¿Cuál es la medida del amortiguador de capó? [VW T5]

Iniciado por rinyt5, Abril 29, 2017, 00:19:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salko

Me lo pienso que la varilla la tengo mal fijada y se mueve....

Taxus Baccata

Cita de: ronmartin en Mayo 16, 2017, 15:55:58 pm
jejeje, listo, muy facil y barato




Me lanzo a por el resorte.

@ronmartin qué longitud de resorte compraste? 390 o 410mm?

La rótula que compraste, supongo que es la de M8. Qué longitud tiene? 10mm? Es por pasarle todas las cotas a Resorgás  ;D

Gracias!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

rinyt5

Gracias....amigo.

Riny Van Trip

rococa

Yo tengo varias dudas y a lo mejor es porque no es la misma furgoneta .....supongo...
Necesito las dos rotulas pues el amortiguador me vale 5,70€ online,ahora bien Tanto como en autorecambios,Oscaro,Autodoc y la VW de Murcia ,Ginés Huertas, me dicen que es de 39 y leo que han puesto de ¿41?
Resumiendo arriesgaré a comprar el que ponen las webs ,pero necesitaria las rótulas ¿donde puedo encontrarlas?
Ganas de salir con ella....

Taxus Baccata

Cita de: rococa en Enero 19, 2020, 12:14:53 pmYo tengo varias dudas y a lo mejor es porque no es la misma furgoneta .....supongo...
Necesito las dos rotulas pues el amortiguador me vale 5,70€ online,ahora bien Tanto como en autorecambios,Oscaro,Autodoc y la VW de Murcia ,Ginés Huertas, me dicen que es de 39 y leo que han puesto de ¿41?
Resumiendo arriesgaré a comprar el que ponen las webs ,pero necesitaria las rótulas ¿donde puedo encontrarlas?

Buenas!

Quizá ya sea tarde para tí, pero para el siguiente que lo necesite, igual le viene bien.

Yo lo compré por Aliexpress. Rótulas (2) y resorte por menos de 10€. Después de dos años, sin problema! El que yo compré ya no está, pero añado la búsqueda aquí


Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

cuv

Me ha llegado hoy a mi uno de AliExpress, cuando lo monte comento que tal


cuv

Ya tengo el mío, montado en 5 min y perfecto, el del AliExpress que pusieron por ahí arriba

teken79

Noviembre 02, 2020, 13:20:27 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 02, 2020, 13:26:22 pm por teken79 Razón: Cambio de imagenes
Pues brico ejecutado. Fácil y rápido.  .palmas

Este ya te viene por defecto en la Transporter.


Aquí colocas la otra rótula.


Y ya estaría.

VW T5 2009

rococa

Hola a todos,que tengo dejado esto de la mano de dios,si ,como habeis dicho, de rebote lo encontré,pero en Amazon,ya lo puse,y anda que no es cómodo ni na
Ganas de salir con ella....