1er Domingo de Nieve (sf)

Iniciado por SRG310, Febrero 12, 2007, 19:15:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SRG310

Febrero 12, 2007, 19:15:56 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2021, 10:34:46 am por Kenar
Buenas, como la nieve se ha hecho esperar pero por fin llegó os cuelgo unas fotillos de la primera subida a la montaña de esta temporada. Son de hace 3 findes, en la sierra de Madrid, concretamente de Peñalara. Arriba había una ventisca de la leche, menos mal que íbamos bien preparaos!

Las vistas
*imagen borrada por el servidor remoto

Los colegas
*imagen borrada por el servidor remoto

Y el menda
*imagen borrada por el servidor remoto

calitraum

 .meparto .meparto .meparto como no te kites la careta no me lo creo...... .meparto

calitraum

 .meparto no te parece jima ke vais como muy de alta montain para subir a peñalara,bueno a lo mejor el dia lo rekeria,.ke envidia me dais jodios,hace unhuevo ke no subo a peñalara...... .meparto

manué

Al final subiste este finde? espero poder subir mñn a fokear un poco y os paso el parte de nieve  :P
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

SRG310

 .meparto Cali, pues la verdad es que sí, realmente tampoco hace falta tanto. Puedes subir en chandal, con unas botas que calen y un chubasquero de plástico y no pasa na. Así es como subía yo las primeras veces cuando empecé con esto de ir a la montaña en invierno. Pero poquito a poco me he ido equipando... y si lo tienes, por qué no usarlo?

De todos modos yo soy de la opinión de que cuanto más equipao más calentito, cómodo y seguro subes. En este caso nos vino bien todo lo que llevábamos, hacía bastante frío y además en la cima había ventisca. Hice sólo estas tres fotos porque no había huevos de estar más tiempo sin los guantes, se me congelaron los dedos tanto que me dolían!!!

Manu, este finde al final no subí, tenía pensado ir el domingo pero como hizo muy mal tiempo no fuimos, a ver el que viene como está el tema...

marcel

habra  .fotografo de la  .vwt3??

supongo que la calefaccion indispensable funcionaria a destajo ;)

me encanta la nieve a pesar de lo fria que esta y el miedo que me da  .miedo

Olmo

anda, tengo unas fotucas de mi primera escursion a la nieve de este año en plan dominguero... pues no habia como para surfearla...  asi que luego las pongo.
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

SRG310

 .nono Lo siento, no hay más fotos, ni de nieve ni de la furgo...

La cale tampoco funcionó ni hizo falta porque subimos el domingo, nos dimos la palicilla y nos volvimos. Y si hubiera echo falta tampoco habría funcionado, porque no tengoooooo  :'(

marcel

Cita de: jimagua en Febrero 14, 2007, 18:17:00 pmnono Lo siento, no hay más fotos, ni de nieve ni de la furgo...

La cale tampoco funcionó ni hizo falta porque subimos el domingo, nos dimos la palicilla y nos volvimos. Y si hubiera echo falta tampoco habría funcionado, porque no tengoooooo  '(

esas furgos a pelo  .meparto .palmas .fotografo .meparto

SRG310

Febrero 15, 2007, 12:37:01 pm #9 Ultima modificación: Febrero 15, 2007, 13:42:49 pm por jimagua
Olmo? aonde están esas fotos de dominguero?

elmaridodelola

jimagua estás estupendo ¿qué crema te das?

Mi primo Dar Vader también luce así de bien ;D ;D

marcel

Cita de: jimagua en Febrero 14, 2007, 18:17:00 pmnono Lo siento, no hay más fotos, ni de nieve ni de la furgo...

La cale tampoco funcionó ni hizo falta porque subimos el domingo, nos dimos la palicilla y nos volvimos. Y si hubiera echo falta tampoco habría funcionado, porque no tengoooooo  '(

esas furgos a pelo  .meparto .palmas .fotografo .meparto

explicacion:

jimagua me parto contigo, eres un cachondo de la vida y espero que nos pongas mas fotos de esa furgoexcursion... es que eres la leche por lo que tu yo y algun otro sabemos tio

PD seguro que mas de uno sigue sin entenderlo pero es que la salida es de jimagua y ni siquiera estamos seguros de que sea  él... el de las fotos

SRG310

Cita de: elmaridodelola en Febrero 15, 2007, 15:01:40 pmjimagua estás estupendo ¿qué crema te das?

Mi primo Dar Vader también luce así de bien ;D ;D

Pues no te creas, que tiene guasa eso de la crema...

El año pasado hice la rutilla de la cuerda larga en Gredos, creo que así se llama. Desde la plataforma hasta la Mira,  por toda la crestita, pasando por los campanarios... El caso es que había nieve y el cielo estaba medio nublaillo. Subí sin crema y sin gafas de sol y me pillé un achicharre y una insolación que estuve hasta de baja. El efecto más horrible del tema fué un herpes que me salió en toda la boca, y digo TODA. No podía ni reierme macho, lo pasé fatal!!! .risas

Así que este año dije... ya no me pasa. Me compré la máscara de starwars porque así puedo ponérmela encima de mis gafas de ver y además me sirve también para el snow. Tengo unas gafas de sol normales de ventisca pero no están graduadas y si me las pongo no disfruto igual de los paisajes...  8)

Y me pillé tambien una especie de máscara de neopreno, con forrito para el cuello y un agujero pa la nariz, por el tema de no evitar quemarme los labios por lo de los herpes. Si ejque no lo puedo evitar, pero pa la montaña soy un pijo.

Marceeeel,  te juro por arturo que no saqué más fotos!! Este finde me hago alguna pa demostrarte que soy yo...

PD Yo también me parto contigo marcelín.