RECOGIDA DE FIRMAS POR LA LIBERTAD DE TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR....

Iniciado por carlosmorcin, Junio 26, 2008, 23:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermigué

Cita de: euskovan en Junio 27, 2008, 09:28:22 am
firmauuu..   allí sólo salen las firmas totales.. las que puedan provenir desde aquí pues difícil saber..
..con mirar las respuestas que tiene este hilo igual te haces a la idea aprox.

Saludos


firmado ;)

si es por curiosidad, los que firmen a partir de ahora pueden poner en el comentario algo de "furgovw", así más o menos se podría ver cuánta gente de aquí vota, sin necesidad de hacer un hilo gigante de "firmado" como el mío :-[

heiwi


pole748


starsky


XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Ismaelillo

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!

Firmado!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

espikel

firmado, a ver si sirve para algo.... .palmas

Halleck

firmado,

voy a liar a más gente....

p.d: esto no debería aparecer en portada del foro para que tenga más repercusión?  :-\

ooznak

yo es que creo que sin poner el dni .. pudiendo poner cualquier cosa en el nombre ...

no va a llegar muy lejos, no?

para que una recogida de firmas sea válida tiene que cumplir unos requisitos...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


dgb

Cita de: ooznak en Junio 27, 2008, 12:23:39 pm
yo es que creo que sin poner el dni .. pudiendo poner cualquier cosa en el nombre ...
no va a llegar muy lejos, no?
para que una recogida de firmas sea válida tiene que cumplir unos requisitos...


Eso mismo he pensado yo al firmar :(

Las firmas mejor con DNI, nombre, apellidos, firma y en papel.

Halleck

Cita de: ooznak en Junio 27, 2008, 12:23:39 pm
yo es que creo que sin poner el dni .. pudiendo poner cualquier cosa en el nombre ...

no va a llegar muy lejos, no?

para que una recogida de firmas sea válida tiene que cumplir unos requisitos...


Pues llevas tu parte de razón, aunque ponía algo de que la firma valía lo mismo que la manuscrita y tal y cual..

espero que sirva, porque a ver si nos vamos a movilizar todos y no va a servir para nada... bueno para nada no, para desgastarnos y que la vez que se haga bien la peña empieze a estar harta de firmar historias.

Espero que esta sea la buena ooznak, aunque la verdad es que comparto tu punto de vista.

un saludo

Babor

Bajo Los Adoquines Está el Mar

okene


carlosmorcin

Hola otra vez:
Propongo que copieis el enlace, para que lo enviais a todos vuestros conocidos y amigos de vuestros correos electronicos, e intentar que se forme una cadena. Para poder darle la mayor difusion....  E intentar tener, la mayor posibilidad de recogida de firmas.
Tenemos que estar todos unidos en esto..
GRACIAS.