[VW T3 1.6Td] La roja se ha cambiao la chaqueta.....

Iniciado por niranira, Diciembre 16, 2009, 19:01:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

niranira

"Tu furgo se por la patilla niranira!!"

Que quiere esto decir?   las llantas son unas mangels y las ruedas creo unas 205 70 15 

niranira

Cita de: jrender en Enero 15, 2011, 15:58:22 pm
cagonla yo q queria haber cotilleado un poco la furgo y na! se me paso! eso si cuando llegaste ya le pegue un buen repaso y la verdad es q.luce un monton!

eskerrik asko x traernos las pegatas!

Que pasa Jon , pues si , me piré rápido , tenía que llevarla al taller y total pa na , porque no pude dejarla , que tenía el taller lleno , la llevo el lunes , yo si flipé con la tuya , en directo es mucho más bonita ...
y nada lo de las pegatas , que menos ...... muchas gracias a ti y a todos los que os preocupais por que esto funcione .un saludo

wagen

Cita de: niranira en Enero 15, 2011, 19:42:54 pm
"Tu furgo se por la patilla niranira!!"

Que quiere esto decir?   las llantas son unas mangels y las ruedas creo unas 205 70 15


Que tu furgo se sale, que está genial vaya! (lo de por la patilla es una frase hecha)

Osea, que unas Mangels de 15". Muy chulas.

ttatto

oh!

Ke krema!!! yo conozco esa furgo! La vi en Hernani! Muy guapa!

niranira

AHORA está en el taller con el cambio de silentblok y caja de cambios de 5 marchas.... a ver como sale , gracias por lo comentarios ....un saludo a todos.

Xaft

Aupa hi! El otro día tuve oportunidad de verla en directo, y la verdad es que se ve muy muy guapa! Que la disfrutes, y ya contaras como va la caja de 5v.  .palmas

salva-van

ya has pillado caja....?? ?? cual?? ?? donde?? ?? codigo?? ?? cual llevabas 4v o 5v?? ?? cuntos euretes si no es indiscrepcion?? ??  ;D
ke cotilla soy....  .meparto   pero eske yo acabo de cambiarla tambien.... y he tenido ke comprar dos, la primera no valia.... y como no tenia mucha pasta he montado otra vez de 4v pero con el tiempo espero hacer algo.... o 5v o cuatro larga ke esa es la ke me gustaria conseguir  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

niranira

aupa Salva , a ver cuando veo tu furgo en directo... pues la caja es una 3h , se la he comprado a ooznak , que era de quijote creo , esta semana la montará el mecánico a ver como va , si va mal se ha comprometido a devolverme la pasta , con gente así da gusto ... tendrá el mecánico que adaptar el varillaje e igual el soporte , a ver que hace .... lo de lo tuyo con la caja que putadón , pero bueno , lo importante es que ya la tienes rulando , un saludo

salva-van

Cita de: niranira en Enero 17, 2011, 20:04:18 pm
aupa Salva , a ver cuando veo tu furgo en directo... pues la caja es una 3h , se la he comprado a ooznak , que era de quijote creo , esta semana la montará el mecánico a ver como va , si va mal se ha comprometido a devolverme la pasta , con gente así da gusto ... tendrá el mecánico que adaptar el varillaje e igual el soporte , a ver que hace .... lo de lo tuyo con la caja que putadón , pero bueno , lo importante es que ya la tienes rulando , un saludo

pues si.... eso es lo importante....  ;D  ya rula jejej   y ha seguir con la lista.... ke todabia keda algun ke otro capricho jejej  ;)
nos vemos !!!!!! haber si nos vemos!!!!!!

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

niranira

aupa , pues ya tengo la caja montada y le he hecho unos kilometrillosss, pocos 50 o así,  y va bien .... el mecánico para acoplarla ha cortado un poco el soporte de la caja ... es un mcgiver .....la sensación es buena , pero he notado que con la de antes de 4 parece que la furgo tenía más fuerza en todas la marchas..... pero claro , con la nueva puedo ir a 100 a 3000  y pocas revoluciones...aki creo que ganaré en consumo y en fururas averias... antes a 90 iba casi a 4000 vueltas .... tb he caambiado todos los silentblock delanteros y la verdad que entre la caja y los silentblock , parece que conducco una furgo distinta , ahora a acostumbrarse........ un saludo

jhavato

perdona mi ignorancia...silentblocks delanteros....??   ??? ???

niranira

Cita de: jhavato en Enero 27, 2011, 19:50:21 pm
perdona mi ignorancia...silentblocks delanteros....??   ??? ???

si hombre , todas las gomas del eje delantero , de las vieletas , barra estabilizadora,trapecios , etc.....

jhavato

Cita de: niranira en Enero 27, 2011, 21:44:16 pm
si hombre , todas las gomas del eje delantero , de las vieletas , barra estabilizadora,trapecios , etc.....


ahhh...ok!
y si no es indiscrección, te salió muy caro??...
porque mi furgo suena a barco pirata que tira para atrás!! y la verdad es que me lo debería plantear el tema seriamente...

niranira

lo compré todo en serial kombi , unos 200e + o- , , al mecánico aun no le he pagado..... .sombrero, pero el lunes haremos cuentas .....serán 4 horaso así ....

tximino

MMM ami me da que me tocara el año que viene que me han diagnosticado los de la itv que tengo olgura en el trapecio delantero...ya decía yo ke esto parecía un barco pirata con tanto ruido!!!