Mayo 16, 2024, 00:52:33 am


Amortiguador suelto

Iniciado por VANSTAR, Agosto 02, 2011, 22:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VANSTAR

Agosto 02, 2011, 22:06:44 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2011, 10:56:03 am por Nachomon
 ???
Despues de meterme por un camino... al volver ya por la carretera un ruido raro por fuera de la furgo... y esto es lo que me encuentro al mirar la rueda delantera del copiloto!!
Parece que el amortiguador se ha salido de la goma donde se sujeta.
¿tiene arreglo?¿tengo que colocar nuevos amortiguadores?
Algun taller recomendado en Pamplona?




Spanier

Agosto 03, 2011, 07:54:24 am #1 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 07:57:05 am por Spanier
Creo que está roto. El cilindro de abajo debería estar detrás de la arandela que aprisiona la tuerca y que creo que no es una arandela sino parte del amortiguador. Si vas a cambiar los amortiguadores , viendo que tu furgoneta es techo elevado y que te metes por caminos, igual te interesaría montar Sachs, no elevan pero son lo mas fuerte que se fabrica.

Salud2

Mikel_24

Si ha quedado así es porque la goma está hecha puré, así que el amortiguador también lo estará.

Yo te recomendaría que te olvidases de talleres y los cambiases tu mismo. En el foro hay varios tutoriales. Como dice Spanier, monta Sachs reforzados para T4. Syncromuki también los lleva y está encantado.

Un saludo,
Mikel

VANSTAR

Al final los cambie en el Feuvert de Pamplona, de la marca de fabrica y muy bien de precio.