[C.VAL] Castellón. VV Minera-Ojos Negros II (6d). Abr-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por kirikino, Abril 16, 2012, 22:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camioneta

Hola ,muy buena crónica , y según veo muy buena vía  para los críos , gracias a la ayuda del tren , una pregunta es , si en verano la aconsejáis , o es mas del puente del pilar o semana santa , ? lo digo por el calor que pueda hacer en julio , agosto por esas tierras .
Un saludo.

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

juanylaura

Estasmos planeando dar un rulo por la provincia de teruel esta semana santa y me ha encantado esta crónica. Muchas gracias!!

media

Yo voy a hacerla esta semana santa pero desde Sagunto hasta Barracas, para volver haré una Trans Espadàn

muy buena cronica!!!

mog mog

Gracias a esta crónica (gracias a Kirikino) acabo de hacer el tramo de Caudiel al mirador del Ragudo (para después ir a la Gruta de San José de Vall d'Uixó al día siguiente), con dos niños con sus bicis y un perro en el remolque. La única variante es que aparqué (y pernocté) en la zona del campo de fútbol de Caudiel (https://www.google.es/maps/@39.9490556,-0.5626645,18.75z?hl=es), aunque no hay demasiado espacio ni es especialmente atractivo el sitio, para empezar la ruta atravesando el túnel que atraviesa Caudiel por debajo.

¡Vale la pena!

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Techies1400

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Arturo Vitoria

 .palmas .palmas

Muy bonitas las fotos, y muy buena la crónica. Me he entretenido mucho leyendo vuestros recorridos, y me han dado unas ganas terribles de ir para allí a conocerlos, Algo de la zona ya he visto, pero claro, no haciendo la vía verde.
Tiene muy buena pinta. Muchas gracias por compartirlo.

A seguir haciendo kilómetros.  .bien
Asimilando la vida mientras viajo.


Kenar

Muy buena crónica que ya leí en su día pero he repetido con gusto. Me encanta la foto esa de Aratz vestido de zurigorri  .palmas  .palmas  .palmas

 .meparto  .meparto  .meparto


Ya veo que, en su día, se puso en el índice de salidas con txikis, pero la vamos a subir también al de escapadas de pocos días para que quede en el mismo apartado que el de "Teruel existe..." al que haces referencia al principio.


Edito un poco el título para que quepa toda la info y lo añado, ok?  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Kenar en Junio 17, 2021, 16:59:35 pmMe encanta la foto esa de Aratz vestido de zurigorri

Ya sabes, a caballo regalado ...

Gracias por el curro que os estáis dando poniendo todo esto tan ordenadito .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: kirikino en Junio 17, 2021, 18:44:49 pmYa sabes, a caballo regalado ...



Caballo regalado, dice el tío!    .lengua2



Pues que sepas que le pienso regalar la camiseta merengue de S.R. ya verás qué bien le queda!!! .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo