IX Concentración Nacional Furgovw 2015.- SUSPENDIDA DEFINITIVAMENTE !!!

Iniciado por furgovw, Abril 08, 2015, 00:33:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: CIMA en Abril 08, 2015, 13:01:21 pm
Por favor, un poco de calma, lo que ha pasado ha sido una faena y una gran desilusión pero, como ha dicho Nacho, desconocemos cuales son las razones que han llevado a esta situación, y las reacciones en "caliente" no son aconsejables.
Elsergio, tu mensaje te lo edité yo, por mal sonante, como dices.


calma tengo y escribiré mi carta en frío y bien recapacitada la situación, para enviarla el 4 de mayo.

ya que conozco las normas del foro, si es preciso, pregunto a los moderadores: ¿edito mis dos anteriores mensajes para borrar toda palabra que pueda inducir a pensar en política?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301124.msg3679779#msg3679779
http://www.furgovw.org/index.php?topic=301124.msg3679705#msg3679705

daide

gracias de todas maneras a todos los que han invertido tiempo esfuerzo e ilusiones en la quedada! una pena pero pronto más y mejor!

me parece mucho más que comprensible el enfado de algunos foreros pero de la misma manera que no se quieren "embarrar" las furgos en lodazales es mejor saber hacia donde dirigir nuestras energias de una manera realmente constructiva

abrazos

rigodp

Hola a todos, hace tiempo que no estoy atento al foro y hoy me he encontrado esto.

Cómo a todos, se me encoge algo en mi por no tener La Nacional este año, una cita ya fija en el calendario ( lo que se me encoge no lo digo, cada uno que piense lo que quiera)  .meparto.

Pero desde mi camareta os ánimo a que no os aflijáis mis valientes. Si un puerto se nos cierra seguiremos navegando hasta el siguiente. Enfundad vuestros sables que nos son tiempos de guerra sino de coger buen viento hasta nuevo puerto donde comentar nuestras azañas con un buen ron en la mano o una buena cerveza lowcost  .baba ;).

Si a la Armada Invencible la vencieron los elementos, a la Armada furgonetera no la vencerán mientras tengan combustible los depósitos de nuestras naves. ¡ARRIBA LA MAYOR!! ¡LEVAD ANCLAS! ¡ QUE NO SE NOS ESCAPE ESE VIENTO, RUMBO A LA PRÓXIMA KDD!!

Animo mis valientes que  Tortuga nos espera.

No por no tener Nacional vamos a dejar de vernos, inundaremos los mares con nuestras naves y en cada puerto sabrán de nosotros, aquellos que con orgullo ondeamos la bandera furgonetera y la pirata!! .vw_t1-2
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

CIMA

PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

rigodp

Gracias a todos los que os lo curráis cada año y al esfuerzo para montar una Nacional, ya sólo por ello deberíamos ir cuanto más mejor, ojalá a la siguiente vayamos todos los miembros del foro, eso si que seria guapo

lo dicho gracias infinitas por organizar estos eventos


Cita de: furgovw en Abril 08, 2015, 00:33:41 am
Lamentamos profundamente tener que escribir este post, pero el tiempo va corriendo y creemos que no se puede esperar más, así que muy a nuestro pesar tenemos que tomar la difícil decisión de suspender la Kedada Nacional.

Suponemos que para muchos es un palo bastante grande, como lo es para nosotros, pero tal y como están las cosas a día de hoy, es lo más razonable, y confiamos en que podáis organizaros todavía con tiempo suficiente para disfrutar del puente, u organizar las kedadas regionales  al abrigo del foro que queráis.

Como a lo largo de estos meses hemos recibido multitud de privados interesándose por el tema, vamos a intentar explicar un poco los motivos que han provocado la situación de este año.

Después de la experiencia de estos años, buscábamos un poco recintos del estilo de los últimas ediciones (Aranda o Calatayud), y de las propuestas recibidas en el hilo que abrimos, Rivas, Cadalso, Herrera del Duque, Cuenca,...escogimos la que creemos que permitía realizar una KDD Nacional con más garantías, es decir, que tenga mejores instalaciones, que tenga espacios cubiertos, que tenga suelo asfaltado o similar (no embarrable), y que "más juego" de para actividades, visitas, etc....(desechando las de campings o entidades privadas, por sus pretensiones económicas, nos han pedido desde 60 € por furgo,...hasta 40 € por persona)

