[VW T3 2.0 AirCooler]made in tenerife!

Iniciado por tartanilla!!, Octubre 08, 2008, 16:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.

E
0 (0%)
f
0 (0%)
Q
0 (0%)
d
0 (0%)
X
0 (0%)
.
0 (0%)
..
0 (0%)

Total de votos: 0

cleto





    Saludos¡¡¡ desde TF norte...

   muu wapa y de gasofa...   que suena a maravilla seguro¡¡¡¡



SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

tartanilla!!

lo siento,ya pondre las fotos,me voy pa las palmas ! kuando venga las cuelgo!!!!!!!!!no fallare...xd
A vivir que son dos días!

tartanilla!!

hola a los k me leen !!! e estado sin poder conectarde a internet,asi k ahora k tengo un ratillo vamos a poner unas fotilloss!

una cn la lona del techo nueva!!que ahora les pongo como la icimos,,,

*imagen borrada por el servidor remoto

ole!k bueno es poder estar depie en la furgo!!

bueno,estas son algunas fotos de como icimos la lona,una vez kitada de la furgo,cortada y en el suelo (o mesa en su defecto) marcamos por donde vamos a cortar y se corta

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

luego al tener los cachos cortados se leshace un viro de 2 cm,y se une con las otras partes...y al terminar eso pa la furgo...xD
nosotros les icimos 3 ventanas,2por los lados,cn mosquitera por fuera y una solapa cn velcro por dentro,y otra por delante,cn su mosquitera y tapa con cremallera...bueno esto es a lo rapido por k tampoco tengo mucho tiempo

aki unas fotos disfrutando un poco de la furgo...

*imagen borrada por el servidor remoto

esta de la parte trasera...(a ver  si cambio el porton ya!) cn vistas al mar!!

*imagen borrada por el servidor remoto

A vivir que son dos días!

petate a frutas

Bienvenido, yo he votado por Azul en mate, busca alguna tonalidad muy baja que quedrá muy chula. por cierto esas fotos son en la punta, al loro que ya estás fichado por la zona.

Un saludo desde Los Humedales de La Laguna
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tartanilla!!

si en la punta....joer nos tienes fixados?? XD
ese dia del toldo se nos rompio el cable del acelerador en la variante de tejina...k putada...xd encima por delante ..por el pedal...asi k na...grua ... y pa kasa...asta la fexa ta ahi paradita :( a ver si sako tiempo pa darle caña a la xapa k le hace falta...gracias!
A vivir que son dos días!

delagheto

Enhorabuena por tu furgo. Seguro q te dara grandes momentos, y no me hables del oxido  .loco2

tartanilla!!

OXIDO... esa palabra tendria que estar censurada en el foro...xD .meparto
A vivir que son dos días!

tartanilla!!

hola a los k llegan a leerme..xD alguien sabe donde puedo conseguir un porton trasero pa la furgo??
en tenerife a ser posible,muchas gracias!!
A vivir que son dos días!

satrapa

Pásate por desguaces Tenerife, en la bajada de la playa de San Marcos en Icos, allí hay alguna que seguro puede ser donante.
Saludos

tartanilla!!

A vivir que son dos días!

petate a frutas

Contacta con el forero Argento (Tenerife), creo que tiene piezas para T·3



Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tartanilla!!

correcto! asi es! tiene la piezas necesarias..xD muchas gracias xaval!
A vivir que son dos días!

tartanilla!!

hola!buenas tardes ! aqui tengo ya el maletero en perfectas condiciones,consegido por el forero argento !

*imagen borrada por el servidor remoto

tAchaN!! puesto ! esta de ese color asta que pinte toda la furgo....pero todavia le queda muchoooooooo trabajo.....si quieren les pongo las fotos del otro porton..........es para asustarse... :-X
A vivir que son dos días!

Rebelde

Cita de: sua82 en Diciembre 29, 2008, 15:36:16 pm
hola!buenas tardes ! aqui tengo ya el maletero en perfectas condiciones,consegido por el forero argento !




Es que argento es un pedazo de forero    .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

maped

Si no lo consigue Argento es que no existe...  ;)

Saludos y ánimo que vas por buen camino.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0