Andalucía. Estreno de nuestra merche en Ronda (Malaga) (sf)

Iniciado por antonio77, Octubre 03, 2010, 23:25:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Octubre 03, 2010, 23:25:37 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2021, 18:23:59 pm por Kenar
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

el peli

se os ve muy contentos hay estrenando furgo, pero contad algoooooooo

colo

oye antonio, como dice el peli, cuentate algo.
parece un camping, cual es en ronda?,  cuando recogiste la furgo, como te va con ella?  algo, algo....
MAS Y MEJOR....

antonio77

Hola amigos, es que cuand puse las fotos estaba empezando y ni sabia que habia que escribir sobre los sitios y demas.
La vito f del 2001 la compramos en septiembre, y en cuanto pudimos nos fuimos a estrenarla, el camping es camping el sur de Ronda, a la salida de Ronda direccion San Pedro, como si fueras para Quejigales, sitio super tranquilo y muy limpio, en ese camping si buscas fiesta, casi no te dejan entrar,jejeje.
Estuvimos por Quejigales, vimos el pinsapo mas grande de todo el parque, pasamos la noche en el camping, aun no teniamos ni los aislantes termicos, dormimos a pelo sin tapar ventanas ni nada, con dos ... el caso era probarla que yo no aguantaba mas,jajjaja. (dios que diferencia ahora que tengo los aislantes jejeje). Luego al dia siguiente, cogimos la antigua carretera Ronda-El burgo y estuvimos en el monumento al guarda forestal, y luego almorzarmos en el area recreativa de los Sauces, justo pasado el pueblo del Burgo, a la derecha, es un stio precioso, como era domingo habia domingueros, pero a diario tiene que ser la caña.
Ya poco mas, solo queda la vuelta a Malaga despues de un finde genial, la verdad que he hecho camping desde siempre, pero el turismo en camper, es otro mundo.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

algunas fotillos mas...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

el peli


antonio77

ya lo se, perdon, era la 1 que poniamos y pense que era colgar fotos y poco mas, la proxima intentare hacerlo mejor.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Rulipi

Gracias Antonio por compartir la cronica, oye que sitios recomiendas no perderse en ronda y sus alrededores, he estado una 4 veces pero siempre para la prueba de los 101 y no me da tiempo a ver nada.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

antonio77

Hombre en Ronda, depende de lo que busques, el centro historico, la calle la "bola", sigues hasta abajo del todo y esta la zona del tajo, sus hoteles, el parador, el parque o la alameda creo que lo llaman, con unas vistas de muerte. Luego saliendo direccion San Pedro de Alcantara, a la izquierda, te lleva a los Quejigales, es un area recreativa creo, dentro del parque natural, perfecta para hacer senderismo y demas.
Hay varios campings, el Abogao (salida direccion Campillos), el Sur (salida direccion Algeciras), te recomiendo el del Sur, es algo mas caro pero muy tranquilo y muy bien equipado.
La cueva del gato (salida de Ronda direccion Sevilla), es impresionanate, asi en principio conque veas la zona de la entrada con su pequeño lago y demas, esta muy wapa, porque ya para entrar, primero que no es la epoca mas idonea, y segundo que hay que ir con gente que la conozca bien. Con eso tienes para empezar,jejeje
un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

lamalaguita

Enero 03, 2011, 18:59:58 pm #9 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 15:52:59 pm por lamalaguita
Felicidades por esa "Merche" tan guapa, yo soy de la Serranía de
Ronda y la verdad es que hay muchos lugares dónde poder perderse con la furgo

antonio77

Cita de: lamalaguita en Enero 03, 2011, 18:59:58 pm
Felicidades por esa "Merche" tan guapa, yo soy de la
Ronda y la verdad es que hay muchos lugares dónde poder perderse con la furgo
muchas gracias, si que hay sitios para perderse en Ronda, cada vez que voy me parece la 1 vez
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3ecologico

Antoniooooo, mañana esta la furgo lista.... dice Vampi... estoy buscando algun sitio cerquita para echar n finde o mas con perros y todo...

un saludoo!!!
Bulli , was sonst?

antonio77

No me jodas, que bien tiooooo, me alegro mucho, cerquita vete al chorro, ya depende si quieres camping, en Ronda hay varios a cual mas wapos. Me alegro mucho, espero que no se te vualva a pasar por la cabeza dejar la furgo
un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3ecologico

no se lo digas a nadie.... ayer estuve en el concesionario Renault viendo el Dacia Duser.... 18000 110cv dci, con extras.... jejejejeje
Bulli , was sonst?

antonio77

dejate de coches tio, no te rebajes de nuevo a coger un coche,jejeje, sigue con tu t3, o bien cambiala y buscate una algo mejor, pero no dejes las furgos porfavor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.