Mayo 13, 2024, 23:12:05 pm


T5 Transporter Rockton

Iniciado por montañes, Septiembre 23, 2010, 16:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antoni31

Jjajajjajajaj,me encanta tu respuesta Anjefuenlo,es lo que me imagino,pero a ver que nos cuenta alguien mas tecnico sobnre lo que os comento.

Argibay

Cogete una 4motion o una vito 4x4 y ten un juego llantas aparte con neumaticos para el uso que tu quieres.

antoni31

en principio me llama la atencion la rockton por los complementos,bloqueo,suspensiones,altura al suelo

Anjefuenlo

Marzo 09, 2018, 18:17:14 pm #333 Ultima modificación: Marzo 09, 2018, 18:19:24 pm por Anjefuenlo
Creo que hablo en nombre de todos al decirles a estos HDLGP de volkswagen QUE SON UNOS HDLGP :D
Han subido el precio brutal de todas las furgonetas
la rockton ahora sale desde 42.731,15
p*tos
1+1=3

Argibay

Cita de: antoni31 en Marzo 09, 2018, 18:13:34 pm
en principio me llama la atencion la rockton por los complementos,bloqueo,suspensiones,altura al suelo


Tu sabras el uso que le vas a dar.Un Hummer tambien es molon pero para ir a trabajar con el todos los dias como que no.

antoni31

Ayer mismo un comercial me dio un precio de 34000e,de pedir 42 la mia por lo menos se la pueden meter por el ojete

antoni31

por eso preguntaba,porue lo mismo la quiero para ocio que para trabajo

Argibay

Pero cuanto tiempo la vas a usar de trabajo y cuanto de ocio. :roll:

antoni31

mas de trabajo que de ocio argibay,lo que pasa es que tengo 2 opciones,o esta transporter que seria un coche para todo,para decir,me monto lo mismo pa una cosa que para otra.Y si se suben mucho a la parra tengo como segunda opcion comprar una peugeot rifter o citren berlingo dangel que se presentan esta misma semana en el salon de ginebra,esta opcion es segunda porque asi tendria que mantener las 2,la dangel y aparte mi mb vito,y como tengo un coche de rally de capricho no queria juntarme con 3 coches,de hay de decir,me compro la furgo 4x4 y listo.

Argibay

Te entiendo perfectamente,llegue a tener 4 vehiculos y cada uno con un fin.
Un Focus para viajar  y darle un poco de alegria,un 205 porque fue  el primero que tuve y para moverme por mi ciudad y cuatro recados valia ,la furgo pa currar y un Terrano II algo preparado para hacer rutas.
Al final con los años solo quedo la furgo,ahora una Vito 116cdi 4x4.
Por eso  te digo que tengas claro el uso y por lo que comentas yo con una 4motion o una vito 4x4  y un segundo juego de llantas con neumaticos mas aptos para "meterte en fregaos" te vale.

carlangas

Hola Antoni31. Para hacerte una idea de las capacidades,o mejor dicho, la falta de capacidad off-road de esto vehiculos, te aconsejaria que te leas los hilos de Syncro y 4Motion que corren por el foro, en especial los que hablan de "quedadas Syncro".
A partir de aqui, has d epensar si te interesa un vehiculo como la Rockton o si preieres una Transporter 4Motion pelada y "tunearla" con lo  que realmente necesites. Desde ruedas mixtas, kit de elevacion o suspension neumatica, protectores de bajos, etc.
Aqui tienes bastante informacion, para empezar: https://www.furgovw.org/index.php?board=108.0
Carles.

carlangas

Mas madera: aqui tienes enlaces a algunas de las salidas hechas con Syncros, 4Motion y otras camper 4x4: https://www.furgovw.org/index.php?topic=243807.0
Y aqui, tienes algunas cronicas mas: Las que hay mas "pista" son las que pone especiicamente "syncro" y las de Portugal, Monegros, Transpirenaicas,...
http://cbhardware.cat/Castellano/index.html
Carles.

antoni31

Marzo 10, 2018, 09:08:04 am #342 Ultima modificación: Marzo 10, 2018, 12:41:39 pm por antoni31
carlangas,a mi entender cuesta lo mismo una 4 motion pelada y dejarla como la rockton,porque si no me equivoco de la pelada a la rockton son unos 4000e,el bloqueo y las suspensiones con su subida de altura valen eso,lo cual estariamos hablando del mismo precio,corregidme si me equivoco,el problemas es tener que estar buscandome la vida para colocar de mi parte a la 4 motion pelada lo que lleva la otra.Otra cosa es la opcion de los bajos,ya que comprandolo despues por unos 1000e los tienes,hay ya hablamos de 2000y pico euros.Lo unico que me duda un poco es si esas suspensiones al poder soportar tanta carga seran muy duras para el dia a dia.
Segun saco de los hilos que me ha facilitado, parece que estos bichillos van de cine por sitios muy complicados,y como se sobreentiende que no son para hacer trial,para lo demas,barro,nieve,etccc van muy bien.

Argibay,es mi parecer o la nueva vito no es tan elevada como la tuya?aparte crees que con ese bloqueo no mecanico las capacidades son equiparables a la 4 motion?hablando de la versiones nuevas,la t6 y la vito ultima

Argibay

La mia es el ultimo modelo de Vito de enero del 2018.
Y no le he tocado nada de momento.
Y si,creo que una 4motion y una vito 4x4 salidas las dos del concesionario sin  añadirles nada, son equiparables
Cita de: antoni31 en Marzo 10, 2018, 09:08:04 am

Argibay,es mi parecer o la nueva vito no es tan elevada como la tuya?aparte crees que con ese bloqueo no mecanico las capacidades son equiparables a la 4 motion?hablando de la versiones nuevas,la t6 y la vito ultima

antoni31

Tienes caracteristicas ,fotos,precio etc en algun lugar por el foro?
A mi por una 114 4x4 mixta 2+3 plazas automática con doble puerta trasera,sin revestimientos interiores detrás ni ningún otro extra,siendo autónomo me pidieron a final de año 39000 eurazos.