1º ruta camper 4x4 con el 6 perolos (sf)

Iniciado por 6 perolos, Diciembre 11, 2008, 20:50:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

6 perolos

Diciembre 11, 2008, 20:50:27 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2021, 17:37:31 pm por Kenar
Tardé dos años en restaurar/legalizar este viejo cacharro, y este verano por fin pude disfrutarlo, os dejo la crónica que hice en su día.
Cita de: 6perolos*imagen borrada por el servidor remoto
En la fabriquilla
*imagen borrada por el servidor remoto
haciendo de "buen samaritano"

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
El domingo fué la 1º ruta-camper con el Land-Rover, y la verdad es que me lo he pasado de muerte...hasta ahora todo lo que he hecho al 6 perolos ha aguantado sin rechistar, y la siesta que me he pegao en la cama a 10 mts del agua....NO TIENE PRECIO
La idea inicial es buscar alguna cala donde poder acampar con el coche...y para ello carretera lo mínimo. :twisted:  :twisted:  :twisted:
*imagen borrada por el servidor remoto
llegamos a nuestro destino...y se convierte en "la estrella" de la playa
*imagen borrada por el servidor remoto
las 4 de la tarde..cae un sol de justicia...pero mi Anita se está pegando un siestorro de 2 horas
*imagen borrada por el servidor remoto
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
y después un bañito...para el estrés
*imagen borrada por el servidor remoto
y mientras atardece...que mejor que una cervecita bien fresquita (6º aprox)...pues eso que hay gente que le gusta cenar viendo la tele...pues a mi me gusta cenar contemplando esto
*imagen borrada por el servidor remoto
ya estoy pensando en nuevas mejoras en mi cacharro, que cuanto mas lo uso mas contento estoy  :wink:
*imagen borrada por el servidor remoto[/img]
Cita de: 6perolosbueno, seguimos con el tema:
El hi-lift, pasa a la baca
*imagen borrada por el servidor remoto
joer....Y las instrucciones  :lol:  :lol:  :lol: (con esta foto ya tenéis material para meterse conmigo hasta el año que viene) :lol:  :lol:  :lol:
*imagen borrada por el servidor remoto
yas´ta: :roll:
*imagen borrada por el servidor remoto
tanto esfuerzo se merece una cervecita :twisted:  :twisted:  :twisted:
*imagen borrada por el servidor remoto
jejejje menuda inversión lo del toldo. :wink:
donde hay dos santanas hay dos amigos os presento al 109 serie III de 1978 de Bartolomé que venía desde Huercal-Overa, y durmió con su familia acampado todo el fin de semana.
*imagen borrada por el servidor remoto
y acabado el día, asi se queda el 6 perolos preparado para otra sesión campera-playera 8)
*imagen borrada por el servidor remoto

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Kracolilla


6 perolos

bueno ahora que nos conocemos; os voy a contar una intimidad ;D mi 6 perolos tiene una novia, y por ella llegó a este foro...se llama "la bicha"
*imagen borrada por el servidor remoto
por eso Smanon y Yo somos Q-suegros 8) 8)

SMaNSoN

Maemia, que vas a arruinar mi reputación presentando ese cacharro aqui  .meparto .meparto

Pues nada, Bienvenido "6 perolos"  .meparto

Taluekk!!
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

6 perolos

y espera qye te conozcan en persona Q-suegro ;D

argento

Muy buenas fotos....y el LR del 10.......donde son esas playas,que puedes meter el jeep sin que te lleven directo a la cárcel?...o las fotos tienen 20 años?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

6 perolos

las fotos son de este verano pasado, y corresponden a la desembocadura de una rambla, entre las localidades almerienses de Carboneras y Mojacar .fotografo

jpdebian

Justo el coche con el que soñaba de pequeño !!! Hacia un monton de tiempo que no veia uno rulando por ahi, pero ¡ sigue dando una envidia  .baba .baba !
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

mensaka36


6 perolos

No; lo compramos de subasta un compañero de mi web...www.4x4xalmeria.com y Yo...dos unidades identicas!!!