nuevo reglamento que suprima las actuales prohibiciones de acampada

Iniciado por XAGO, Agosto 07, 2008, 11:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suslargales

Voy a poner un ejemplo....a mi me gustaba hacer botellon con los colegas en mi placita de toda la vida, fuera de los conciertos, etc...es decir, donde se encartaba hacerlo...pero a mi no me gusta nada la solucion de los "botellodromos" donde la peña se agrupa para el bbercio como en un corral....vamos, no se si se entiende, pero a ver si despues de la ley, en vez de ayudar, lo que vamos a estar es atrapados en areas de m***a bajo amenaza de multa brutal..porque a mi me gusta dormir en la naturaleza, no en una raspa de aparcamiento que los ayuntamientos "cedan" (miedo me da pensar que terrenos cederán....) perdon por ser aguafiestas, pero es que no me fio un pelo de las "autoridades"...

legasa

Cita de: mendilore en Agosto 08, 2008, 14:17:10 pm
:)

Acabo de venir de la france y .... .... .... cada vez me gusta menossss el hacer autocarabanero.... .... ... al lorito donde nos van a meter a todos... que cada vez lo veo menos clarito :roll:  

Tanta area y tanto otxokuarto que se llenan hasta los topes (y eso que no hemos estado en los dias mas jevis) uno encimita del otro. Que no lo veo muy claro hombre!.

Je y el gálibo 2 metros y 1,90 por tooooodas partes.




Pues nosotros acabamos de llegar de Inglaterra, y decir que en Asturias es problematico el pernoctar es para reirse.Alli es IMPOSIBLE. Los aparcamentos de los pueblos prohiben especificamente hasta "cualquier tipo de furgoneta acondicionada para dormir". El galibo a 1.85 en los park and ride. En cualquier supermercado o donde sea indican claramente que esta prohibido pernoctar. En toda Inglaterra se ve el cartel de privado. Hasta en las aceras. De hecho casi no hay furgonetas (ni una T5 nueva vimos). Obligatorio camping o dormir en plan camuflaje llegando muy tarde. AH. tambien hay señales indicando que los vecinos están vigilando  para ayudar a la policía.
Si hacia donde vamos es que solo se puede pernoctar en 5 sitios en galicia y 4 en Asturias.....

Manuel V

Hola
Leer bien la noticia, la directora de turismo dice que no piensa cambiar el reglamento  y que no piensa cambiar lo de prohibir dormir en las furgos y autocaravanas.
Mas bien quiere negociar con los campings para que vallamos todos a unos precios que estarian por definir.Y hacer areas en pueblos donde no va nadie ni de casualidad, eso si bien lejos de las playas.
Como no negocien de otra manera o tomemos medidas, ir preparando una compra conjunta de vaselina.
Un saludo

Cantabriavanas

Y encima hablan de que en Galicia se construiran 4 areas, en cada provincia una: entonces si vamos a Galicia nos vemos de todas formas, ¿no? Si solo hay 4 sitios de dormir.... Y en Asturias va a haber una?¿? Lo que queremos es APARCAR donde nos de la p..a gana!!!!