Asturias. La Riosa, finde invernal a 18 grados [R]

Iniciado por mikelons, Diciembre 30, 2012, 13:00:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelons

Diciembre 30, 2012, 13:00:14 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2021, 17:22:06 pm por Kenar
una escapadita desde barakaldo a la riosa unos 300 kmts, pasando por la Isla un pueblecito de camino y parada para comer, luego desde la vega dos excursiones una al angliru, y al dia siguiente a las minas de rioseco con un tiempo envidiable y unas vistas impresionantes, los protagonistas










y las fotos:

























ronmartin

que pedazo de paisajes y que fotos mas chulas, que objetivo has usado?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

mikelons

pues a falta de pasta el q viene con mi vieja camara, el nikon 18-55, sacandole todo lo q puedo jugando con los diafragmas y los tiempos,( los paisajes y el sol ayudaban mucho), un saludo

manekineko

chulo chulo... y el clima... brutal para esa zona... que no llueva es un milagro ahi.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

hondaflin


yumeres

Cita de: manekineko en Diciembre 31, 2012, 19:48:45 pm
chulo chulo... y el clima... brutal para esa zona... que no llueva es un milagro ahi.

tampoco es para tanto hombre ;D,aqui llover llueve pero es lo que tienes que pagar si quieres un paisaje asi de verde.Ademas playas y picos de europa con una diferencia de una hora,mas o menos.Animate que en verano tampoco es para tanto el tema de la lluvia,con el cambio climatico ya no es lo que era,llueve algo menos y en las sidrerias no hay goteras ;)

manekineko

Hombre donde hay ido el forero no he estado... pero por la comunidad si. Y me gustó mucho.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

yumeres

Cita de: manekineko en Enero 25, 2013, 18:55:50 pm
Hombre donde hay ido el forero no he estado... pero por la comunidad si. Y me gustó mucho.

me alegro de que te guste nuestra tierrina,hay mucha gente que se desanima por el clima y las dificultades para pernoctar,afortunadamente esto ultimo ha mejorado mucho.Animaros a visitar Asturias,no os defraudara ;)