INDICE DE VIAJES Y ESCAPADAS DE FURGOXO

Iniciado por Furgoxo, Noviembre 27, 2013, 23:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Kiyo74 en Agosto 29, 2018, 07:16:54 am
Detrás de hilos como este hay muuuuuucho trabajo. Enhorabuena a Furgoxo  .bien


Bien lo sabes Kiyo74, sarna con gusto no pica jejeje!

Además nosotros encantándos de que puedan ser útiles y puedan entretener  :)

Un saludo ;)

atas

Gracias por compartir. En muchos lugares ya he estado pero de otros cogeré "apuntes"  ;D

jorgeaz84

He llegado de casualidad a este hilo pero me parece muy interesante y creo que me va a venir bien para futuras escapadas!
Mil gracias por compartir!

Furgoxo

Cita de: atas en Septiembre 04, 2018, 17:02:12 pm
Gracias por compartir. En muchos lugares ya he estado pero de otros cogeré "apuntes"  ;D


Cita de: jorgeaz84 en Octubre 14, 2018, 22:50:28 pm
He llegado de casualidad a este hilo pero me parece muy interesante y creo que me va a venir bien para futuras escapadas!
Mil gracias por compartir!


No hay de que, gracias a vosotros por echar un rato leyendo nuestras crónicas  :)

Actualizamos nuestros viajes con una escapadita mas, esperamos que os guste.

[ARAGÓN] Destinos secretos del Alto Aragón

Saludos  ;)

Monteymonte

Enhorabuena Furgoxo por el hilo y gracias por compartir tus escapadas. Da gusto leerte y tomo nota de algunos rincones que me encantaría visitar. Nosotros también somos asiduos de Pirineos...un saludo!!

Furgoxo

Cita de: Monteymonte en Noviembre 08, 2018, 20:32:19 pm
Enhorabuena Furgoxo por el hilo y gracias por compartir tus escapadas. Da gusto leerte y tomo nota de algunos rincones que me encantaría visitar. Nosotros también somos asiduos de Pirineos...un saludo!!


Muchas gracias Monteymonte :)

Me alegra saber que te pueda ser útil nuestras crónicas, con ese nick deduzco que seguro te gusta como a nosotros "un poco" la montaña  ;D

Saludos  ;)


Furgoxo

Buenos dias, actualizamos nuestro índice de viajes con una nueva crónica de una de nuestras ultimas escapadas a la montaña, esperamos que os guste, saludos :)

[HUESCA] PIRINEOS inverno-primaveral, Sobrarbe y Valle de Tena


la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers

mt

tienes muy buenas crónicas, gracias! creo que también te sigo en wikiloc  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Furgoxo

Cita de: la_plasa en Marzo 01, 2019, 11:55:35 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Cita de: mt en Marzo 01, 2019, 17:24:01 pm
tienes muy buenas crónicas, gracias! creo que también te sigo en wikiloc  .palmas


Muy agradecidos por vuestros generosos comentarios  :)

Encantados de que estas crónicas puedan dar ideas, entretener, echar un rato leyendo o recordando lugares que igual algunos ya habéis pisado o acostumbráis a ver  .ereselmejor

Intentaremos seguir con ellas actualizando este hilo siempre que podamos .bien

Un saludo ;)

Furgoxo

Hola, os dejamos una de nuestras ultimas escapadas, esta vez en esta Semana Santa 2019, esperamos que os entretenga ;)

Saludos :)

[PALENCIA] MONTAÑA PALENTINA, Semana Santa 2019




Furgoxo

Julio 24, 2019, 18:28:42 pm #86 Ultima modificación: Julio 24, 2019, 18:47:16 pm por Furgoxo
Os dejamos una nueva crónica de una de nuestras escapadas, esperamos que os guste, un saludo  ;)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4566314


Furgoxo

Hola!

Os dejamos nuestro ultimo viaje de este pasado verano, esperamos que os entretenga :)

De ALPES a PIRINEOS, Verano 2019, un viaje entre montañas

Saludos ;)

Furgoxo

Buenas, dejamos una de nuestras ultimas escapadillas de este Otoño 2019, esperamos que os entretenga un rato  :)

Saludos ;)

[ALAVA/NAVARRA] Pedaleando y caminando entre Alava y Navarra


rtoos

pincho para leerlas con calma!
muchas gracias!