Citroen Jumper 2.0 Adria Twin 600 spt platinum

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 18:48:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDREUVI


Esparbel

Cita de: elmaiden en Septiembre 21, 2017, 00:04:38 am
en cuanto pueda le hago fotos a los cierres.
como dice el compañero mas abajo... la alarma es mas para cuando duermes que otra cosa , también es disuasoria , y no sé , ya metidos en gastos.... hay gente que les roban entrando al alcampo o al decathlon , por lo menos que suene , si la oigo yo , ya puede corre quien sea , pero siempre llama la atencion , imaginate de noche , en una calle cualquiera , o en un camping-car....si se la llevan que se la lleven , pero es por mi seguridad , igual que los cierres , te blindas dentro , y duermes mucho mas agusto (sobre todo mi mujer).

un saludo y gracias A TODOS !!!!


Yo el principal miedo que puedo tener es que me la roben.

Lo de que intenten entrar estando yo dentro, no digo que no pueda pasar, pero lo veo poco probable, sobre todo si tienes un poco de ojo de donde duermes. Ademas hay que tener en cuenta que la furgo ya tiene su sistema de cierre, no duermes con las puertas abiertas. No lo veo mas probable que un asalto a mano armada mientras paseas por cualquier sitio.
Pienso que para que un caco entre a robar dentro de un vehículo en el que estas dentro tiene que estar seguro de que puede conseguir robar algo sustancioso (y no es mi caso)
En el concesionario donde la he encargado es grande y tienen una gran clientela. Me dijeron que algún caso de robo conocían pero que a ninguno de sus clientes les habían robado nunca ni la auto-caravana entera ni les habían entrado con ellos dentro.

Esto es solo mi opinión, claro, cada uno es muy libre de usar los sistemas de seguridad con los que se sienta seguro.
Después de casi 20 años durmiendo en furgoneta, no te voy a negar que alguna noche he dormido con un ojo abierto (mas por miedo a vandalismo que a robo) pero por ahora los únicos que me han molestado durmiendo han sido policías  .meparto

Por cierto, cuando dices "camping-car" te refieres a áreas de auto-caravanas?  Porque camping-car es autocaravana en frances

elmaiden

Cita de: Juanjini en Septiembre 21, 2017, 12:10:20 pm
Una duda. ¿has puesto 4 cierres de seguridad, uno en cada puerta? ¿Todos exteriores?
Yo he pedido dos exteriores, uno para el portón trasero y otro para el portón lateral  Para las puertas de la cabina he pedido dos interiores, esos que son como unos pestillos tochos, pero me dicen que por los remis no se pueden poner????


llevo esteriores en portón lateral y traseros e interiores de pestillo en el interior para las puertas delanteras , cuando te vas se queda completamente cerrada si sales por el portón lateral , pero si estas dentro , puedes salir rapido si hay alguna emergencia.

elmaiden


elmaiden

Cita de: Esparbel en Septiembre 21, 2017, 17:42:01 pm
Yo el principal miedo que puedo tener es que me la roben.

Lo de que intenten entrar estando yo dentro, no digo que no pueda pasar, pero lo veo poco probable, sobre todo si tienes un poco de ojo de donde duermes. Ademas hay que tener en cuenta que la furgo ya tiene su sistema de cierre, no duermes con las puertas abiertas. No lo veo mas probable que un asalto a mano armada mientras paseas por cualquier sitio.
Pienso que para que un caco entre a robar dentro de un vehículo en el que estas dentro tiene que estar seguro de que puede conseguir robar algo sustancioso (y no es mi caso)
En el concesionario donde la he encargado es grande y tienen una gran clientela. Me dijeron que algún caso de robo conocían pero que a ninguno de sus clientes les habían robado nunca ni la auto-caravana entera ni les habían entrado con ellos dentro.

Esto es solo mi opinión, claro, cada uno es muy libre de usar los sistemas de seguridad con los que se sienta seguro.
Después de casi 20 años durmiendo en furgoneta, no te voy a negar que alguna noche he dormido con un ojo abierto (mas por miedo a vandalismo que a robo) pero por ahora los únicos que me han molestado durmiendo han sido policías  .meparto

Por cierto, cuando dices "camping-car" te refieres a áreas de auto-caravanas?  Porque camping-car es autocaravana en frances


el tema de "tanta seguridad" es por mi mujer , que aunque ya se va soltando , aun le da algun reparo dormir fuera de las areas , asi se siente mas segura , y yo no lo voy a negar , pero tampoco me estorba ;)

y si , cuando digo "camping-car" quiero decir "area de autocaravanas" , he estado mas tiempo en francia de viaje que aqui , y alli se llaman asi , se me ha quedado..... perdón  ;D

un saludo

Juanjini

Cita de: elmaiden en Septiembre 22, 2017, 00:23:39 am
llevo esteriores en portón lateral y traseros e interiores de pestillo en el interior para las puertas delanteras , cuando te vas se queda completamente cerrada si sales por el portón lateral , pero si estas dentro , puedes salir rapido si hay alguna emergencia.


