[VENTA] Peugeot Partner Camper Impecable 2005 • Bajo el precio

Iniciado por hawthorn, Julio 19, 2007, 00:36:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hawthorn

 Después de haber hablado con alguno de vosotros he decidido bajarle el precio. 15000€ (transferencia corre de mi parte). Saludos

aritz

oye !! un amigo tiene una parter y quire hacerse algo parecido me podrias mandar planos y fotos o algo asi ? muchas gracias  mi correo : aritzgorrotxategi@hotmail.com
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

hawthorn

 Ya mandé las fotos a quien me las pedísteis. Saludos

Iturritxu

Hello. Con vuestro permiso voy a aclarar lo de la tracción y demás. Tiene tracción delantera y suspensión reforzada de serie, así como ruedas Continental 4x4. Tengo entendido que en Francia montan alguna serie con diferencial de deslizamiento limitado, pero este no es caso. Dangel si los monta cpn tracción 4x4, son una maravilla pero como 6.000 € a añadir al precio del vehículo.
Espero haber aclarado algo, suerte con la venta.
Saludos
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

hawthorn

Estamos en septiembre y anda esto un poco parado. Estoy dispuesto a bajar un poco más el precio. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto. Venga, saludos.

txustyfurgo

Tengo un amiguete que no se acaba de animar al tema de la furgo por el tamaño ( y el precio de las nuevas como la multivan)
A lo mejor le mola la tuya? le voy a pasar el tema
La camperización muy muy buena
Un saludo y suerte