Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

draguan

Cita de: jag524 en Julio 06, 2013, 23:04:08 pm
Draguan calor es poco es el infierno, estoy por Don Benito y quiero pasar a verte pero solo podia por la tarde y .... .nono .nono .nono .nono no se puede ni salir . a ver si esta semana me paso por Badajoz y tomamos unas cervecillas frias.
Por cierto Extremeños me voy a hacer un colchon de spuma en Pavo he subido un post con precios y demás por si a alguno le interesa. salen bien de precio con la medida ,densidd y forma que quieras, y forrados con cremallera.


Hola!! por la tarde es cuando mejor me viene, y si es a las 8 de lujo jejeje  .bien

DuqueDeHerrera

Cita de: KekoCga en Julio 06, 2013, 23:33:26 pm
yo me ko pille tambien el pavo densidad 30 y se duerme de lujo.


Ponerme el enlace que soy un poco torpe.

Yo me he encontrado esto, ya tengo dos, pero son tan baratas...
http://www.tiendaspavo.es/camping/548-ducha-portatil.html
Cuando las estrene os digo si funcionan bien.
Editado

rafabadajoz

AVISO!!! si vais a la piscina natural de la codosera alguna vez a acampar ojo! te cobran por entrar y supuestamente dejan acampar, y despues viene la guardia civil por la mañana a las 7 de la mañana te despierta y te denuncia, te dice que este sitio no esta autorizado para acampar, ¿en que quedamos? lo digo por que me ha pasado hoy, pandilla de chorizos  .pistolas
200 eurazos, vamos que te sale mas barato alquilarte una casa rural.

GARCI

joder rafa, de verdad que es penoso que te multen por dormir dentro de tu vehiculo, es que no tiene ni sentido ni logica, recaudar solo recaudar. lo siento
Occidentesur

cantru

Alguien debería parar esta persecución estúpida. animo Rafa.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

draguan

ánimo Rafa!!  sitio descartado...

jag524

Cita de: rafabadajoz en Julio 08, 2013, 00:56:16 am
AVISO!!! si vais a la piscina natural de la codosera alguna vez a acampar ojo! te cobran por entrar y supuestamente dejan acampar, y despues viene la guardia civil por la mañana a las 7 de la mañana te despierta y te denuncia, te dice que este sitio no esta autorizado para acampar, ¿en que quedamos? lo digo por que me ha pasado hoy, pandilla de chorizos  .pistolas
200 eurazos, vamos que te sale mas barato alquilarte una casa rural.


y si denuncias en la guardia civil al que te vendió el ticket si te dio algo. Ya les vale.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jag524

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 07, 2013, 17:48:40 pm
Ponerme el enlace que soy un poco torpe.

Yo me he encontrado esto, ya tengo dos, pero son tan baratas...
http://www.tiendaspavo.es/camping/548-ducha-portatil.html
Cuando las estrene os digo si funcionan bien.


Buenas, solo hay referencias por lo que veo de espumas normales pero en la tienda tienen todas las dureza , colores, para que puedas verlos y probarlos, además de las telas , si eres de la zona pásate tienen tiendas en varias ciudades.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

DuqueDeHerrera

ando dudando entre poner sillón cama o los arcones. El sillón solo cuesta ponerle, pero no deja espacio para almacenaje. Si quiero llevar chismes necesito los arcones, pero hay que liarse de carpintero y mi furgoneta es un poco "dificil".

Si pillo un colchon en Don Benito o Villanueva, puedo ir usando la furgo mientras me lo pienso.
Editado

URSA

Cita de: rafabadajoz en Julio 08, 2013, 00:56:16 am
AVISO!!! si vais a la piscina natural de la codosera alguna vez a acampar ojo! te cobran por entrar y supuestamente dejan acampar, y despues viene la guardia civil por la mañana a las 7 de la mañana te despierta y te denuncia, te dice que este sitio no esta autorizado para acampar, ¿en que quedamos? lo digo por que me ha pasado hoy, pandilla de chorizos  .pistolas
200 eurazos, vamos que te sale mas barato alquilarte una casa rural.


Ostrass!!! No jodas!! Espera pues conocemos a la de turismo de alli, es amiga de Miguel. Le pregunto como estan las cosas y os cuento....bueno las cosas estan como estan claro....te han denunciao!! Has pagao ya?
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

URSA

Bueno gente, os informo. Las cosas en La Codosera, están asi, palabras textuales:

"Actualmente NO esta permitida la acampada ni la pernocta en las pisinas naturales.
La tarifa que se paga es por pasar el dia. Hay servicios de vigilancia, limpieza y mantenimiento, SOLO durante el dia"
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

URSA

Ahh y dice que;
"Está en trámites recuperar el permiso, pero será difícil. Depende de Seprona, Turismo y las leyes de límites con el río"

En fin......lo siento Rafa
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

draguan

Aún así, debería haber unas placas informativas no????

rafabadajoz

yo le pregunte a uno que trabaja alli y me dijo que no me preocupara que el alcalde le habia puesto las pilas a los guardias civiles y que ese terreno es del ayuntamiento y que se podia hacer lo que quisieramos y bla bla bla.
pero bueno, todabia no me ha llegado la multa nos cogieron los datos y me dijeron que ya me llegará.
y para colmo hace tres dias me han multado otra vez, esta vez en lepe por no llevar el cinturon en el pueblo. joder ke rachita estoy por irme pa casa y no salir en todo el verano. la verdad ke estan un a saco, aqui en la antilla estan haciendo controles de alcolemia dentro del pueblo, es ganas de joder a jente ke viene a pasar una vacaciones, pero bueno es lo que hay, cuidadito por ahi.

westnv

hola, yo puse el furgoperfecto de la Codosera.....el verano pasado :-[ :-X
he leído lo que se ha puesto por aquí y no se que decir  :'( ...yo pernocte ahí, y creía que se podía...pero donde hay patrón no manda marinero.
No se si me quitaran el furgoperfecto del mapa de furgovw, o no.

Os mando un saludo a todos...y disculpar, no lo hice a propósito, creía que era un sitio habilitado para pernoctar.