Gracias por la informaión comapñero!!
Estoy negociando los cierres interiores, a ver si me los incluyen como extra de regalo.

Esparbel

Cita de: elmaiden en Septiembre 22, 2017, 00:28:27 am
el tema de "tanta seguridad" es por mi mujer , que aunque ya se va soltando , aun le da algun reparo dormir fuera de las areas , asi se siente mas segura , y yo no lo voy a negar , pero tampoco me estorba ;)

y si , cuando digo "camping-car" quiero decir "area de autocaravanas" , he estado mas tiempo en francia de viaje que aqui , y alli se llaman asi , se me ha quedado..... perdón  ;D

un saludo


No tienes por que pedir perdón. Se entendia lo que querias decir. Te he preguntado solo por dejarlo claro.
Yo tambien viajo mucho por Francia, como lo tenemos al lado, y de vez en cuando tambien visito "les aires de camping-car"  :D

La verdad es que es mejor pecar de precavido que luego lamentarlo. Igual algun dia me instalo algun cierre interior, ya veremos.
Lo que no se si pondre algun dia son cierres exteriores. Pareceria que la furgo esta diciendo a los cacos: Entra que tengo cosas muy valiosas dentro.

elmaiden

Cita de: Esparbel en Septiembre 22, 2017, 16:12:40 pm
No tienes por que pedir perdón. Se entendia lo que querias decir. Te he preguntado solo por dejarlo claro.
Yo tambien viajo mucho por Francia, como lo tenemos al lado, y de vez en cuando tambien visito "les aires de camping-car"  :D

La verdad es que es mejor pecar de precavido que luego lamentarlo. Igual algun dia me instalo algun cierre interior, ya veremos.
Lo que no se si pondre algun dia son cierres exteriores. Pareceria que la furgo esta diciendo a los cacos: Entra que tengo cosas muy valiosas dentro.


en la antigua tenia cerrojos interiores , la verdad que los preferia , pero en esta nueva.....hay que hacer mucho destrozo interior para ponerlos .
por un lado quizas alguno lea que tienes cosas valiosas , pero la mayoria van a ver un problema serio a la hora de entrar y se van a ir a otro sitio , aunque todos sabemos que si quieren entrar entran , pero les va a costar bastante mas , y eso y la alarma....desde luego , muy tranquilos no van a estar. y si estoy dentro , tengo tiempo de sobra para actuar. ( ese es mi pensamiento)

un saludo y gracias !!!

elmaiden

Cita de: Juanjini en Septiembre 22, 2017, 09:09:06 am
Gracias por la informaión comapñero!!
Estoy negociando los cierres interiores, a ver si me los incluyen como extra de regalo.

a ver si tienes suerte ;)

neithwe

Buenas elmaiden...
Muy guapa la furgo, tengo unos amigos que se acaban de comprar la misma que la tuya pero FIAT.
Una cosa estoy dandole vueltas al tema seguirdad... me puedes pasar alguna foto de como funciona todo?
Muchas gracias compañero
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Natxoman


elmaiden

Cita de: neithwe en Octubre 15, 2017, 20:12:15 pm
Buenas elmaiden...
Muy guapa la furgo, tengo unos amigos que se acaban de comprar la misma que la tuya pero FIAT.
Una cosa estoy dandole vueltas al tema seguirdad... me puedes pasar alguna foto de como funciona todo?
Muchas gracias compañero


muy buenas y muchas gracias !!!
a que te refieres ?? a la alarma ?? a los cierres de seguridad de las puertas  ??

un saludo

elmaiden

Cita de: Natxoman en Octubre 15, 2017, 20:54:22 pm
Muy guapa que la disfrutes........


muchisimas gracias , estamos como locos con ella.  4º fin de semana y 4a salida , el interior es una gozada , ya hemos probado todo , calefaccion , aire acondicionado , agua caliente , ducha.... va todo fenomenal .
el motor , aunque es perezoso , ya va soltandose y gastando algo menos . ya llevamos casi 2.000km !!!! .

un saludo !!!!

neithwe

Cita de: elmaiden en Octubre 16, 2017, 00:35:01 am
muy buenas y muchas gracias !!!
a que te refieres ?? a la alarma ?? a los cierres de seguridad de las puertas  ??

un saludo

Los cierres de seguirdad internos
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

elmaiden