FAMILIAS NUMEROSAS ..... Meeting point

Iniciado por neithwe, Noviembre 04, 2012, 08:51:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: markintosh en Mayo 17, 2016, 19:34:25 pm
Tu lo que eres es un inconsciente, jajajaaj. Sí, nosotros tb cinco en la furgo. No voy a negar que a veces es duro, pero no lo cambio ni loco. Lo que no se es como hacer lo de las 5 bicis. Cuatro entran en el portabicis, pero cuando crezca la peque.... no se si hay portabicis de cinco  ;D ;D



Para todo hay soluciones, el mundo furgonetil es enorme !! Jijijiji
Para salidas de un dia o finde yo llevo dos portavicis, el de bola y el de porton..... Con un pequeño cofre
Para mas dias el remolque.......


Pon tu grano de arena.

scuba

pues aqui otra familia numerosa reciente,....en mayo tuvimos nuestro tercer retoño! Si sabeis de algun patrocinador,.... .loco2

tenemos una cali T5, y finalmente nos decantamos por el 5º asiento, por lo menos poder resolver los viajes. El dormir ya sera otro cantar.
Estoy viendo bricos e ideas para poder hacer la cama de abajo con el 5 asiento puesto, cortando la tabla del maletero, o haciendola plegable,...no se. Ya os contaré!!
un saludo a todos!

Trencalòs

Cita de: scuba en Junio 28, 2016, 10:52:58 am
pues aqui otra familia numerosa reciente,....en mayo tuvimos nuestro tercer retoño! Si sabeis de algun patrocinador,.... .loco2

tenemos una cali T5, y finalmente nos decantamos por el 5º asiento, por lo menos poder resolver los viajes. El dormir ya sera otro cantar.
Estoy viendo bricos e ideas para poder hacer la cama de abajo con el 5 asiento puesto, cortando la tabla del maletero, o haciendola plegable,...no se. Ya os contaré!!
un saludo a todos!


Nosotros vamos así, y de momento bien con tres de 8,5 y 2 años. ..... Cuando crezcan ya os contaré ...  :)

markintosh

Tu tienes mucho mucho mérito. Todavía no he conseguido entender como os movéis por allí dentro los 5  .loco2

ENANO

Cita de: markintosh en Junio 29, 2016, 11:12:09 am
Tu tienes mucho mucho mérito. Todavía no he conseguido entender como os movéis por allí dentro los 5  .loco2


.meparto .meparto nosotros salimos mañana !!! Los míos 9, 11 y 13, para todo el mes !!!!!


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Cita de: markintosh en Junio 29, 2016, 11:12:09 am
Tu tienes mucho mucho mérito. Todavía no he conseguido entender como os movéis por allí dentro los 5  .loco2


Bueno, jeje.....es que cuando estamos los 5 allí dentro, no hay quien se mueva .suda  .meparto

Saludos desde los Alpes alemanes ;)

markintosh

Sois unos inconscientes los dos, jajajaajajaja. Yo acabo de volver de pasar 10 días por la Cerdanya francesa, y quitando el momento de ir a dormir que hay que ir con mucho cuidado de no meterle el pié en el ojo a alguno de los críos, todo perfecto. Eso si, una rascaaaaa, 1.5º en alguna noche de agosto  ;D

Txosu

Hola a todos!! Acabo de descubrir este hilo y es genial.

Yo tengo 3 niñas de 6, 9 y 10 años. Tenemos una viano fun con techo elevable y sin cocina. Hasta ahora hemos cabido, pero la verdad es que ya empezamos a estar un poco estrechos. Estamos pensando en vender nuestra querida furgo y comprar una GV para camperizar. ¿Cómo lo véis? ¿tenéis alguna otra sugerencia? La Nugget es otra opción pero nos da la sensación que en poco tiempo nos va a faltar también espacio. Venga! Un saludo :)

neithwe

Cita de: polrodriguezriu en Agosto 28, 2016, 01:42:52 am
Hola a todos!! Acabo de descubrir este hilo y es genial.

Yo tengo 3 niñas de 6, 9 y 10 años. Tenemos una viano fun con techo elevable y sin cocina. Hasta ahora hemos cabido, pero la verdad es que ya empezamos a estar un poco estrechos. Estamos pensando en vender nuestra querida furgo y comprar una GV para camperizar. ¿Cómo lo véis? ¿tenéis alguna otra sugerencia? La Nugget es otra opción pero nos da la sensación que en poco tiempo nos va a faltar también espacio. Venga! Un saludo :)


Yo al final me he mudado a una GV. Me ha costado mucho encontrar una GV para 5, pero finalmente la encontré, una Clever Kids.
Acabo de llegar de pasar 7 días fuera y estoy encantado


No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

ENANO

Y qué interior leva ?? Yo no creo que tarde mucho en quitar la viano pero en interior que más me gusta es el de las Nugget, me parece más práctico...


Pon tu grano de arena.

neithwe

Buenas, pues es una GV con literas traseras y WC con ducha. He tenido que sacrificar un poco la cocina para meter la quinta plaza, pero estoy más que contento!
Me sobra espacio por todos los lados.
De momento como los peques son pequeños duermen los tres en una litera pero más adelante tendré que hacer la cama del comedor. Aunque creo que puedo pasar unos cuantos años sin ella.
Aquí te dejo alguna fotos de la furgo...













Si quieres puedes pasar por la presentación de la furgo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.msg4047025#msg4047025
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Txosu

Fuasss! Esto me está molando. Menuda furgo te has pillado! No me extraña que hayas vuelto encantado!!! Y la cama del comedor como funciona? Tienes que llevar un colchón o algo? Gracias por la info y por las fotitos. Felicidades por la furgo!!!!

guadarrama

Cita de: polrodriguezriu en Agosto 28, 2016, 01:42:52 am
Hola a todos!! Acabo de descubrir este hilo y es genial.

Yo tengo 3 niñas de 6, 9 y 10 años. Tenemos una viano fun con techo elevable y sin cocina. Hasta ahora hemos cabido, pero la verdad es que ya empezamos a estar un poco estrechos. Estamos pensando en vender nuestra querida furgo y comprar una GV para camperizar. ¿Cómo lo véis? ¿tenéis alguna otra sugerencia? La Nugget es otra opción pero nos da la sensación que en poco tiempo nos va a faltar también espacio. Venga! Un saludo :)


Yo estaba como tú con una T4, pero claro ya empezaban a estar estrechos los tres abajo. Necesitaba solo algo más de anchura y no queria pasar a algo mucho más grande. Por lo tanto nugget de techo rígido. Ahora tienen 17, 15 y 12 y siguen iendo encantados!!!

Trencalòs

Cita de: guadarrama en Agosto 29, 2016, 09:02:15 am
Yo estaba como tú con una T4, pero claro ya empezaban a estar estrechos los tres abajo. Necesitaba solo algo más de anchura y no queria pasar a algo mucho más grande. Por lo tanto nugget de techo rígido. Ahora tienen 17, 15 y 12 y siguen iendo encantados!!!


Y qué tal la banqueta trasera de las Nuggets para que entren tres culos? ..... Sin haberla probado nunca, siempre me ha parecido estrecha ..... :roll:

guadarrama

Pues de momento no se han quejado, y pequeños no son los chavales!!