Cali t6 (114cv) nueva o t5 (140 cv) de ocasion?

Iniciado por Calerito, Junio 10, 2018, 14:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calerito

Junio 10, 2018, 14:31:59 pm Ultima modificación: Junio 10, 2018, 21:55:35 pm por Calerito
Hola familia.
Entro en el foro y en el mundillo.

El caso es que tengo dudas entre las opciones:
- T6 BEACH 2.0tdi 114cv nueva con toldo, enchufe y portabicis por 43.000 jureles.

- T5 BEACH DE 140 CV con lo mismo mas aislantes termico para cama techo, sin enchufe, de año 2011 (finales) con 180.000 km por 30.000 € con libro.

Total... mucha ilusion y valorando si estrenar con economia al cuello o probar ocasion a la aventura con algo de desahogo.

Que decis? Y entre ambos motores... cual mejor en cuanto a fiabilidad?

Gracias de antemano

Marccc

Decision muy personal!

Yo en mi caso me decantaria por la de segunda mano, y te quedan 13000€ para pegar-te unos quantos viajes

Calerito

Ahí sigo mirando y pensando... cuando nos decidamos la pondré por aquí.
Gracias Marccc

furgoneko1

Estoy con Marccc en todo

Solo tengo una t4 del 99 así que yo fliparia con cualquiera de ellas.
A ver si algunos propietarios pueden ayudarte mejor.

duatlon333

Si la de segunda mano es de confianza,aparte del ahorro cuanta mas potencia mejor.Estos bichos pesan un monton y siempre las llevamos cargadas a tope.

HGO

En mi caso soy mucho mas desconfiado, y yo si la economía lo permite aunque sea ajustado prefiero estrenar.
No solo por lo que pueda venir del dueño anterior, si no por el futuro que le espera desde la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AntonioOC

Yo voto por la nueva, por 13.000€ la estrenas tu, si algún dirán que es pasta pero es que ya me parece una pasta pagar 30.000€ por un producto con 180.000km.... para eso la estrenas tú y cuando alcances esos 180.000km la vendes por 30.000€ y estrenas otra... Total te habrá salido por 13.000€ la furgo.... Y estrenada por ti

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


AntonioOC

Coñe no me di cuenta que era del año pasado la pregunta ..... Ya habrás tenido tiempo de pensarlo jajjjaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Calerito

Jajajaja... pues segui tu consejo. Y disfrutandola estamos.
Gracias compañero

papolin