Evolución Ford Transit 120CV 2001

Iniciado por FunGo, Enero 10, 2011, 21:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FunGo

Cita de: JOSE GIMBEL en Mayo 27, 2013, 08:32:27 am
Buenas Fungo, la nevera te da problemas con el inversor o por los movimientos etc, es que estoy planteándome comprar una.


El único problema es que enfria demasiado. De las 6 posiciones de regulación que tiene no te puedes pasar del 2. Por lo demás todo perfecto siempre que dejes espacio atras para ventilar y sujetes bien tanto la nevera como la puerta. Hace muy poco ruido y es muy económica.
Camperización Transit en www.furgovw.org/index.php?topic=211231.0

marilleca

Cita de: FunGo en Mayo 27, 2013, 07:42:30 am



Muchas gracias!!! Entiendo lo que dices del asiento... pero si puedes poner unas fotillos, te lo agradecería!
Un saludo y a disfrutarla!

JOSE GIMBEL

Cita de: FunGo en Mayo 27, 2013, 09:16:18 am
El único problema es que enfria demasiado. De las 6 posiciones de regulación que tiene no te puedes pasar del 2. Por lo demás todo perfecto siempre que dejes espacio atras para ventilar y sujetes bien tanto la nevera como la puerta. Hace muy poco ruido y es muy económica.


Y que inversor y batería tienes ? no agota la batería rápido? cuanto tiempo puedes estar parado sin recargar con la nevera en marcha? 24horas?

Perdona que te haga tantas preguntas pero es que la diferencia de precio entre estas y las waeco son astronómicas y la verdad no se si compensa comprar una nevera que te cueste 600 o 700€ pudiendo utilizar una de estas...

Muuuuuchas gracias!!!!!!

juanylaura

Qué barbaridad, me ha encantado!! Un manitas, sí señor, si nosotros puedieramos hacer semejantes birguerías no hubiéramos invertido en la nuggett, por pasta claro, el modelo nos encanta, pero cuando hayamos terminado de pagarla esto se nos habrá olvidado  ;) . Aunque tb habrás tenido que invertir mucha pasta en material, no??

Bueno, lo dicho, me ha encantado!

Ah, y cuando seais cuatro, dormirán los peques juntos o que idea llevais??

agustirino

Muchas gracias sencilla y practica  .ereselmejor

Trol-pa

Muy bien apañada! Me gustaria copiar lo que as hecho con los asientos, los de atras como los collas al suelo? Quedan seguros?? Gracias!

silent0135

Hola podrías detallar como has anclado los asientos traseros tengo la misma idea pero no sé cómo hacerlo,mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk