RECOGIDA DE FIRMAS POR LA LIBERTAD DE TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR....

Iniciado por carlosmorcin, Junio 26, 2008, 23:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosmorcin

Junio 26, 2008, 23:50:03 pm Ultima modificación: Junio 28, 2008, 21:14:27 pm por carlosmorcin
Hola a todos:

Por una buena causa, que es la nuestra.

http://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmasNew1.asp?C=1607

Propongo que copieis el enlace, para que lo enviais a todos vuestros conocidos y amigos de vuestros correos electronicos, e intentar que se forme una cadena. Para poder darle la mayor difusion y tener  la mayor posibilidad de recogida de firmas.
Tenemos que estar todos unidos en esto..
GRACIAS.
Saludos.

Cita de: Manolín en Junio 28, 2008, 00:32:15 am
Os copio el mensaje recibido por el organizador de la recogida de firmas:

Estimado amigo:

Mi nombre es Carlos. Soy el webmaster de "BriCaravaning.com". Leyendo cada día en los foros el acoso al que somos sometidos cada día todo tipo de vehículos cuya afición no es otra que la de viajar en libertad, me he permitido crear una campaña de recogida de firmas para que de una vez por todas nos permitan viajar libremente por todo el territorio español sin tener que soportar expulsiones, multas, etc...

Creo que esta iniciativa sin contar con los amigos de las "furgos" no será nada y necesitamos el mayor número de firmas para reivindicar de una vez por todas nuestros derechos. Si lo tienes a bien, no estaría mal que dieses a conocer en vuestro foro o en la parte de la web que mejor se viese, la dirección web de la campaña cuyo enlace te envío ahora.

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1607

Adjunto te envío también un cartelito que he preparado para que los furgoneteros sepas a qué acogerse en caso de que les molesten de madrugada o que les quieran multar injustamente.

Sin otro particular, quedo a tu disposición.

Recibe un atento saludo.

Carlos. Las Palmas



pepu

yo ya puse mi granito de arena. Esperemos que salga algo importante de esta recogida de firmas. Gracias ;)  .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

Txiko

¿Donde se van a entregar?
¿A quíen?
Me parece una buena idea.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

rujuss

Jo ya he hecho mi colaboracion

venga animarseeeeeeeeeeeee

saludos i km
ara akí ara allà !!!!

eneko


pronillo


tigio


EdoNork



Pilina


Txico: una vez entras en la web, para aportar la firma, este el pié del texto:

"La Campaña POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR LIBREMENTE POR TODA ESPAÑA dirigida a Cortes Generales del Reino de España y Federación Española de Municipios y Provincias "

Cualquier iniciativa (cívica) siempre es buena para hacernos oir. Saludos.

Big Rider

Otra firma! A ver si con una iniciativa asi se puede hacer algo...
VENGA!! A FIRMAR!! ;)

mendilore

 :)

Yo he firmado. Habría manera de poder contar anonimamente, por supuesto, cuanta gente (sólo número) lo hace, en plan encuesta o algo parecido??.

ES QUE ME ENCANTARIA VER QUE SOMOS CAPACES DE AÑADIR 1000 FIRMAS POR NUESTRA CUENTA
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

euskovan

Cita de: mendilore en Junio 27, 2008, 09:02:49 am
:)

Yo he firmado. Habría manera de poder contar anonimamente, por supuesto, cuanta gente (sólo número) lo hace, en plan encuesta o algo parecido??.

ES QUE ME ENCANTARIA VER QUE SOMOS CAPACES DE AÑADIR 1000 FIRMAS POR NUESTRA CUENTA


firmauuu..   allí sólo salen las firmas totales.. las que puedan provenir desde aquí pues difícil saber..
..con mirar las respuestas que tiene este hilo igual te haces a la idea aprox.

Saludos
  < click it!

agarre

Yo ya he firmado ...y tú???

Agurrr
Agarretik  agurrr

jordibm

Junio 27, 2008, 09:49:15 am #14 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 09:51:26 am por jordibm
FIRMADO