NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Ferfender

Queda chulo ese reposabrazos. He colgado fotos de la bicicleta montada en el soporte interior en mi hilo personal. A ver que os parece. Saludos

mikelfm


mikelfm

Ferfender por dios  .palmas .palmas .palmas joer que pedazo de furgo te has currado,felicidades Tio  ;)


mikelfm

salpicadero de madera para nissan nv200

*imagen borrada por el servidor remoto


Ferfender

Si alguno pensáis en pedirlo, fijaos en que es para la versión de aire acondicionado. En la de climatizador no coincidiría. Veo también que los huecos para los controles de los elevalunas del conductor son diferentes.

Saludos

Ferfender

Más cosas. Ayer estuve dándole vueltas al tema de como salir en invierno con la furgo y no quedarte tieso por el frío. Sí, ya sabemos todos que lo mejor es dormir bien pegadito a una buena moza, pero... Tenemos posibilidades a la hora de ir a esquiar o a zonas de nieve y poder dormir en la furgo sin tener miedo a morir en el intento???

Buscando hilos que plantean lo mismo en el foro he leído algunas posibilidades, calefacciones estacionarias y otros cacharros que te salen por un pico y además a priori parecen difíciles de instalar. Intento pensar en cosas que cuesten poco, sean cómodas y además cumplan su función de verdad.

He visto que hay unas mantas eléctricas que van enchufadas a la furgo a 12V. Salen por 50 euritos más o menos.http://accesorios.encooche.com/p/423616-manta-electrica-12v.htm Parece una buena solución, no se si consumirá mucho o no, pero lo que es seguro es que se debe de usar con una segunda batería auxiliar, no vaya a ser que te quedes sin batería del coche en mitad de la nada....

Otra opción que se me ha ocurrido es una placa cerámica de calor. Resulta que hace un par de años mi madre puso alguna en su casa, para estancias pequeñas, claro. Son debajo consumo. Hay unas de 400w y otras de 260w http://www.ciao.es/Econoheat_0604_260W__1356360 . Yo creo que con esa queña sobraría para mantener caliente el volumen de la furgo. Además, con un inversor de potencia de los pequeños (el mío es de 300w) se podría soportar. Supongo que también sería necesario el montar una segunda batería por si acaso. Con este tipo de placas no corres el peligro de pegarte fuego... En un camping siempre se podría conectar a la red eléctrica.

Bueno, ya vais comentando vuestras opiniones. A ver si sacamos una buena idea fácil y podemos sacarle más partido a nuestras furgos.

Saludos.


luquiñas

hola xentiña, he vuelto ha preguntar por las bases giratorias en Camperoad y esta es la respuesta:

"Buenas tardes Lucas,
Sí las tenemos.
Las bases las ha diseñado y homologado un fabricante alemán, y tienen un
sistema para hacer el giro por el que se elevan un poco para girar librando la
consola central.
El precio en estos momentos es de 299 € incluyendo montaje o 269 € sin
montaje (IVA incluido en ambos casos), si bien estamos trabajando con el fabricante
y con un fabricante nacional para intentar abaratar costes.
Un saludo"

Así que habrá que esperar un poco a ver si en primavera-verano las tienen un poco más baratas...

Saúdos

--------------------------------------------------------------------------------
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

bonmatinenc

Hola Ferfender , acaba de llegarme  una manta electrica a 12v la tuve un rato encendida en el coche mientras conducia y se notava calentita ,me parece que es buena compra si tienes segunda bateria y la dejas encenida toda la noche ,lo de la placa ceramica ya lo habia visto pero el inversor que tengo puesto hace un poco de ruido por el ventilador que trae y para tenerlo puesto mientras duermes  parece un poco molesto, en ebay puedes encontrar mantas a 12v por 30 euros envio incluido ,
Hola Luquiñas hace una semana tambien pregunte por las bases, me dijeron que cuando tuvieran alguna noticia de bajar precios ya informarian en el foro,yo me pensaba poderlas disfrutar durante el pasado verano y a este paso no se ni si llegaran en el proximo, saludos

figuras

Diciembre 19, 2012, 18:40:19 pm #1314 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 18:42:10 pm por figuras
Vendo un par de deflectores para nuestra furgo (la mía es una evalia). Son los de la web de Heko. Son oscurecidos. Uno de ellos ha venido un poco rayado. Los vendo por 25€- Soy de Santiago de Compostela.
Para más información se puede ver el enlace: http://www.heko.pl/produktimage.php?prodid=2974

arroznegro

Acabo de recoger la furgo con el nuevo techo solar  ;D. Las fotos no son muy buenas, apenas había luz. Añado más en los próximos días.















Jamminbwoy

me gusta mucho como queda ese techo. Cuanto te ha costado? ya contaras si te lo han dejado bien selladito todo...y alguna foto mas de dia tambien jejje.

felicidades por la adquisición.

Saludos.

canario31

me encanta como te ha quedado..pero tengo unas preguntillas..tuviste que cortar alguna de las barras de refuerzo del techo?.y homologar?Eso es lo que me da un poco de reparo..yo pense que se quedaría sobre la cabeza del piloto como va en los coches pero hay la llevas como una claraboya..me gusta la idea.Yo en ese espacio tengo puesta la pantalla así que nada..a morirnos de la envidia y de calor cuando llegue..felicidades por como la tienes!!
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"


mikelfm

epaaaa, que pedazo de techoooooo,que buenoooooo  .palmas .palmas .palmas .palmas si señor ya me gustaria poder colocar uno asi ,bueno ,para la proxima KDD nos lo tienes que enseñar Ok?  .baba .baba .baba,joooer  .palmas y sobretodo en verano, sera una gozada ,seguro que si,disfrutalo a tope  :)