[VW T3 1.6Td] La roja se ha cambiao la chaqueta.....

Iniciado por niranira, Diciembre 16, 2009, 19:01:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: tximino en Diciembre 20, 2009, 18:41:21 pm
mmm las llantas esas que son de todoterreno?eske ando buscando esas mismas y no se si son las del niva o de cual son...alguno lo sabe?


se parecen alas de mitsubisi y suzuki
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


niranira

tximino , pues no tengo ni ideal , estas creo q son unas Mangels o algo así.....las traía puestas y bastante oxidadas....
por aki he leido que se le pueden poner las llantas de los jep cheroky creoo, pero no me hagas mucho caso ...usa el buscador ...un saludo

monstertrak

hola! que bonita la furgo con la pintura impecable.
Ay un tio por mi zona con una volkswagen blana y unas llantas de jeep cheroki,confirmado.queda super!
Yo tengo una citroen y no se ke se le puede adaptar.Tengo un vecino que tiene un lada niva para el desguace con unas llantas chulisimas.
Salut!

markete (Iker)

Preciosa !!!! ese color naranjita le quede ni que pintado.....  ;D
Que tienes pensado hacerle en el motor? Cuenta cuenta :)

ebropolix

Que maja la has dejao, a esa semipanelada, mira que me llaman la atencion.....
un saludo

niranira

Cita de: markete (Iker) en Diciembre 20, 2009, 22:27:51 pm
Preciosa !!!! ese color naranjita le quede ni que pintado.....  ;D
Que tienes pensado hacerle en el motor? Cuenta cuenta :)
eskerrik asko Iker ... pues hoy he dao una vuelta muy bonita con ella y va fina , he ido de rente hacia Santesteban y de allí a Leitza , todo nevado  precioso, y de allí a casa de vuelta..... que me enrrolloo, lo dicho va bien , pero me gustaría ir un pelín más rápido , ahora voy a 90 km /h y me gustaría poder ir a 110 o así , aunque no sé si será posible mantener esas velocidades con una caja de 4 marchas y no forzar mucho el motor.... pero para eso tengo q hablar con Gabifly y a ver si saco tiempo libre y la llevo pa lli...un saludo.

limoia

Yo tampoco controlaba la empresa ibilkon.Y tambien he andado por ahi,sera nueva.
Parece que montan calefas,habra que quedarse con el nombre.
Eskerrik asko.

jrender

espero contaros pronto q tal trabajan, se me esta complicando un poco pero ya vremos!!!

markete (Iker)

ok!!
la tuya no estara por la zona de agustinas no?  ;)

milikk

muy guapa la furgo!! me encantan esas mangels!!   .baba    felicidades!!!
SaluT!!!!

niranira

Cita de: markete (Iker) en Diciembre 21, 2009, 00:11:02 am
ok!!
la tuya no estara por la zona de agustinas no?  ;)
aupa Iker , que controlas toda gipuzkoa?   pues si por ahí anda , como no tengo sitio para meterla ..( la furgoneta ) ya me gustaria un local como el de Jokervan y compañia... podríamos buscar un local conjunto por la zona jejejeje

milikk

Cita de: tximino en Diciembre 20, 2009, 18:41:21 pm
mmm las llantas esas que son de todoterreno?eske ando buscando esas mismas y no se si son las del niva o de cual son...alguno lo sabe?


estas llantas son unas mangels, tipicas de todoterreno, suelen ser desplazadas, de xapa y muy resistentes,  guapissimas!!!  ;)
SaluT!!!!


danielito

Un saludo caballero, mucha felicidades, la verdad que al verla en ROJO, pensé que era la mía... la he dejado parecida a como tu tenias la tuya.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179047.0

En naranja y blanco tb queda chulisima y además se le ve bien saneada de chapa, eso es muy importante. Que tal va por dentro, es westfalia o solo le has puesto la pegata?

un saludo y ese portabicis, pronto estará en mi Nanoneta.
" Mas mochila y menos maleta "

markete (Iker)

Cita de: niranira en Diciembre 21, 2009, 10:54:43 am
aupa Iker , que controlas toda gipuzkoa?   pues si por ahí anda , como no tengo sitio para meterla ..( la furgoneta ) ya me gustaria un local como el de Jokervan y compañia... podríamos buscar un local conjunto por la zona jejejeje


No se me escapa ninguna  .meparto .meparto
Tres parejas de mi cuadrilla viven en esa zona y la suelo ver  ;)