[VW T3 1.6Td] La roja se ha cambiao la chaqueta.....

Iniciado por niranira, Diciembre 16, 2009, 19:01:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

las dejado txulisima... el naranja esta muy guapo... y las llantas .baba
a disfrutarla
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

firewheels

Diós!!!!! Es una de las T3 más guapas que he visto nunca!!!!!!!!n .baba .ereselmejor

niranira

Cita de: firewheels en Diciembre 22, 2009, 23:56:56 pm
Diós!!!!! Es una de las T3 más guapas que he visto nunca!!!!!!!!n .baba .ereselmejor
muchas gracias , veo q el naranja os gusta ...yo cuando la vi por primera vez pensé q había quedao mu cantosa , pero ya me he acostumbrao,,,, en un futuro igual le pinto una franja negra en los bajos... cuando me canse de tanto naranja...un saludo

Nando canario

Esta claro que el naranja le queda de maravilla, y las llantas me asombran que las tenga calzadas, habra qiue hacer algun apaño para eso?. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

niranira

no todo podía ser bonito , me fui al pueblo unos dias y la deje solita por aki , al volver me encontré dentro una pequeña piscinaaaaaaaaa....... a volver al carrocero q la colocación de la luna está en garantia....


danielito

Cita de: niranira en Enero 10, 2010, 10:42:48 am
no todo podía ser bonito , me fui al pueblo unos dias y la deje solita por aki , al volver me encontré dentro una pequeña piscinaaaaaaaaa....... a volver al carrocero q la colocación de la luna está en garantia....


Ostiasssss !!!!  putadon, el suelo, muebles, ufffff !!!
" Mas mochila y menos maleta "

niranira

bueno, no ha sido grave , es lo q tiene no tener garajeeeeeeeeee..... el rollo es q me han cambiado la luna y han mantenido la misma goma ... entonces igual no ajusta como debe... a ver q arreglo me hacen. Daniel ya has recibido el portabicis? o q?. un saludo.

jrender

y has cambiado alguna goma???
el chapas de astigarraga es de fiable, o q!!! q te ha hecho, y x cuanta pasta. es q igual me paso a verle xq la cosa se pone complicada!!!

danielito

Cita de: niranira en Enero 10, 2010, 22:14:36 pm
bueno, no ha sido grave , es lo q tiene no tener garajeeeeeeeeee..... el rollo es q me han cambiado la luna y han mantenido la misma goma ... entonces igual no ajusta como debe... a ver q arreglo me hacen. Daniel ya has recibido el portabicis? o q?. un saludo.


Pues si el porta esta a buen recaudo y ya está en Canarias, pero no en mi poder. Lo tiene MIKCY en FTV pero nada en febrero me lo traigo y lo monto en la furgo, es de facil quita y pon... no ?
" Mas mochila y menos maleta "

niranira

he cambiado las inferiores de las ventanas , las otras no estaban muy mal.... y la de la luna me han dicho q los q le han colocado la luna ( es una empresa ajena a la carroceria ) no la han encontrado , la luna la trajeron de Inglaterra creo....
  A mi los dos hombres q curran allí me parece gente maja y currela , por ir y tener una charla con ellos no pierdes nada , a ver q te dicen .... a mi me hicieron un precio majo 1500 , tiene sus fallitos , pero tb estaba muy mal...si le quieres echar un ojo al trabajo hecho cuando quieras , lo unico q el miercoles me opero de un pie y estaré una temporada en el dique seco....

niranira

Cita de: danielito en Enero 10, 2010, 22:40:24 pm
Pues si el porta esta a buen recaudo y ya está en Canarias, pero no en mi poder. Lo tiene MIKCY en FTV pero nada en febrero me lo traigo y lo monto en la furgo, es de facil quita y pon... no ?
Bueno yo le daria una lijadita y una mano de pintura... y tienes q hacer los agujeritos en la furgo , yo lo llevaba puesto con unas escuadras, como lo compré , igual te puedes inventar algún brico no agresivo para ponerlo ..... yo y el bricolaje no nos llevamos bien..

danielito

Lo de la lija y pintura dalo por echo, pero una vez lo tenga veré porque mi porton tiene soporte para portabici incluido, veremos que hacer.

Un saludo
" Mas mochila y menos maleta "

jrender

pues me pasare en cuanto pueda!!! aunq sea para q me hagan un presupuesto!!!
y luego dices q te hicieron todo en 8 dias???, donde esta exactamente???, q yo vivo en hernani, pero soy de bilbo, y poco a poco intento controlar la zona, pero...

niranira

coges carretera oiartzun y te metes en la última salida en Astigarraga, hay unos invernaderos enfrente... se llama carrocerias <danona es la 2º casa al lado derecho de la carretera , la ves enseguida .. a ver q te dicen.   Yo a hernani solo voy al Lidl a pillar artilugios de oferta.