[FORD Transit] Presentacion de ford transit zebra

Iniciado por comerrocas, Abril 24, 2008, 14:09:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.






fuertchk

 

comerrocas


fuertchk

Octubre 08, 2008, 19:11:40 pm #22 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 19:12:59 pm por fuertchk

jejejeejejej   muuuuuucho mas...
 

comerrocas


CURAVACAS

  vamos comerrocas un pelin más de imformación , que lo has hecho demasiao escueto el mensaje NÓ ;)

tutatis

eso y unas fotos de lo que has homologado por dentro  .fotografo .fotografo
a disdfrutar de ella

un saludo

comerrocas

pues eso que despues de dos años de trabajo y muchas vueltas burucraticas ,consegui terminar mi furgo [*imagen borrada por el servidor remoto img] detalle de ducha y poti [ *imagen borrada por el servidor remoto/img] cocina

comerrocas

prometo mas fotos y toda la informacion que necesiteis

georober

El proyecto lo has hecho tú y te lo han firmado o lo encargaste?

Siempre me queda la duda del tipo de cálculos de peso, fuerzas de empuje y demás que hay que hacer. Si nos das alguna pistilla de eso yo me quedo contento.

Esa furgo con duchita ya es otro nivel... .bañera

comerrocas

el proyecto lo encarge a un ingeniero ,respecto a calculos y demas no recuerdo que me los pidieran solo pesar el vehiculo en la itv y poco mas porque cuando vas a hacer el proyecto hay que pesar pero no re cuerdo nada de masas ,caculos y esas cosasv eso me imagino que es cuando traes un vehiculo de fuera y tienes que hacer una  homologacion unitaria de esas te dire que si sigues los`pasos que establece la ley no te pedirian nada de eso porque el fabricante te autoriza a hacer la reforma ademas si ni siquiera me miraron nada,solo el tema de gas y muy por encima pues eso proyecto del ingeniero(250 euzkos),certificado de taller(250 euzkos),autorizacion de la marca(90 euzkos)certificado de gas(90 euzkos),certificado de 220 v(150 euzkos)y itv(90 euzkos) al final el unico que trabajo fue el ingeniero lo demas todo pagar por firmar ya sabes tipical spanihis pero bueno al finaL aqui esta el resultado suerte y no te preocupes[*imagen borrada por el servidor remoto img][/img]