* Rivas desechada por sus pretensiones económicas

* Cadalso desechado por capacidad (unas 150 furgos)

* Herrera del Duque desechado por superficie no asfaltada (embarrable en caso de lluvia)

En otro post, ya os habíamos adelantado un poquito que el lugar elegido era Cuenca, en el recinto del Bosque de Acero, pero todas las facilidades e interés inicial del Ayuntamiento, en boca de su concejala de turismo se ha convertido en un proceso tedioso y desesperante, que a la hora de firmar el Convenio, ha pasado por varias etapas, del Sí, sin problemas, encantados; al Sí, pero condicionado a una reunión y posterior informe de los técnicos municipales y servicios de policía,...al Sí, ya se os informará,...a las largas al forero Doru cada vez que va al Ayuntamiento con que no puede recibirle, que ya le llamarán para darle una cita, que nunca le han llamado (que por visitas e intentos suyos, no será), a no responder a los correos que veníamos cruzando....hasta llegar al final, al silencio o pasotismo administrativo. No entendemos a qué viene debido ese cambio de actitud, (centrarse en campaña electoral, otras motivos que desconocemos....), pero si a esto hemos llegado para la firma del Convenio, han ido pasando los meses hasta meternos de lleno en Semana Santa, no imaginamos cómo pueden ser las cosas cuando haya que trabajar de forma más estrecha los días previos para la adecuación del recinto.

Por todo lo anterior, y después de estar en ello desde principios de Enero, con visitas in-situ a Cuenca para tener más claro todo sobre como queríamos organizar la Kedada, las actividades, las visitas, etc...ahora, con sólo 23 días de por medio ya, no nos vemos con fuerzas de intentar hacer una Nacional en otro sitio con las mínimas garantías de que salga bien, así que esperamos entendáis la decisión, y lo que nos ha costado tomarla.

Eso sí, tener claro que esto no es una ruptura en la tradición de la Nacional en el puente de Mayo, es sólo un parón este año, os confirmamos que en estos meses antes del verano, dejaremos atado y firmado el sitio para celebrar la Nacional 2016.

Muchas gracias por vuestra comprensión, y que disfrutéis de la furgo y el puente !!!
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

rigodp

Rigo
furgoneteando con mi Vanette

GARCI

No pasa nada. Las circunstancias son las que mandan, como siempre en la vida. Ellos se lo pierden. Gracias a todos los que han colaborado en la búsqueda y preparación de la nacional 2015. Seguimos, solo miraremos atrás para no tropezar de nuevo con la misma piedra. Como dice mi padre..."perdiendo se aprende".
Occidentesur

Mateos 3.0

Gracias por todo a la organización y a los que habéis ayudado

gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

brubelmusi

Ahora hay que ver el lado positivo,  hay mas tiempo para organizar la siguiente y corregir errores sin la presion a la que imagino os veias sometidos. Gracias a todos por el esfuerzo, animo y suerte. A por la 2016!!

ladrondeluz

Jo, que faena!! Ánimo para la del año que viene pues...Gracias por el esfuerzo!!

Michelange

Una lástima que la gente sea tan mal queda y no cumpla su palabra.
Si allí no nos quieren pues nos iremos a dejar nuestra pasta a otro sitio.
Gracias a los que tanto os lo currais siempre y a por la del 2016. Ánimo  :)

FRANJONETA

Una pena, ya que  habia ganas de kdd nacional,  pero agradecer el esfuerzo a quienes se han partido la cara con los políticos de turno
Y lo dicho, otro año será. Lo pillaremos con el doble de ganas
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

davidmat

Gracias por el trabajo, que se que no es fácil montar una cosa de estas....

Y creo que con nuestras reacciones tenemos más que peder que ganar.... Imaginaros que re-eligen al mismo equipo de gobierno.... La susodicha perseguirá a toda furgoneta en sus dominios si recibe ataques de furgoneteros en camapaña......

Con no aparecer por allí, doy mi venganza por cumplida... Y es una tierra que me apetece mucho conocer
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

correkaminos

Por cuestiones de fechas nunca pude asistir a ninguna concentración nacional, pero reconozco vuestro trabajo y dedicación por organizar estas kdd y no suele ser nada fácil. Desde este foro quiero daros las gracias y mucho animo para la próxima.

REMBRANDT

Vaya.... .sorpresa.......Pero no pasa nada...ÁNIMOS A LOS ORGANIZADORES!!! Mejor no hacer...que hacerlo mal...