Cádiz. De Cala del Aceite a Zahara (sf)

Iniciado por Uro-Camper, Agosto 12, 2012, 23:45:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMora

Cita de: Uro-Camper en Agosto 14, 2012, 13:05:43 pm

Que vehiculo llevabas tu???
Quien eras???
el del bebe??


No, el del bebe posiblemente fuera mi amigo, yo aparque alejado de ellos, digamos pegado a la carretera. Iba con una vito blanca.

Saludos.

mensaka36

Cita de: jamjam en Agosto 14, 2012, 12:58:30 pm
En agosto ya se sabe, ni en los campings te salvas de las broncas nocturnas, yo estuve a finales de septiembre por la zona el año pasado y el fin de semana fue apoteosico de musica botellon hasta las 8 de la mañana, optamos por largarnos a Portugal, por suetrte alli no nos encontramos nada de eso, lastima de lugares preciosos, pero hoy en dia en este pais no hay repeto por nada. De todas formas hablando de mierda yo he visto en parkings a furgos y autocaravanas soltar las aguas grises sin el menor pudor, a mi lado un francés soltó todo lo que llevaba de dias, al recriminarle lo qaue havcia me mando a la mierda. fin de la discusión. sau2


Lo de los campings es caso aparte ya..
Yo cuando voy  a Conil,siempre voy a la Rosaleda,te clavan pero por lo menos mantienen el silencio en todo momento.Incluso está prohibido poner música todo el día.

jamjam

Cita de: mensaka36 en Agosto 14, 2012, 13:19:22 pm
Lo de los campings es caso aparte ya..
Yo cuando voy  a Conil,siempre voy a la Rosaleda,te clavan pero por lo menos mantienen el silencio en todo momento.Incluso está prohibido poner música todo el día.

Estuve en la misma espoca que hablo en septiembre, piscina increible, y si es cierto que estuvimos tranquilos, pero claro estan un poquito alejado de la playa, yo hablo de los que estan pegaditos, por ejemplo la giralda en Isla Cristina, peazo camping lastima las broncas nocturnas. Y los fines de semana que va la gente que tiene la caravana y el tinglao montado, estos son los peores, este año en cabo de gata pillé un sabado en los ecullos y mejor olvidarse vaya broncas y ya te puedes quejar que no hay solución tu estas de paso y ellos estan todo el año, al camping lo les interesa mal rollo con sus clientes habituales aunque no sepan el significado de respeto y educación. saludos

mensaka36

Cita de: jamjam en Agosto 14, 2012, 13:25:23 pm
Estuve en la misma espoca que hablo en septiembre, piscina increible, y si es cierto que estuvimos tranquilos, pero claro estan un poquito alejado de la playa, yo hablo de los que estan pegaditos, por ejemplo la giralda en Isla Cristina, peazo camping lastima las broncas nocturnas. Y los fines de semana que va la gente que tiene la caravana y el tinglao montado, estos son los peores, este año en cabo de gata pillé un sabado en los ecullos y mejor olvidarse vaya broncas y ya te puedes quejar que no hay solución tu estas de paso y ellos estan todo el año, al camping lo les interesa mal rollo con sus clientes habituales aunque no sepan el significado de respeto y educación. saludos


Y por que este año no tuve muchos días que si no me hubiera ido a Portugal como hace ya mas de diez años..Es otro mundo...

jamjam

Cita de: mensaka36 en Agosto 14, 2012, 13:36:59 pm
Y por que este año no tuve muchos días que si no me hubiera ido a Portugal como hace ya mas de diez años..Es otro mundo...

cierto, yo me fui desde isla cristina al algarve y de allí hasta el norte, entré a españa por tui, y la verdad es que portugal me sorprendió por la limpieza de playas y calas, sobretodo cuando vienes de donde veniamos, una lastima de pais.

squattervan

Como siempre aquí somos los número 1 en lo peor....a cerdos no nos gana nadie.
From lost to the river.

canijo

cadiz parece que esta de moda.en verano es cuando menos me muevo da asco.menos mal que el invierno es distinto

Frink

Pues yo suelo ir por esa zona bastante, unas 5-6 veces al año. La ultima vez a mediados de Julio y en la cala del aceite, exceptuando los fines de semana y los horarios domingueros, se puede estar, y por las noches muy tranquilo. La verdad que es bastante peor que en invierno, pero tampoco es lo peor teniendo un poco de cuidado, evitando findes y horario dominguero.