor

canario31

malos días familia,mi furgo ha muerto.. :o..esta mañana al intentar arrancar no tiraba,llevo desde las 5 en planta buscando un taller y al final lo lleve en la grúa a norauto,ellos probaron con el arranque pero nada así que les dije de cambiarla,lo hicieron y nada..ahora esta aparcada todo el finde asta el lunes que se la lleven a las casa..ni cortinas ni na de na..putadon bien grande..espero que sea lo que sea lo cubra la garantía
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

westnv

no me jodas   .confuso2 :-X :o que putada....ya nos diras que diagnostico le hacen a la bicha.

Por cierto, si alguien tiene Un GPS Garmin, y quiere trucarlo, crakearlo, meterle mapas por la cara y demás...yo sigo este hilo, y el otro día explique como hacerle unos ajustillos free para tener toda la cartografía europea de Garmin en nuestro GPS, si actualizarte desde su página web of course.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157876.240

merleta

Cita de: irelandrl en Febrero 08, 2013, 22:33:20 pm
Hola chicos!

Me he retrasado un poco en contestar... a ver, para el tema de los oscurecedores (que en su dia Carlitos, Lukiñas y yo miramos una compra conjunta y nos pedían un riñon y parte del otro... más gastos de envío)
Yo la dejo en la calle 10 minutos y para que los necesito  .meparto

Ahora estoy a ver si me llega la cama (al final la pedí a la misma cerrajeria que otro compañero del foro que ahora no recuerdo, en Madrid, pero la pedí negra para que fuera a conjunto con la furgo, uno que es así de pijo  :roll: ) y a ver si compro un interruptor para encender las luces de la parte de atrás (las dos) desde el mismo y lo coloco a la altura de los asientos para poder encenderla por la noche si me apetece.



Hola Ireland, me gustan mucho los oscurecedores, yo no sé coser pero espero liar a alguien de la familia para que me los haga como los tuyos :P

Yo tb he pedido la cama de laminas como la del forero hor emg http://www.furgovw.org/index.php?topic=195271.0 , me llegó el viernes y hoy la he montado en la furgo, en 2 minutos tienes la cama hecha. Los de la cerrajería en Madrid muy bien en 15 dias me lo han enviado, 100% recomendable. Pregunté en Valencia en varios sitios que hacen somieres pero nadie me lo quería hacer.

Canario espero que lo de tu furgo no sea nada importante, ánimo

irelandrl

Ostia canario! menuda putada! espero que no sea nada grave  :'(
Merleta,  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo que mola ver lo que vamos haciendo ;) Para los oscurecedores, la magia la hizo mi madre, yo soy más bien malillo cosiendo :P
Carlitos, no te puedo enseñar como cambia el tipo de luz porque no se donde he guardado las luces originales (soy así de despistado) pero para compensar, te he hecho un video de como coloco las bombillas led que os comentaba para que lo veas más claro (en fotos no se yo como se vería)

http://www.youtube.com/watch?v=CSVQac8RHlk

En la parte delantera, lleva 3 bombillas tipo t10, yo he puesto dos de estas http://dx.com/p/sencart-t10-1-2w-3500k-70lm-5-smd-5050-led-warm-white-light-brake-lamp-12v-2-pcs-180701 y la central, que es más grande el hueco, una de estas http://dx.com/p/power-saving-9mm-12-led-warm-white-license-plate-dome-light-dc-12v-73309
En la parte central (la que sale en el video) he puesto una un poco más grande, es esta http://dx.com/p/sv85-3w-192lm-3500k-16x5050-warm-white-led-car-license-plate-dome-reading-lamp-12v-100474
Y para la parte trasera, puedes poner cualquiera de las dos ultimas, en mi caso pedí del mismo tamaño que lleva la central delantera, pero caben las dos, según la luz que quieras, pero se ve bien con cualquiera de las dos.

Bonematic, company, si te enteras de algo más de las bases ya avisareis, a mi me interesan, pero los de camperoad no han conseguido nada al final...

Si alguien sabe algo sobre los ingleses que personalizan las nv, que me comente para contactar con ellos, en mayo, si todo va bien, me iré con la furgo a Escocía y según donde estén me puedo desviar a ver como trabajan y enterarme de algo más (siempre es mejor en persona que solo por correo...)

Saludotes a todos!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Febrero 09, 2013, 16:02:30 pm
malos días familia,mi furgo ha muerto.. :o..esta mañana al intentar arrancar no tiraba,llevo desde las 5 en planta buscando un taller y al final lo lleve en la grúa a norauto,ellos probaron con el arranque pero nada así que les dije de cambiarla,lo hicieron y nada..ahora esta aparcada todo el finde asta el lunes que se la lleven a las casa..ni cortinas ni na de na..putadon bien grande..espero que sea lo que sea lo cubra la garantía
ke dices killooooooooo? Tu has tocado algo del sistema elecrico? Si no llama a éste tlfn. 902112112 si  esta dentro dé la garantía y segun el tiempo qué éste averiado te tendran qué ponwr hasta un coche dé cortecia. Tennos informados

canario31

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 09, 2013, 19:39:38 pm
ke dices killooooooooo? Tu has tocado algo del sistema elecrico? Si no llama a éste tlfn. 902112112 si  esta dentro dé la garantía y segun el tiempo qué éste averiado te tendran qué ponwr hasta un coche dé cortecia. Tennos informados

José tengo la furgo en mi casa,asta el lunes que llame a la grúa y me digan que tiene,pero es raro de coones porque no es la batería,y no le montado nada nuevo,ya el finde me lo jodio..ese numero de que es?tu crees que lo cojan en festivo o llamo el lunes?..yo desde que sepa algo os lo pondré por aquí por si os pasa algo parecido ...gracias familia por los ánimos
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Febrero 09, 2013, 20:25:21 pm
José tengo la furgo en mi casa,asta el lunes que llame a la grúa y me digan que tiene,pero es raro de coones porque no es la batería,y no le montado nada nuevo,ya el finde me lo jodio..ese numero de que es?tu crees que lo cojan en festivo o llamo el lunes?..yo desde que sepa algo os lo pondré por aquí por si os pasa algo parecido ...gracias familia por los ánimos


     Saludos canario.....

     Ese numero es del servicio Nissan 24 h. es un servicio Nacional y deberia funcionar 24 h, los 365 dia del año llama y comenta lo que te ha pasado, cuanto antes mejor.

mikelfm

CitarJosé tengo la furgo en mi casa,asta el lunes que llame a la grúa y me digan que tiene,pero es raro de coones porque no es la batería,y no le montado nada nuevo,ya el finde me lo jodio..ese numero de que es?tu crees que lo cojan en festivo o llamo el lunes?..yo desde que sepa algo os lo pondré por aquí por si os pasa algo parecido ...gracias familia por los ánimos


     Saludos canario.....

     Ese numero es del servicio Nissan 24 h. es un servicio Nacional y deberia funcionar 24 h, los 365 dia del año llama y comenta lo que te ha pasado, cuanto antes mejor.


seguro es una tonteria canario,ya veras,animo,por la pinta,si no hace ni amago,igual es algo del inmovilizador o asi,...ya nos diras
y....felicidades por la pagina 100 de las NV200  .palmas .palmas .palmas .palmas arribaaaaa con las mejores del mercado  .palmas .palmas .palmas

arroznegro

Cita de: canario31 en Febrero 09, 2013, 16:02:30 pm
malos días familia,mi furgo ha muerto.. :o..esta mañana al intentar arrancar no tiraba,llevo desde las 5 en planta buscando un taller y al final lo lleve en la grúa a norauto,ellos probaron con el arranque pero nada así que les dije de cambiarla,lo hicieron y nada..ahora esta aparcada todo el finde asta el lunes que se la lleven a las casa..ni cortinas ni na de na..putadon bien grande..espero que sea lo que sea lo cubra la garantía


Espero que sea menos de lo que parece y sobre todo que te lo cubra la garantía.

Un abrazo, compañero!

Ferfender

Bueno, lo primero, espero que lo de tu furgo no sea nada. A ver si se soluciona!

Ya he encontrado una ubicación para el sensor del termómetro que creo que es bastante buena. Tras pasar el cable hasta la zona del motor, se puede llevar por detrás del faro izquierdo y pegado al parachoques hasta llegar a la tapa que alberga la rosca para poner el gancho de remolcar.

Se puede abrir con un destornillador sin apenas hacer fuerza. Cuando lo abráis veréis que hay un trozo de corcho gris oscuro (poliexpán), que es dónde se puede atornillar el sensor. Va protegido del viento, no sufre apenar influencia del calor del motor y por estar tras plástico, la influencia del sol directo no es muy elevada.

Tengo otra trastada en mente. Tengo un portabicis Norbike 3p de Norauto. Quiero acoplarlo a la NV para que se quede fijo y dejar de utilizar las correas. Ya os contaré lo que estoy pensando en cuanto vaya haciendo y haga fotos.

Saludos a todos

PD.: Felicidades a todos por la página 100 del hilo!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas