Asturias. Llanes, Camín encantado (sf)

Iniciado por pepistriañ, Febrero 22, 2009, 22:50:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepistriañ

Febrero 22, 2009, 22:50:37 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2021, 17:24:40 pm por Kenar
Bueno,  pues  esta es mi primera incursion  por este apartado,  el sitio se llama  el camin encantado  y esta en llanes,  concretamente  es una ruta  senderista  que transcurre  entre varios pueblos  y es una visita  indiaca  para ir con niños,  muy  suave(  aunque  mi  mujer  y yo  nos dimos  un tute  de aupa),  jajaa, la ruta  es circular  y con punto de partida y llegada  en LA VENTA,  pasando  por GOMEZAN, MALETERIA, VILLANUEVA, PALACIU, ARDINASA y RICALIENTE,  volviendo a LA VENTA  por un tramo de unos 3 km por carretera( quizas  lo unico monotono).


Quedamos  con satannikko, alicia  y natalia  en Ricaliente  y aunque hicimos la ruta  al reves  las vistas  son  una pasada,  y mas  para un urbanita  como  yo era,  jaja


aqui  practicamente  al principio  de la ruta  vemos  a el busgosu  con  miki,  enseñandole  y cuidandolo  en su viaje

*imagen borrada por el servidor remoto


aqui  la cruz  donde  descansaban  los paisanos  que llevaban  a los difuntos  por estos lugares  y tomaban  un respiro

*imagen borrada por el servidor remoto


viendo  coma la lavandera  hacia  sus  labores
*imagen borrada por el servidor remoto



nuevos  estacionamientos

*imagen borrada por el servidor remoto


el famoso cuelebre  protegiendo  al famoso pepis  y  a alicia

*imagen borrada por el servidor remoto




el segador,  donde  aprendi  como  se afilaban  los utensilios



*imagen borrada por el servidor remoto



aqui  tenemos  a satannikko, alicia y natalia  viendo  a nubero  y sus  predicciones

*imagen borrada por el servidor remoto



estas  dos piezas  buscandole  las cosquillas  a diañu  burlon  que se puede convertir  en cualquier  cosa, menuda paciencia

*imagen borrada por el servidor remoto



pataricu  me parecio  el mas  feo,  pero  tambien se merece  su  sitio

*imagen borrada por el servidor remoto


con las de noches  que soñe  con el hombre del saco  y lo voy  a encontrar  en estas  tierras
*imagen borrada por el servidor remoto


paradita  para  picar  algo,  que por cierto  estaba  riquisimo,  que cara  la mia  que nos comimos  todo  lo que llevaban, jajaja,  comiendo  bajo la atenta mirada  de sumiciu

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


y este  es el final  para nosotros,  mas bien el principio  de la ruta,  es el jugador  de bolos,  con  su campo  de juego  y la reunion  de trasgos,
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



bueno,  pues  poco  mas ,  solo agradecer  a satannikko  y familia  el dia  tan perfecto  que nos han hecho pasar,  y esperar  que se repita  en mas ocasiones, 



siento  el ladrillo,  pero  me ha encantado

triti

Encanto no sé, pero lo que es misterio... sí que tiene.... :)
                  

pepistriañ

espera  hombre   ,  que di  demasiado  rapido  a la tecla,  jajajaja   ya  esta,   ;D ;D ;D

triti

:) ahora sí... je, je...

bonitas tierras asturianas...
                  

expedicion_malaespina

Que chula la rutilla con las tallas de madera y tal, me la apunto  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

pepistriañ

jo    por cierto   se me olvidaba  la mas importante,  que esto  es un foro  de furgos


*imagen borrada por el servidor remoto

jpdebian

Un detalle complementario, para quien se anime a repetir la senda: en el pueblo de Ardisana, el restaurante "contamos contigo" tiene unas fabes para morirse ... y no solia ser demasiado caro (en tiempos).
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Soham

Que guapo el camino con las estatuas y su significado! Cuando vuelva a llanes lo visitaré!

Un saludo!

ikersaez

que curioso camino, parece muy chulo tambien me lo apunto un saludo :)

Yuyuya

Muy guapas las fotos, y el sitio genial.
Además elegiste muy buena compañía para tu primera "pequeña quedada" :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


juanbarredor

Uhhhhhhhhh!!!!!!!!!! peeeeeepissss soy el fantasma de las kdddddddddssssss del foroooooooo te voy  a abduciiiiiirrrrrrr

Me efro ue lo hayas pasado bien y que el veneno de la cali de satanniko haya empezado a fluir por las venas de tu familia...

La ruta tiene buena pinta para un domingo de resaca...

Un saludo
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pepistriañ

muchas  gracias  compis,   pero  espero  que esta sea  la primera  de muchas,    si todo va bien  pronto  habra  furgoneta  y entonces  habra  que hacer  una  kdd   para la presentacion  en sociedad,  jajajaja


asi  que se admiten sugerencias  para  el sitio

ochobre

esta guapa esa ruta con todas las estatuas de madera , no la conocia .  me la apunto .

estube a punto de pegaros un toke pa ir , que no tenia planes y tenia el tlf de sataniko , pero al final tire pa taramundi , que no lo conocia y hacia mucho  que tenia ganas de ir .

Satannikko

Que afoticos mas chulas jejejej. La ruta merece la pena, es un valle muy guapo y tranquilo, y para el que la quiera hacer, que aprobeche este año que para el siguiente ya no se cómo estarán las tallas, y mas adelante peor porque ya se están agrietando bastante.

Es lo que pasa siempre, se hacen las sendas, las rutas, etc, pero luego no las mantiene ni dios, las tallas se agrietan al estar a la intemperie con las heladas, las sendas verdes no las limpia de maleza nadie, etc etc... claro, lo que queda bonito para el político de turno es salir en la foto de la inaguración y luego ya le pueden dar... :)

Allí estuvimos hablando de preparar una a Cabárceno a pasar el día, y sobar allí donde los Elefantes, yo ya lo hice hace poco pero repetiría porque la pitufa vino encantada (y eso que hacía un día de perros).

Lo dicho, una ruta muy guapa y la compañía, quitando aún con el corte que da al principio cuando no conoces, genial, espero veros enseguida con furgo jejejeje.
Y si no, nos enfadamos

pepistriañ

gracias  satannikko,  espero  que pronto  este  entre nosotros  una furgoneta,  jajaja