[CROACIA][furgoperfecto] Porec (Playa de la Laguna) Península de Istria

Iniciado por Mosquicho, Octubre 24, 2008, 12:26:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosquicho

Octubre 24, 2008, 12:26:04 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2013, 09:39:54 am por tra´fi:k
Citar
En Croacia está prohibida la pernocta fuera de los establecimientos para ello habilitados. La multa puede ascender a 100 kunas (150 euros aproximadamente).

furgovw.org no se hace responsable de las posibles consecuencias que pueda tener la pernocta en este furgoperfecto.
Asimismo furgovw.org recomienda siempre el seguimiento de las normas locales, además de hacer un uso cívico y responsable de todos los lugares que se visiten.

+ info en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=274488.0





Nombre: Playa la Laguna
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: NO
WC: NO
Web con información de la zona: http://www.plavalaguna.hr/Home.aspx?PageID=1&gohome=true
Coordenadas:  45º12'39.38''N 13º35'28.06''E

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=45.210948,13.590775&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=14&sll=45.211915,13.603563&sspn=0.029387,0.054932&ie=UTF8&ll=45.217841,13.604336&spn=0.029384,0.054932&z=14
Descripción de la zona: Bahía al sur de Porec. La cual está llena de apartamentos de veraneo con playas artificiles de hormigón. Hay duchas con agua dulce. La zona es muy tranquila por la noche y está vigilada.

Desde aquí se puede visitar el Pueblo de Rovinj.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


tra´fi:k

Subido al mapa, pero...
Cita de: Mosquicho en Octubre 24, 2008, 12:26:04 pm
(...)
Coordenadas: 45º21'78,41'' N  13º60'43.36'' E
(...)


Deberías revisar esas coordenadas (o borrarlas directamente, para que a nadie le lleven a error). Esos números no pueden ser reales  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

marculenis

Hola:

Gracias por el furgoperfecto.
¿Tuvisteis problemas para dormir por la noche? Nosostros tenemos previsto visitar Croacia la próxima semana y queríamos combinar campings con acampadas libres pero no sabemos si podemos tener problemas con la policia.

Me gustaría conocer vuestra experiencia.

Saludos

Mosquicho

Lo siento Marculenis, pero nos has pillado de vacatas.

Nosotros no tuvimos ningún problema en dormir en la calle, en 15 días no nos llamaron nunca la atención, eso si, somos bastante discretos.

Suerte en el viaje y ya nos contarás.

Saludos

marculenis

Gracias por tus comentarios, finalmente hemos optado por ir de Camping además al ir con niños lo de la discreción se complica. Nos ha encantado el país aunque los croatas son un poco antipáticos.

Saludos

Rulipi

Las coordenadas creo que son estas, para que nadie se lleve un chasco cuando llegue al lugar:

45º12'39.38''N
13º35'28.06''E


Rambla de Totana en un día lluvioso.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mosquicho


MASTER

Me lo apunto para este veranito...

PD: Solo espero que haga buen tiempo en Agosto.

annex

Hemos estado este verano y aunque nosotras dormimos allí en una furgo pequeña, se ha convertido en una zona turística, en un complejo turístico de "Plava Laguna Resort" y aunque no nos dijeron nada, parece una zona privada, me pareció interesante comentarlo por si alguién quiere ir, que lo sepa almenos...