el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Koso el nomada

Cita de: ARkA2008 en Agosto 27, 2014, 11:02:41 am
Hola muy buenas Foreros!! Bueno que deciros! Soy de esos del foro que se dedica a leer y mirar x el foro sin dejar muchas huellas! Llevo con mi LT28 7 añitos ya y espero q siga con ella muchos mas! Yo tengo una LT28 sven hedin del año 88! Esta verfecta es 2.4td de 102cv! A ver si subo alguna foto y hago la presentacion como dios manda despues de antos años...! Tenia unas preguntillas!
1.- he leido sobre velocidades y asi y hay gente quw dice quw va fina a 115kmh yo en la mia sinvoy a 115 parece ke explota, suelo ir a 90-95kmh y la furgo va a 2900rpm ke ya va bastante bien...a mas de 3000 parece ke va forzada nose...!!!a vosotros se os calienta? Esta claro q en puertos gordos algo si sino lo que dicen x ahi! 3 o 4 y a 60kmh para arriba!

2.- me gustaria montarle las bacas en el techo, para llevar tablas de surf y diferentes cosillas!! alguien sabe donde conseguir la original?? O si hay algun distribuidor que me podria colocar una?? Me estoy volviendo loco y la verdad es una cosa que quiero hacersela pronto.

Para este invierno mi LT va a pasar x la estetica...sanear oxidos y pintar enterita para dejarla nueva.

Bueno foreros!! Muchas gracias de antemano y un saludo!!!!!


Hola Arka, tengo una Sven Hedin de 102 cv como la tuya y a mi me sube a 130 y a 4000 rpm. Algo debes de tener mal porque me parece muy poco lo que dices. Yo de ti empezaria controlando el cable y el pedal de accelerador, yo tuve que cambiar ambos porque me pasaba lo que a ti. El cable estaba pellizcado y no corria bien y el pedal estaba oxidado lo que hacia que se doblara ligeramente y no acceleraba bien.
Lo que puedes hacer para probar es ir a dar una vuelta quitandole el capot y cuando estes en 5ta le accionas la mariposa del accelerador manualmente a ver que pasa, asi por lo menos podras descartar el cable y.el pedal.

Tampoco se me calienta pero tambien me paso, le cambie el termostato y arreglado no caliente ni puertos de montaña.

Saludos
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

ARkA2008

Pero a 4000 vueltas la llevas?? Yo si le piso a fondo tambien se me pone a 130 o 140 de marcador!! Pero lo que dices a 4000rpm... No la ves muy forzada?siempre la llevas asi ? Se me calienta cuando subo un puerto en una marcha mala o con el turbo soplando a tope un buen rato, la temperstura del aceite va a unos 110 grados y cuando subo o le meto mas velocidad me sube a 120 luego baja rapido otra vez adta 110!!

Lo de la baca no sabras donde conseguirla verdad?  ??? ???

Thanks!!;-))
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

antiziclon


ARkA2008

Muchisimas gracias Antiziclon!!! Voy a ver si puedo comprarla! Le he dicho a mi tia que domina el aleman a ver si puede comprarmela! Me he vuelto lokisimo para encontrar algo...!! Voy a tener que meter mas horas en el foro jejeje que sois de gran ayuda!!  Thanksssss otra vez!! Saludos y Paz!!!
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

antiziclon

sin problemas ;D
para llevar tablas de surf había un accesorio de Westfalia específico.
solo he podido encontrar esto: http://www.motorbasar.de/dachtraeger-f-surfbrett-sherpas-translift-fuer-westfalia-hochdach-vw-t3-sven-hedin-james-cook-t3545603.html
pero es antiguo.

el único problema a veces es que al comprar a particular en Alemania, los envíos no les suele gustar hacerlos al extranjero (más por perrería que otra cosa).
yo quería comprar una cosa para la Florida en Alemania pero no encuentro como enviarlo a España.
así que si al final te animas a comprarlo, pues me avisas a ver si podemos compartir gastos de envío o algo ;)

saludos!

ARkA2008

Eso esta hecho! Te informo de como va la compra! Esta noche mi tia me lo traduce y le escribe al tiio! Yo voy informandote!! PAZ!
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

Koso el nomada

No va suave, no me va nada forzada. Por lo de la tabla ni idea pero me interesa tambien ya me diras que te dicen.

Dew
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

eltroesma

Cita de: imazzius en Agosto 26, 2014, 12:33:17 pm
De marcador 115 km/h en autopista o llaneando, que son unos 105 km/h de GPS. En puertos, 60 km/h de marcador, siempre en 3ª, y va desahogada.

Consumo: la media en el último viaje han sido 9,8 litros /100 km.

Aceite, 1 litro a los 1000 km.

Saludos

Cual es tu modelo y motor imazzius???
Saludos

Z. Zuñeda

Yo llevo la mía a 3000rpm a 100km/h,, mas omenos. Ami también me da la impresión de que ir más arriba en plan sostenido es forzarla, Además aquí en el foro ya hn habido problemas de culata y no recuerdo bien si incluso biela, que la fama de duras se la tienen bien ganada pero tampoco hay que pasarse.
Saludos

ignatiusreilly

con mis 75 cv me quedo lejos de esas prestaciones .lengua2
por cierto no tengo cuenta revoluciones y me gustaria ponerle uno,alguna recomendacion?

rafa069

Cita de: miguexin en Agosto 21, 2014, 20:41:40 pm
yo iría a una empresa de hidráulicos y k te lo hagan a medida, seguro k mas barato y fiable 100%




Gracias Miguelin !!!,ando pendiente de eso pero me volvía loco por probarla y de momento como están de vacaciones los de los latiguillos he optado por comprar tubería de agua reforzada me decían que aguanta 90 grados el hombre que me lo vendió decía que se lo puso a su coche así que le corte los racores de los extremos ,unas abrazaderas y a quedado bien....de momento como apaño hasta que abran lo de los latiguillos,por cierto me han hecho los paragolpes traseros los dos a 250 euros os envió unas fotucas haber si puedo subirlas ,alguien me comenta tema de baterias traseras me estoy volviendo loco que medidas tenemos yo llevaba dos y las quiero poner de gel o agm que le puedo meter¿?de amperaje para conectarle mas adelante una placa,que vienen las vacas y me corre algo de prisa ponérselas,aguantan para ver una peli,si podéis decirme ,me he leído el tema bastante y prefiero alguien que ya las tenga y si es de nuestro modelo mejor,perdonar el rollete ,pasarlo bien ,saludos para todos

rafa069

Si queréis ver los paragolpes creo que se pueden ver si no en mi galería,y si sabéis lo de la batería modelo y que nos cabe es para ponerlas detrás ya me diréis saludos.

Koso el nomada

Se han quedado nuevos, que bonitos. Para las baterias yo tengo dos de gel a ver si les saco fotos que no recuerdo de memoria.
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Koso el nomada

No recuredo como se ponian las fotos  ???
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Koso el nomada

El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es